besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 De la misma compañía de Xera tengo unas fotos de un espectáculo greco-romano. A mí la foto me recuerda a la película 300 cuando gritan "Espartaaaanoooos!!!" Espartaaaans!!! by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/800s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena, la foto es pura pasión y expresividad. Me distrae un poquitín el carrito de bebé del público, pero vamos que es una pedrada mía y que la toma es cojonuda tal y como está. Siguiendo con la referencia: Seguro que esa noche cenaron en el infierno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena, la foto es pura pasión y expresividad. Me distrae un poquitín el carrito de bebé del público, pero vamos que es una pedrada mía y que la toma es cojonuda tal y como está. Siguiendo con la referencia: Seguro que esa noche cenaron en el infierno... Gracias, Franky. La foto "callejera" y espontánea siempre tiene esos OVNI (Objetos Visibles No Invitados) xD Si no eres Steve McCurry, normalmente los dejas y haces como que no están. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola ,me gusta el momento captado,esa expresion dice mucho de la foto,el ByN muy conseguido,pero como dice Franky,me distrae el carro de la derecha. y si recuerda a la peli de 300 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Son de esos momentos en los que hay que olvidarse de "puntos dulces" de los objetivos y abrir el diafragma a saco para que un fondo horroroso no te estropee la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A ver, que parece que estamos jugando al "si la subes a color, te la pido en B&N y si la subes en B&N, te la pido a color". Pues eso, que me da la sensación de que la versión en color debe tener los planos más separados. Por otra parte, y esto es una reflexión personal, creo que quedaría mucho más chula si pudieramos olvidarnos de que se trata de un espectáculo, y para eso, mejor cuanto más desenfoque consigamos en el público. Igual abriendo a saco paco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 El carro molesta un montón. Y el público, con gafas de sol... Si hubieses abierto el diafragma a tope igual no se vería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bonita toma. La expresion de la actriz pillada en el momento justo. A mi mas que el carro, lo que me distrae es parte de la cabeza que asoma en el lado derecho del sujeto principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena la expresión que has pillado, tendrías que andar rápido lo más seguro para pillarla justo así. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy chula la foto y captada en el momento justo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A ver, que parece que estamos jugando al "si la subes a color, te la pido en B&N y si la subes en B&N, te la pido a color". Pues eso, que me da la sensación de que la versión en color debe tener los planos más separados. Por otra parte, y esto es una reflexión personal, creo que quedaría mucho más chula si pudieramos olvidarnos de que se trata de un espectáculo, y para eso, mejor cuanto más desenfoque consigamos en el público. Igual abriendo a saco paco.... Totalmente de acuerdo, tiene demasiada profundidad de campo, y no me gusta que parece tiene dos caras, una gritando espartanos y otra vigilando al público. Pero estas son las cosillas que se ven después. Ponla a ella en color, dejas el resto en B&N y es como apañar un falso bokeh, verás como ya nada la quita protagonismo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Totalmente de acuerdo, tiene demasiada profundidad de campo, y no me gusta que parece tiene dos caras, una gritando espartanos y otra vigilando al público. Pero estas son las cosillas que se ven después. Ponla a ella en color, dejas el resto en B&N y es como apañar un falso bokeh, verás como ya nada la quita protagonismo. Gracias http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060 https://www.google.es/search?q=portfolio+de+ouka+leele&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjc2reDzYTNAhXF6xoKHRFGDMUQsAQIJg&biw=1001&bih=595 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias a todos. Lo cierto es que no recuerdo por qué tiré a f/9 cuando ese objetivo a esa focal creo que llega a 5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El OVNI , y el tío de las gafas, al espacio estelar. Recorte por la derecha y formato vertical. ¿Qué el fondo está muy enfocado? Desenfoque con PS, que tú lo dominas muy bien. Y "efecto 300", no. No es en ByN, el color es muy distinto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Magnifico momento captado. Coincido con las otras opiniones en cuanto al fondo desenfocado y ese cochecito entre el publico. Abriendola en flickr, me quedo con las venas hinchadas del cuello, la actriz lo estaba dando todo... Jordi, que me puedes decir de ese 55-300? Yo tb lo tengo y en una d5200, la verdad es aun me faltan horas de vuelo con el, por los primeros resultados creo que es bastante bueno aunque no llegue al nivel del reputado 70-300 de nikon. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Hola Jordi. Pues lo cierto es que nunca quedé 100% contento con él. Nunca me pareció que tuviera una gran nitidez aunque, para serte franco, creo que quizá tuviera un pequeño front o back focus que en la D5300 no podía corregir puesto que lo mismo me pasaba con el pata negra 24 70 y fue ponerlo en la D750, ajustarle el foco fino y ahora es un cuchillo. Otra cosa es que enfocando es leeeeeeento. Editado 3 de Junio de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta mucho, pero el carrito (de las narices) atrae mucho la mirada, desviándola de la protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Coincidimos casi todos. Buena toma pero la puedes mejorar y para un efecto 300 que le queda chulo por la temática un desaturado sin llegar a b&w y deslizador de claridad a tope y perfecto Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta la toma, tremendo momento as captado, creo que tengo algo parecido por ahí en archivos ya buscaré, lo que te comentan los compañeros o un corte por que el carro jode mogollón, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 El encuadre no es el mejor, demasiados elementos en el fondo llaman demasiado la atención (el cochecito del niño es demoledor para la composición), un recorte considerable en L invertida por abajo y por la derecha centra bastante más la atención sobre la protagonista y gana bastante la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas