Jump to content

posible compra d610, objetivos?


Pabl1n

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, actualmente tengo una d7000 y estoy contento con ella pero me esta entrando el caliente de pasar a FF, para la d7000 tengo un sigma 10-20 3.5, un tamron 17-50vc y un tamron 70-300vc, aquí viene el dilema:

 

según tengo entendido para FF solo me valdría el tele y como para mi es un esfuerzo comprar la d610 quería saber que objetivos con relación calidad precio me aconsejais para sustituir los angulares que ya no me valdran y si es mejor opción comprar un zoom o un par de objetivos fijos como el 35mm y el 50mm

 

que aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para zoom angular, tienes, por ejemplo, el Tamron 17-35 f/2.8-4. Y como zoom estándar, pues el "equivalente" FX al 17-50: el Tamron 28-75 f/2.8. Ahora mismo hay alguno en el mercadillo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387479

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370718

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, que tal veis esta combinación para empezar:

 

tokina 17-35

50mm

tamron 70-300 vc

 

una vez reponga la cartera iré ampliando la cristalería en medida de lo necesario...

 

Por lo que cuesta ese 17-35 y las revisiones que tiene,un poco flojas, me iria al Nikon 18-35 nuevo que es un valor seguro y va de perlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, que tal veis esta combinación para empezar:

 

tokina 17-35

50mm

tamron 70-300 vc

 

una vez reponga la cartera iré ampliando la cristalería en medida de lo necesario...

 

Aparte de que si los modelos son los más adecuados o no, creo que la combinación de focales es perfecta. ¡Aunque luego siempre hay sitio para aplicaciones especiales! :lol: :lol: :lol:

 

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo personalmente prefiero el f/1.8 al 1.4 porque es más económico, más pequeño, más ligero, lleva rosca de 52 mm (es el caso de mi 50 f/1.8 D), etc.

 

Pocas, poquísimas veces que querido bajar de f/1.8. El f/1.4 no es necesario para mí y significa el doble de precio (de D a D y de G a G ;)), doble de bulto, doble de peso... Y realmente no es el doble de mejor en calidad fotográfica: nitidez, contraste, aberraciones, deformaciones, etc.

 

Es una elección personal. Luego, viendo fotos, dudo mucho que alguien sea capaz de ver si es un 1.8 ó 1.4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero el f/1.8 al 1.4 porque es más económico, más pequeño, más ligero, lleva rosca de 52 mm (es el caso de mi 50 f/1.8 D), etc.

 

Pocas, poquísimas veces que querido bajar de f/1.8. El f/1.4 no es necesario para mí y significa el doble de precio (de D a D y de G a G ;)), doble de bulto, doble de peso... Y realmente no es el doble de mejor en calidad fotográfica: nitidez, contraste, aberraciones, deformaciones, etc.

 

Es una elección personal. Luego, viendo fotos, dudo mucho que alguien sea capaz de ver si es un 1.8 ó 1.4.

 

Un saludo

 

Gracias Nitus.  Además de lo que comentas y después de investigar veo que el 1.8 G siendo incluso más económico da más nitidez y contraste.... osea: compra recomendada por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...