aldairuber Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) Buenas a todos. Os dejo una imagen tomada este fin de semana en el Delta del Ebro (Tarragona, España). Espero que os guste. Amanecer en Fartafaves by roberto, en Flickr Datos Exif: D610 Tamron 28-75 F11 34mm 8 ss Iso 100 Saludos, Roberto Editado 10 de Marzo de 2016 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Roberto, pues solo se me ocurre felicitarte, me encanta la foto, un tono muy suave, una composicion muy chula y hasta el cielo te acompaña, encontraste un gran escenario y le has sabido sacar partido, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, estupendos colores y composicion has sacado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Impresionante, magnifica foto! Me encantan los colores del cielo y el agua :) Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Roberto, pues solo se me ocurre felicitarte, me encanta la foto, un tono muy suave, una composicion muy chula y hasta el cielo te acompaña, encontraste un gran escenario y le has sabido sacar partido, me gusta mucho, saludos. Hola, estupendos colores y composicion has sacado. Enhorabuena y saludos. Impresionante, magnifica foto! Me encantan los colores del cielo y el agua :) Felicidades! Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste la foto. La verdad es que tuvimos un gran amanecer que hizo que mereciera la pena el madrugón. Además el sitio es muy fotogénico y eso siempre ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Bonita, muy bonita. Si acaso la barca un poco menos esquinada habría estado bien, pero tal y como está te la compro ya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Has conseguido unos tonos fabulosos. Enhorabuena. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Bonita, muy bonita. Si acaso la barca un poco menos esquinada habría estado bien, pero tal y como está te la compro ya....Pues tú ya es ... . Me alegro de que te guste. He intentado un encuadre clásico (el horizonte en los tercios, los impares etc) y para ello habia que dejar la barca en la esquina. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Has conseguido unos tonos fabulosos. Enhorabuena. Gracias por publicar. Gracias a ti por comentar la foto. Se agradece y mucho. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Preciosa foto. Solo te puedo decir que muchas gracia por compartirla. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buena, me encantan los tonos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Repititivo, me sumo al comentario de los demás compañeros +1 :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta , tal como esta, ¿utlizaste algun ND? ¿de cuanto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la foto, una tonalidad muy suave, una buena composición y el cielo junto con el agua en perfecta armonia. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Preciosa foto. Solo te puedo decir que muchas gracia por compartirla. Buen fin de semana Muchas gracias a ti por comentar. Me alegro de que te guste la foto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buena, me encantan los tonos. EnhorabuenaMuchas gracias por comentar. Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Repititivo, me sumo al comentario de los demás compañeros +1 :bravo: Salu2 Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta , tal como esta, ¿utlizaste algun ND? ¿de cuanto? Saludos Si utilice dos filtros combinados: Uno degradado y otro de densidad neutra, ambos de tres pasos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la foto, una tonalidad muy suave, una buena composición y el cielo junto con el agua en perfecta armonia. Enhorabuena, saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste la foto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Si utilice dos filtros combinados: Uno degradado y otro de densidad neutra, ambos de tres pasos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Desde mi total ignorancia , ¿el degradado se utiliza para el cielo? ¿eso quiere decir que en la parte de el cielo son 6 pasos (3+3) y en la parte de abajo solo 3? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Desde mi total ignorancia , ¿el degradado se utiliza para el cielo? ¿eso quiere decir que en la parte de el cielo son 6 pasos (3+3) y en la parte de abajo solo 3? Básicamente se utiliza para comprimir el rango dinámico de la escena, es decir, para que no haya tanta diferencia de luz entre las distintas partes de la foto. Por ejemplo, en la foto a punto de salir el sol por el horizonte y esto le da mucha claridad al cielo, mientras que el primer plano (donde esta la barca) casi en sombra. Sin el degradado o la barca hubiera quedado a oscuras o el cielo hubiera quedado quemado. También se puede hacer en postproducción, pero puede que no puedas recuperar las altas luces demasiado quemadas o que al levantar las sombras generes ruido. Por eso yo prefiero hacerlo en el momento de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Básicamente se utiliza para comprimir el rango dinámico de la escena, es decir, para que no haya tanta diferencia de luz entre las distintas partes de la foto. Por ejemplo, en la foto a punto de salir el sol por el horizonte y esto le da mucha claridad al cielo, mientras que el primer plano (donde esta la barca) casi en sombra. Sin el degradado o la barca hubiera quedado a oscuras o el cielo hubiera quedado quemado. También se puede hacer en postproducción, pero puede que no puedas recuperar las altas luces demasiado quemadas o que al levantar las sombras generes ruido. Por eso yo prefiero hacerlo en el momento de la toma. Gracias por la explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Preciosa foto, muy cálida. Gracias por compartirla y por la explicación. Buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Te quedo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Preciosa foto, muy cálida. Gracias por compartirla y por la explicación. Buen finde. Te quedo de lujo Muchas gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas