Jump to content

Problema dslrdashboard y nikon d750

Jonathan82

Publicaciones recomendadas

Tenía instalado este programa en mi note 2 y junto a la d7100 que tenia anteriormente funcionaba todo correctamente, en cambio con la d750 conecta bien pero al activar el liveview desde el movil la aplicación se cierra sin mas.

He visto que en el play store aparece la aplicación llamada "q"dslrdashboard" esta es de pago (9.75) no se si es que la antigua sin la "q" es incompatible d750 o que problema tengo.

Alguno de vosotros teneis esta aplicación y os funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en iOS (la app gratuita) y me funciona perfectamente.

Y cual es la gratuita si no es mucho preguntar?

Yo la que veo vale 9,99 €

Gracias por adelantado

saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, una que me salió al buscar "Nikon". En la app pone "Nikon WMU" (Wireless Mobility Utility o algo así..)

Suerte!

Saludos, German

Aah! ok esa la tengo yo la oficial y me funciona correctamebte también, gracias!

Es esta 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola a todos. 

Yo tampoco encuentro la que anteriormente era gratuita. Como dicen arriba, buscando solo aparece con la "q" y cuesta unos 10€.

¿Qué pasó con la otra? ¿Era esta misma antes de convertirse en versión de pago?

La gratuita de Nikon sí funciona perfectamente, pero no puedes variar parámetros con ella y al parecer dslrdashboard era una cosa descomunal de buena.

Saludos.

Enlace al comentario

la nikon si funciona pero claro muy limitada ( enfoque, disparo y visualizar las fotos)  la dslrdashboard que tengo instalada la tengo desde el año pasado cuando compré la d7100, actualmente solo sale con la"Q" y es de pago, si decis que esta nueva versión funciona perfecta en android pues terminaré comprandola por que es una delícia tocarlo todo desde el movil y la nikon como digo es basica basica.

Enlace al comentario

si decis que esta nueva versión funciona perfecta en android pues terminaré comprandola por que es una delícia tocarlo todo desde el movil y la nikon como digo es basica basica.

Funcionar funciona perfecto, probado con un Note 4, el problema es que cuando disparo tarda en leer la toma y no me deja hacer otra foto en el momento, lo compre hoy y tendré que ver el manual para encontrar la vuelta, pero compatibilidad total con la D750 tiene, y lo bueno, como dicen otros, es que a diferencia del soft de nikon, con este podemos manejar todas las variables...eso esta muy bueno...

Enlace al comentario

A mi me funciona muy bien con iOS. No es la app más rápida pero es una gozada.

Cual la de nikon o la dslrdashboard, y si es esta última es la de pago o la gratuita

Gracias anticipadas y saludos cordiales

Enlace al comentario

el problema es que cuando disparo tarda en leer la toma y no me deja hacer otra foto en el momento,

Yo mismo me contesto: era un problema de configuración...

El soft es espectacular, muy pero muy bueno, se puede modificar todas las variables de la cámara desde el teléfono, por lo menos en un Note 4, pero estamos hablando del comprado, igual es muy económico, no creo que quien tenga una D750 no pueda gastar algo en este programa.

Hice la traducción del manual a español, lo dejo en este enlace:

http://www.mediafire.com/view/69r0e02jxixf0y0/Manual_qDslrDashboard_V1.1.pdf

El que lo necesite me cuenta si lo pudo bajar bien, saludos desde BsAs

Enlace al comentario

Vale, acabo de descubrir qDslrDashboard.

La verdad es que es un puntazo, lo bien que funciona en Windows 10

El único problema que tengo es que en el PC de sobremesa se ve bien, pero en el tablet con Windows 10 algunos carácteres se ven 'rayados'. En esta captura se ven arriba y abajo

20160129_152544.jpg

¿Qué puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario

Vale, acabo de descubrir qDslrDashboard.

La verdad es que es un puntazo, lo bien que funciona en Windows 10

El único problema que tengo es que en el PC de sobremesa se ve bien, pero en el tablet con Windows 10 algunos carácteres se ven 'rayados'. En esta captura se ven arriba y abajo

¿Qué puede ser?

Un saludo

Pues sin conocer el programa, pero controlando un poco de informática, que el programa usa fuentes o tipografías que no tienes instaladas, o que tiene en la programación que usa una codificación de texto que no coincide con la del programa o app y te sustituye la fuente por un código ASCII equivalente.

En otras palabras, me temo que es un "bug" o de la tablet donde tienes el windows 10 o del programa, aunque me inclino más por la tablet.

Bueno hay una tercera posibilidad y es que la tipografía este corrupta... 

La solución, que saquen un upgrade y se te arregle... Tened en cuenta que es una versión 0.3.4, ni tan siquiera es versión 1 por lo que están en pruebas o es una ßetatester (por la que no deberían cobrar por cierto ya que te usan de conejillo de indias)

(mira a ver si la tablet es del chino e instalándolo en otra te ocurre lo mismo...)

Tienen un foro de dudas y errores & Bugs, quizás si les reportas allí y la desarrolla gente seria te digan algo...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo mismo me contesto: era un problema de configuración...

El soft es espectacular, muy pero muy bueno, se puede modificar todas las variables de la cámara desde el teléfono, por lo menos en un Note 4, pero estamos hablando del comprado, igual es muy económico, no creo que quien tenga una D750 no pueda gastar algo en este programa.

Hice la traducción del manual a español, lo dejo en este enlace:

http://www.mediafire.com/view/69r0e02jxixf0y0/Manual_qDslrDashboard_V1.1.pdf

El que lo necesite me cuenta si lo pudo bajar bien, saludos desde BsAs

mil gracias por la traducción, saludos

Enlace al comentario

Saludos:

Gracias Pafer por responder.

Lo he bajado gratis dessde su web oficial. Que yo sepa no es de pago.

El problema puede estar en el tablet, que es chino (cube 7), pero al que creo que le he puesto todo en español. Aunque puede ser algo de esto porque en el PC de sobremesa (no chino :-)) se ven bien.

Ains...a ver si descubro qué es.

Gracias!!

Pues sin conocer el programa, pero controlando un poco de informática, que el programa usa fuentes o tipografías que no tienes instaladas, o que tiene en la programación que usa una codificación de texto que no coincide con la del programa o app y te sustituye la fuente por un código ASCII equivalente.

En otras palabras, me temo que es un "bug" o de la tablet donde tienes el windows 10 o del programa, aunque me inclino más por la tablet.

Bueno hay una tercera posibilidad y es que la tipografía este corrupta... 

La solución, que saquen un upgrade y se te arregle... Tened en cuenta que es una versión 0.3.4, ni tan siquiera es versión 1 por lo que están en pruebas o es una ßetatester (por la que no deberían cobrar por cierto ya que te usan de conejillo de indias)

(mira a ver si la tablet es del chino e instalándolo en otra te ocurre lo mismo...)

Tienen un foro de dudas y errores & Bugs, quizás si les reportas allí y la desarrolla gente seria te digan algo...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lo he bajado gratis dessde su web oficial. Que yo sepa no es de pago.

en android y ios es de pago y se llama qdslrdashboard.

En mi caso tengo instalado el dslrdashboard desde hace un año y medio.

Esta version (que en su dia fué gratuita) al iniciar liveview desde la pantalla del movil(android) con la d750 da error y se cierra automaticamente.

Para que funcione correctamente hay que bajarse la nueva versión de pago con la "Q"

Enlace al comentario

Tienes razón Jonathan82, la versión para los SO de móvil son de pago, pero la de PC no...se puede descargar gratuitamente. Yo la he probado en mi Tablet con Windows 10 y funciona muy bien...

en android y ios es de pago y se llama qdslrdashboard.
En mi caso tengo instalado el dslrdashboard desde hace un año y medio.
Esta version (que en su dia fué gratuita) al iniciar liveview desde la pantalla del movil(android) con la d750 da error y se cierra automaticamente.
Para que funcione correctamente hay que bajarse la nueva versión de pago con la "Q"

nikon2013, se puede controlar la camara sin cable alguno, enfoque, liveview, apertura, velocidad, disparar la cámara, ver las fotos...Muy muy interesante

Pero  Qdsrlldashboard controla la d750 por wifi o hace falta el cable usb????

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...