Jump to content

Sucesora d610


Raaul95

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente ,  o sea que tendría que comprar un lente  para esta cámara claro podría comprar el paquete  con el  24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva ....

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente ,  o sea que tendría que comprar un lente  para esta cámara claro podría comprar el paquete  con el  24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva ....

Saludos

Pedro

 

Hola, al final tan importante es la lente como la cámara. Hay objetivos Sigma y Tamron con una buena relación calidad-precio y además te servirán para tu D300, yo no la vendería... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente ,  o sea que tendría que comprar un lente  para esta cámara claro podría comprar el paquete  con el  24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva ....

Saludos

Pedro 

 

Eso es lo que tiene pasar a FX. Los cristalitos. Pero como te ha dicho Guillermo, hay objetivos de otras marcas con una calidad excepcional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que la celeridad con la que sacan cámaras repercute negativamente en los controles de calidad. Por eso ofrecen mayores garantías los modelos que proceden de una revisión de algún modelo previo defectuoso, como es el caso de la 610 o la 810. A mi la d6100 no me ha defraudado en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado la D750 en condiciones de poca luz a 1000 y 6400 ISO con objetivos en f4 y f4.5 y el resultado desastroso , grano en cantidad, aparte me parece mucho pastico , note diferencia con la que he vendido la D7000, ahora quiero probar la D610 y la D7200 a ver por cual me decanto

 

Saludos

Creo que esas fotos no estarían nada de bien expuesta yo e usado 1600 iso en nocturnas y hay una gran diferencia con relación a ruido con la D7100 que también tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esas fotos no estarían nada de bien expuesta yo e usado 1600 iso en nocturnas y hay una gran diferencia con relación a ruido con la D7100 que también tengo

Tengo la D610 y la D7200, y en ISOS altos gana la D610.

 

Ahora bien, cuando no hay luz sale ruido con cualquier cámara, no esperes milagros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me decidí por la d7200 y me pillé unos objetivos para pasar a fx cuando quiera, de momento lo que más me gusta de la d7200 es el enfoque que es "soberbio"  :wub:  y con un tamron 24-70 2.8  y un sigma 70-200 2.8 te puedo decir que va sobrada, ahora me tengo que pillar un segundo cuerpo de forma temporal (d7200 o d7100) para unos trabajos pero después no dudaré en cambiar una por una d610 o la que esté por ahí en ese momento.

Gracias a todos por haber comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me decidí por la d7200 y me pillé unos objetivos para pasar a fx cuando quiera, de momento lo que más me gusta de la d7200 es el enfoque que es "soberbio"  :wub:  y con un tamron 24-70 2.8  y un sigma 70-200 2.8 te puedo decir que va sobrada, ahora me tengo que pillar un segundo cuerpo de forma temporal (d7200 o d7100) para unos trabajos pero después no dudaré en cambiar una por una d610 o la que esté por ahí en ese momento.

Gracias a todos por haber comentado

Hola,

 

Pues, si lo estimas oportuno, pásate por el hilo "Galería fotográfica D7200" y muestra cómo rinde ese Sigma 70-200.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367206&hl=

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he utilizado la D750 en condiciones de poca luz a 1000 y 6400 ISO con objetivos en f4 y f4.5 y el resultado desastroso , grano en cantidad, aparte me parece mucho pastico , note diferencia con la que he vendido la D7000, ahora quiero probar la D610 y la D7200 a ver por cual me decanto

 

Saludos

¿Por cuál optaste finalmente? Me encuentro en la misma disyuntiva que te encontrabas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final tan importante es la lente como la cámara. Hay objetivos Sigma y Tamron con una buena relación calidad-precio y además te servirán para tu D300, yo no la vendería... ;)

 

Saludos.

Sigma y Tamron tienen magnificos objetivos con magnifica relación calidad/precio. Y Nikon también. Solo tienes que irte a hace unos 20 años o cosa así...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por mí, que no la toquen, con decir que me la he vuelto a comprar.... :lol:

 

Como muchos compañero pienso que es la cámara Nikon FF en este momento más fiable y equilibrada, con una calidad de imagen excepcional solo superada por las D8XX, pero a un precio muy asequible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...