Jump to content

50mm o 85mm

anabel1394
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues dudo que haya comparación entre el 50 1.8 contra el 85 1.8, ambos son buenos pero el 50mm no deja de ser un objetivo mas "básico" yu el 85mm a mi gusto es un objetivo de mayor calidad y como dicen algunos "mas profesional" aunque yo diría que es un objetivo mas especializado, sin duda creo que no te decepcionará, aunque tambien dependerá el uso que le quieras dar, seguro eso te ayudará a ver si será la mejor opción.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tu duda es respecto a si la distancia focal te gustará, no se si dispones de algun objetivo "zoom" que cubra esa focal (no se, el 18-105 o el 55-200 kiteros). De ser así, lo que siempre recomiendo es poner el zoom en la distancia focal de que se trate (85 mm en este caso), sujetarlo con un celo para evitar la tentación de moverlo, e irte a hacer fotos con el, a ver si te sientes cómoda o no...

Enlace al comentario

Estoy a punto de adquirir un 85mm 1.8g pero no quisiera decepcionarme de ese objetivo al darme cuenta de que hace lo mismo que el 50mm 1.8g que ya tengo.

Alguien que me cuente si sí vale la pena, mil gracias!

Si vas a hacer retrato en exterior, sobre todo medio cuerpo y primer plano, en mi opinión sin duda merece la pena. Para ese propósito yo es lo mejor que he probado. Tengo los dos, y si estoy en exterior y con espacio siempre uso el 85
Enlace al comentario