Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola, dos dosas. Lo que venden en el corte ingles es el 18-55 sin vr ni vr 2 es decir ese objetivo no es estabilizado. No me supone un pero muy grande. Si la compras en el el corte ingles no sé si en otros centros también te dan acceso a la garantía de 10 años. Bienvenido sea. Un punto muy a favor. El trípode es una mierda igual que la funda, pero bueno, dinero que meto en un mando, y dinero que meto en otra pila. El trípode por muy chino que sea, para hacer una foto con temporizador en casa o una nocturna ya tenemos algo por dónde empezar. Yo ya he usado Reflex antes sin ser mía, el único buen consejo que te puedo dar es 1) ver vídeos 2) usar el M siempre siempre siempre siempre siempre. Que la disfrutes. Ya está es para mi mujer yo tengo mi Olympus micro 4/3 que me apaño muy bien yo eraque como estamos en un curso yo ya el 4 pues .a i teresaba está cámara para ella. Yo tb tengo mi tripode manfroto propio desde hace meses si no es bueno el que viene pues nada pa la venta por eso no me preocupo del estabilizador ya tengo programado tb comprar el año que viene un 18-300 estabilizado Evo meses ahorrando pa el Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Dicen que la D3985 va a ser lo más de lo más. Así que puedes esperar a que salga y mientras tanto haces las fotos con un "boli" y papel Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 La 3300 está muy bien Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 La D3200 es una minima evolución de la D3100, la diferencia grande se ve en la D3300 Lamento decirte que estás totalmente equivocado amigo. La gran evolución se consiguió de la d3100 a la d3200. Y si no, informate mejor sobre especificaciones y observa galerías de una y de otra... te lo digo porque uso la d3200 y la d3300 a diario, y he usado bastantes veces la d3100. La diferencia de mpx entre la d3100 y la d3200 es abismal, a parte de las mejoras en video. La d3300 pesa un poquito menos que la d3200, tiene un paso más de iso, y el kit 18-55 que te viene, es mucho más pequeño. Más fragil además. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Lamento decirte que estás totalmente equivocado amigo. La gran evolución se consiguió de la d3100 a la d3200. Y si no, informate mejor sobre especificaciones y observa galerías de una y de otra... te lo digo porque uso la d3200 y la d3300 a diario, y he usado bastantes veces la d3100. La diferencia de mpx entre la d3100 y la d3200 es abismal, a parte de las mejoras en video. La d3300 pesa un poquito menos que la d3200, tiene un paso más de iso, y el kit 18-55 que te viene, es mucho más pequeño. Más fragil además. Saludos Bueno la verdad tengo que reconocer que por la diferencia de precio conviene la D3200, pero la D3300 tiene apenas mejor calidad. Con un lente 50mm 1.4 obviamente no se nota la diferencia. Editado 15 de Junio de 2016 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bueno la verdad tengo que reconocer que por la diferencia de precio conviene la D3200, pero la D3300 tiene apenas mejor calidad. Con un lente 50mm 1.4 obviamente no se nota la diferencia. La diferencia es minima, que te enseño varias fotos de ambas y no consigues diferenciarlas... por lo que la diferencia está en el precio, y lo mejor es ahorrar para opticas y para viajar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 No va a existir una D3400. http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d3400-nueva-reflex-de-inicio-con-conexion-inalambrica-como-gran-novedad Como vemos,si,hay una D3400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Tambien estaba viendo que saldria la nueva 3400, casi no se justifica comprarla, no tiene muchas mas ventajas reales, y algo que no me gustó fue que le eliminaron la entrada de microfono externo, para los que le importa el video y la calidad de audio es importantisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d3400-nueva-reflex-de-inicio-con-conexion-inalambrica-como-gran-novedad Como vemos,si,hay una D3400. Creo que no entendiste bien la ironía del mensaje. Ahora la pregunta es si merece la pena comprar la D3400 o bien esperar a la D3500... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Yo me iría a por la D3300. Vi en su momento las comparaciones entre ambas cámaras y no merece la pena gastarse un poquico más por la D3400. Editado 2 de Octubre de 2016 por El maño amañado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 A mí tampoco me ha compensado la diferencia de precio entre ambas, que ronda los 160-170 euros. Creo que no está justificada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo le puedo aconsejar la d3300 ya que tuve una y ahora la d7100 y la verdad la calidad es semejante solo decir de la d7100 en los acesos directos, mayor puntos de enfoque pero ya le digo que estaba muy contento con la d3300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 No hay mucha diferencias entre ninguna de ellas, todas son buenas, soy un enamorado de estas cámaras sencillas, económicas, y que normalmente tienen muy buenos resultados, con pocas pegas y achaques, que si tienen otras de superior categoría, y sobre todo permite al aficionado por poco desembolso disponer de todo lo necesario, para hacer prácticamente lo que quiera. Y si la cosa sale mal, no le dolera tanto, perderla o cambiarla por otra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Sin dudar la D3300, salvo que el WIFI integrado sea una característica irrenunciable. En cambio la D3300 tiene un flash más potente y limpieza de sensor como los modelos superiores, y actualmente viene de fábrica con la bateria de más capacidad y el objetivo AF-P como la D3400. Por cierto, la que sí que ya no compraría como nueva es la D3200, más pesada, sensor y procesador más antiguo, visor algo más pequeño, no admite objetivos modernos AF-P, etc. Saludos Editado 11 de Junio de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 19/12/2015 a las 15:40, si_MAngel dijo: Dicen que la D3985 va a ser lo más de lo más. Así que puedes esperar a que salga y mientras tanto haces las fotos con un "boli" y papel jajjaja, yo tengo la D3400 y acaba siendo mejor la D3300, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas