peviba Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente , o sea que tendría que comprar un lente para esta cámara claro podría comprar el paquete con el 24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva .... Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente , o sea que tendría que comprar un lente para esta cámara claro podría comprar el paquete con el 24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva .... Saludos Pedro Hola, al final tan importante es la lente como la cámara. Hay objetivos Sigma y Tamron con una buena relación calidad-precio y además te servirán para tu D300, yo no la vendería... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Yo que vengo de la D7000 La 610 es un verdadero maquinón Para mi el único pero ... es el enfoque Con poca luz ahi cojea un pelín pero vamos Enfoque manual y listos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bueno parece que hay unos cuantos que quieren cambiar de cámara yo tengo una D300 y estoy conforme pero quería pasarme a una FX y pensaba en la D610 lo terrible es que mi Sigma 17-70/ 2,8 no me serviría ahunque el vendedor me dijo que el 70-200 2,8 si pero ....pesa para llevarlo continuamente , o sea que tendría que comprar un lente para esta cámara claro podría comprar el paquete con el 24-85/ 3,5 pero si quiero un lente luminoso tendría que comprar el cuerpo y un Sigma o un Tamron que son mas baratos que los Nikon, en fin una disyuntiva .... Saludos Pedro Eso es lo que tiene pasar a FX. Los cristalitos. Pero como te ha dicho Guillermo, hay objetivos de otras marcas con una calidad excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrisa Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Creo que la celeridad con la que sacan cámaras repercute negativamente en los controles de calidad. Por eso ofrecen mayores garantías los modelos que proceden de una revisión de algún modelo previo defectuoso, como es el caso de la 610 o la 810. A mi la d6100 no me ha defraudado en absoluto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo he utilizado la D750 en condiciones de poca luz a 1000 y 6400 ISO con objetivos en f4 y f4.5 y el resultado desastroso , grano en cantidad, aparte me parece mucho pastico , note diferencia con la que he vendido la D7000, ahora quiero probar la D610 y la D7200 a ver por cual me decanto Saludos Creo que esas fotos no estarían nada de bien expuesta yo e usado 1600 iso en nocturnas y hay una gran diferencia con relación a ruido con la D7100 que también tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Creo que esas fotos no estarían nada de bien expuesta yo e usado 1600 iso en nocturnas y hay una gran diferencia con relación a ruido con la D7100 que también tengo Tengo la D610 y la D7200, y en ISOS altos gana la D610. Ahora bien, cuando no hay luz sale ruido con cualquier cámara, no esperes milagros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bueno, al final me decidí por la d7200 y me pillé unos objetivos para pasar a fx cuando quiera, de momento lo que más me gusta de la d7200 es el enfoque que es "soberbio" y con un tamron 24-70 2.8 y un sigma 70-200 2.8 te puedo decir que va sobrada, ahora me tengo que pillar un segundo cuerpo de forma temporal (d7200 o d7100) para unos trabajos pero después no dudaré en cambiar una por una d610 o la que esté por ahí en ese momento. Gracias a todos por haber comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bueno, al final me decidí por la d7200 y me pillé unos objetivos para pasar a fx cuando quiera, de momento lo que más me gusta de la d7200 es el enfoque que es "soberbio" y con un tamron 24-70 2.8 y un sigma 70-200 2.8 te puedo decir que va sobrada, ahora me tengo que pillar un segundo cuerpo de forma temporal (d7200 o d7100) para unos trabajos pero después no dudaré en cambiar una por una d610 o la que esté por ahí en ese momento. Gracias a todos por haber comentado Hola, Pues, si lo estimas oportuno, pásate por el hilo "Galería fotográfica D7200" y muestra cómo rinde ese Sigma 70-200. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367206&hl= Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Yo he utilizado la D750 en condiciones de poca luz a 1000 y 6400 ISO con objetivos en f4 y f4.5 y el resultado desastroso , grano en cantidad, aparte me parece mucho pastico , note diferencia con la que he vendido la D7000, ahora quiero probar la D610 y la D7200 a ver por cual me decanto Saludos ¿Por cuál optaste finalmente? Me encuentro en la misma disyuntiva que te encontrabas tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 cada hogar es un mundo. Lamentablemente la decisión de uno no sirve para otro,. Analizalo y fisjate que se acomoda más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola, al final tan importante es la lente como la cámara. Hay objetivos Sigma y Tamron con una buena relación calidad-precio y además te servirán para tu D300, yo no la vendería... Saludos. Sigma y Tamron tienen magnificos objetivos con magnifica relación calidad/precio. Y Nikon también. Solo tienes que irte a hace unos 20 años o cosa así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Gracias por el aviso. Yo la compré hace un mes por 100€ más, pero bueno no me arrepiento, es una cámara muy muy buena en relación calidad precio. Estoy contentísimo con los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Por mí, que no la toquen, con decir que me la he vuelto a comprar.... Como muchos compañero pienso que es la cámara Nikon FF en este momento más fiable y equilibrada, con una calidad de imagen excepcional solo superada por las D8XX, pero a un precio muy asequible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.