Jump to content

En un concierto II

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os presento otra de las fotos del concierto de Ariel Rot el otro día.

26748658774_a79e9c298e_c.jpg
20160529_ArielRot_1586procesada_2 by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 105.0 mm f/2.0
ƒ/2.2 105.0 mm 1/320 1600 Flash (apagado, no disparó)

Como veis, en esta me he decantado directamente por el color. Espero que no me pidáis versión en B&N ...  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,  me toco inaugurar tu foto otra vez.. rara vez me gustan en ByN las de conciertos (las que tienen mucho ruido le va) que en este caso esta de pocas pulgas dijéramos por acá. saludos

edito :Me gusta! <-

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola Jaime.

A nivel compositivo es de 10 (yo ya tengo mis dudas de si realmente la compusiste así adrede o es que ya compones en automático :-)).

Y, lo lamento, pero me pide ver la versión byn para ver qué tal sienta eliminar el color azulado del cabello del prota. Creo que con este contraste de luces y sombras, un byn "potente" le puede quedar muy bien.

En cualquier caso, como está ahora, está excelente.

Enlace al comentario

Muy buena foto Jaime! Qué envidia....por ir tanto de conciertos y por tomar este tipo de fotos jajaja. Para mi gusto hay que decir que me tira mucho la 1ª que subiste en blanco y negro pero esta está genial compañero

Una pregunta: has tenido problemas para "colar" la cámara? No hace mucho fui a uno por Barcelona y no me atreví a llevar la mía conmigo por temor a que la consideraran cámara profesional y ya encontrasen los de seguridad el regalo para sus hijos jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario

Vi la otra y  me contuve , la mùsica es mi mayor pasion y los conciertos me encantan . Os veo hablar de compo luces y demas y la verdad es que cuando miro este tipo de fotos  pienso mas en le fragor de momento, en la entraga de los musicos y captar poses que tantas y tantas veces he admirado en revistas desde muy pequeño. Me ha chocado incluso ver como "alguien" en otra foto decia que le molestaba el micro "manda huevos"  es  como decir que de esta flor me molestan los petalos.Sencillamente esta foto me parece genial y no necesito ampliarla para buscar ruido.Veo la cara de la experiencia de quien lleva ya muchas tablas, veo el brillo de una guitarra tb con muchas horas de vuelo, veo el calor de los focos vamos que casi "oigo" . Por cierto  veo a Ariel extremadamente delgado.

Lo dicho me encanta

Enlace al comentario

Hola Jaime,  me toco inaugurar tu foto otra vez.. rara vez me gustan en ByN las de conciertos (las que tienen mucho ruido le va) que en este caso esta de pocas pulgas dijéramos por acá. saludos

edito :Me gusta! <-

Muy buena esta foto, bien encuadrada, compuesta, y buenos contrastes naturales. Con estos contrastes de luces naturales, el ByN le va a sentar muy bien. Me gusta tanto a color con su posible ByN.

Saludos

Hola Jaime.

A nivel compositivo es de 10 (yo ya tengo mis dudas de si realmente la compusiste así adrede o es que ya compones en automático :-)).

Y, lo lamento, pero me pide ver la versión byn para ver qué tal sienta eliminar el color azulado del cabello del prota. Creo que con este contraste de luces y sombras, un byn "potente" le puede quedar muy bien.

En cualquier caso, como está ahora, está excelente.

El mundo al revés, para una vez que Jaime pone color, le pides blanco y negro ...

Qué va a ser lo siguiente??

La foto me encanta, la composición y la nitidez.

A mi como en la uno, el color del concierto me gusta.

Gracias

No sé como estará en B&N pero así está genial ,ademas como se retiró del micro la toma ha salido limpia.

Por pedir que no quede, también la queremos en B&N, por lo menos yo. 

Saludos.

La verdad que me gusta la foto tiene bastante nitidez y aparte me gusta la expresión del cantante,un saludo

Coincido con los compañeros... Muy buena toma y magnífico músico.

Quizá un recortillo por la izquierda.

Saludos.

Toma muy conseguida, muy buena nitidez, luces controladas, ah y me gusta en color.

Muy buena foto Jaime! Qué envidia....por ir tanto de conciertos y por tomar este tipo de fotos jajaja. Para mi gusto hay que decir que me tira mucho la 1ª que subiste en blanco y negro pero esta está genial compañero

Una pregunta: has tenido problemas para "colar" la cámara? No hace mucho fui a uno por Barcelona y no me atreví a llevar la mía conmigo por temor a que la consideraran cámara profesional y ya encontrasen los de seguridad el regalo para sus hijos jajajaja.

Un saludo!

Vi la otra y  me contuve , la mùsica es mi mayor pasion y los conciertos me encantan . Os veo hablar de compo luces y demas y la verdad es que cuando miro este tipo de fotos  pienso mas en le fragor de momento, en la entraga de los musicos y captar poses que tantas y tantas veces he admirado en revistas desde muy pequeño. Me ha chocado incluso ver como "alguien" en otra foto decia que le molestaba el micro "manda huevos"  es  como decir que de esta flor me molestan los petalos.Sencillamente esta foto me parece genial y no necesito ampliarla para buscar ruido.Veo la cara de la experiencia de quien lleva ya muchas tablas, veo el brillo de una guitarra tb con muchas horas de vuelo, veo el calor de los focos vamos que casi "oigo" . Por cierto  veo a Ariel extremadamente delgado.

Lo dicho me encanta

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Ya me olía yo que iba a haber peticiones de B&N. 

Eduardo S.G.: Te lo creerás o no, pero estuve dudando cuando la procesé, pues no sabía si me gustaba más la versión que abre el hilo, o la que ves más abajo. La primera me gusta por aquello de que Ariel está en un tercio, y el micro en el otro. En esta, a pesar de que Ariel aparece más centrado,  los dos pies de micro que hay por detrás suyo como que nos dirigen la mirada hacia él, y eso lo compensa.... no se, la verdad, vosotros me direis,

26772764574_8270568d7d_c.jpg

20160529_ArielRot_1586procesada_3 by Jaime Martin, en Flickr

Es posible que Ariel parezca delgado (nunca fue demasiado grueso, siendo sinceros), pero la energía que derrocha no hace sospechar nada raro... 

En cuanto a lo de "pasar" la cámara, era en unas fiestas populares en un barrio de madrid, no en un recinto cerrado. Nadie pestañeo siquiera...

Enlace al comentario

Prefiero la segunda. Saludos!

En la de color:

¿Atenuar las luces de los dos proyectores?

¿Recortar por la izquierda como has hecho con la de ByN?

¿Darle un formato vertical? A ambas.

Saludos.

Que dificil me lo pones Jaime, pero me quedo con la primera. a pesar de las luces y que el bn es casi siempre mi primera opción, ese microfono creo que aporta, me gusta más la posición de Ariel y me quedo con este formato horizontal, cuestion de gustos.

Hola Jaime, la verdad que es una buena foto, compositivamente me gusta mas la primera, ese micro ahi es un plus y le da profundidad a la foto, luego color o byn es a gustos, pero vamos una foto muy nitida, de luz y demas la veo muy bien, un saludo.

Yo me quedo con la de color, pero haciendo el recorte de la de negro. Me distrae un poco la luz que hay atrás. Saludos compi

Muchas gracias a todos por pasaros, celebro que os guste (a los que os gusta), y tomo nota de las sugerencias de mejora. 

Lo del color o B&N, está claro que es una cuestión de gustos, y que nunca se va a lograr unanimidad al respecto. Si que parece que la opinión generalizada es que a los conciertos, les va mejor el color.

Enlace al comentario

Vaya!! estas bellezas te las había visto en Flickr :ph34r: pero no las llegue a ver por aquí. Me encantan las dos. aunque creo que me quedaría con la primera.... pero en b&n :lol: :lol:  los formatos apaisado siempre me han gustado mas.

Muy buenas las dos compi, gran trabajo!

Un abrazo!

Enlace al comentario