Jump to content

Comprar d3300 o esperar d3400

Fabmallorca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dos dosas.

Lo que venden en el corte ingles es el 18-55 sin vr ni vr 2 es decir ese objetivo no es estabilizado.

No me supone un pero muy grande.

Si la compras en el el corte ingles no sé si en otros centros también te dan acceso a la garantía de 10 años.

Bienvenido sea. Un punto muy a favor.

El trípode es una mierda igual que la funda, pero bueno, dinero que meto en un mando, y dinero que meto en otra pila.

El trípode por muy chino que sea, para hacer una foto con temporizador en casa o una nocturna ya tenemos algo por dónde empezar.

Yo ya he usado Reflex antes sin ser mía, el único buen consejo que te puedo dar es 1) ver vídeos

2) usar el M siempre siempre siempre siempre siempre.

Que la disfrutes.

Ya está es para mi mujer yo tengo mi Olympus micro 4/3 que me apaño muy bien yo eraque como estamos en un curso yo ya el 4 pues .a i teresaba está cámara para ella. Yo tb tengo mi tripode manfroto propio desde hace meses si no es bueno el que viene pues nada pa la venta por eso no me preocupo del estabilizador ya tengo programado tb comprar el año que viene un 18-300 estabilizado Evo meses ahorrando pa el

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

La D3200 es una minima evolución de la D3100, la diferencia grande se ve en la D3300

Lamento decirte que estás totalmente equivocado amigo. La gran evolución se consiguió de la d3100 a la d3200. Y si no, informate mejor sobre especificaciones y observa galerías de una y de otra... te lo digo porque uso la d3200 y la d3300 a diario, y he usado bastantes veces la d3100.

La diferencia de mpx entre la d3100 y la d3200 es abismal, a parte de las mejoras en video.

La d3300 pesa un poquito menos que la d3200, tiene un paso más de iso, y el kit 18-55 que te viene, es mucho más pequeño. Más fragil además.

Saludos

Enlace al comentario

Lamento decirte que estás totalmente equivocado amigo. La gran evolución se consiguió de la d3100 a la d3200. Y si no, informate mejor sobre especificaciones y observa galerías de una y de otra... te lo digo porque uso la d3200 y la d3300 a diario, y he usado bastantes veces la d3100.

La diferencia de mpx entre la d3100 y la d3200 es abismal, a parte de las mejoras en video.

La d3300 pesa un poquito menos que la d3200, tiene un paso más de iso, y el kit 18-55 que te viene, es mucho más pequeño. Más fragil además.

Saludos

Bueno la verdad tengo que reconocer que por la diferencia de precio conviene la D3200, pero la D3300 tiene apenas mejor calidad. Con un lente 50mm 1.4 obviamente no se nota la diferencia.

Editado por nikon_d3000
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno la verdad tengo que reconocer que por la diferencia de precio conviene la D3200, pero la D3300 tiene apenas mejor calidad. Con un lente 50mm 1.4 obviamente no se nota la diferencia.

La diferencia es minima, que te enseño varias fotos de ambas y no consigues diferenciarlas... por lo que la diferencia está en el precio, y lo mejor es ahorrar para opticas y para viajar

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Creo que no entendiste bien la ironía del mensaje.

Ahora la pregunta es si merece la pena comprar la D3400 o bien esperar a la D3500... :whistling:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

No hay mucha diferencias entre ninguna de ellas, todas son buenas, soy un enamorado de estas cámaras sencillas, económicas, y que normalmente tienen muy buenos resultados, con pocas pegas y achaques, que si tienen otras de superior categoría, y sobre todo permite al aficionado por poco desembolso disponer de todo lo necesario, para hacer prácticamente lo que quiera. Y si la cosa sale mal, no le dolera tanto, perderla o cambiarla por otra.

saludos.

Enlace al comentario

Sin dudar la D3300, salvo que el WIFI integrado sea una característica irrenunciable. En cambio la D3300 tiene un flash más potente y limpieza de sensor como los modelos superiores, y actualmente viene de fábrica con la bateria de más capacidad y el objetivo AF-P como la D3400.

Por cierto, la que sí que ya no compraría como nueva es la D3200, más pesada, sensor y procesador más antiguo, visor algo más pequeño, no admite objetivos modernos AF-P, etc.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 1 year later...
En 19/12/2015 a las 15:40, si_MAngel dijo:

Dicen que la D3985 va a ser lo más de lo más. Así que puedes esperar a que salga y mientras tanto haces las fotos con un "boli" y papel

jajjaja, yo tengo la D3400 y acaba siendo mejor la D3300, saludos.

Enlace al comentario