Jump to content

¡¡¡Espartaaaanoooos!

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma compañía de Xera tengo unas fotos de un espectáculo greco-romano. A mí la foto me recuerda a la película 300 cuando gritan "Espartaaaanoooos!!!"

27097365950_0632ea7117_c.jpg

Espartaaaans!!! by Jordi Cuenca, en Flickr

EXIF:

Nikon D5300

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/9.0  
300.0 mm 1/800s
ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la foto es pura pasión y expresividad. 

Me distrae un poquitín el carrito de bebé del público, pero vamos que es una pedrada mía y que la toma es cojonuda tal y como está. 

Siguiendo con la referencia: Seguro que esa noche cenaron en el infierno... ;) 

Enlace al comentario

Muy buena, la foto es pura pasión y expresividad. 

Me distrae un poquitín el carrito de bebé del público, pero vamos que es una pedrada mía y que la toma es cojonuda tal y como está. 

Siguiendo con la referencia: Seguro que esa noche cenaron en el infierno... ;) 

Gracias, Franky.

La foto "callejera" y espontánea siempre tiene esos OVNI (Objetos Visibles No Invitados) xD Si no eres Steve McCurry, normalmente los dejas y haces como que no están.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

A ver, que parece que estamos jugando al "si la subes a color, te la pido en B&N y si la subes en B&N, te la pido a color". Pues eso, que me da la sensación de que la versión en color debe tener los planos más separados.

Por otra parte, y esto es una reflexión personal, creo que quedaría mucho más chula si pudieramos olvidarnos de que se trata de un espectáculo, y para eso, mejor cuanto más desenfoque consigamos en el público. Igual abriendo a saco paco....

Enlace al comentario

A ver, que parece que estamos jugando al "si la subes a color, te la pido en B&N y si la subes en B&N, te la pido a color". Pues eso, que me da la sensación de que la versión en color debe tener los planos más separados.

Por otra parte, y esto es una reflexión personal, creo que quedaría mucho más chula si pudieramos olvidarnos de que se trata de un espectáculo, y para eso, mejor cuanto más desenfoque consigamos en el público. Igual abriendo a saco paco....

Totalmente de acuerdo, tiene demasiada profundidad de campo, y no me gusta que parece tiene dos caras, una gritando espartanos y otra vigilando al público.

Pero estas son las cosillas que se ven después.

Ponla a ella en color, dejas el resto en B&N y es como apañar un falso bokeh, verás como ya nada la quita protagonismo.

Gracias

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, tiene demasiada profundidad de campo, y no me gusta que parece tiene dos caras, una gritando espartanos y otra vigilando al público.

Pero estas son las cosillas que se ven después.

Ponla a ella en color, dejas el resto en B&N y es como apañar un falso bokeh, verás como ya nada la quita protagonismo.

Gracias

http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060

Enlace al comentario

El OVNI , y el tío de las gafas, al espacio estelar. Recorte por la derecha y formato vertical.

¿Qué el fondo está muy enfocado? Desenfoque con PS, que tú lo dominas muy bien.

Y "efecto 300", no. No es en ByN, el color es muy distinto.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnifico momento captado. Coincido con las otras opiniones en cuanto al fondo desenfocado y ese cochecito entre el publico. Abriendola en flickr, me quedo con las venas hinchadas del cuello, la actriz lo estaba dando todo...

Jordi, que me puedes decir de ese 55-300? Yo tb lo tengo y en una d5200, la verdad es aun me faltan horas de vuelo con el, por los primeros resultados creo que es bastante bueno aunque no llegue al nivel del reputado 70-300 de nikon.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Jordi.

Pues lo cierto es que nunca quedé 100% contento con él. Nunca me pareció que tuviera una gran nitidez aunque, para serte franco, creo que quizá tuviera un pequeño front o back focus que en la D5300 no podía corregir puesto que lo mismo me pasaba con el pata negra 24 70 y fue ponerlo en la D750, ajustarle el foco fino y ahora es un cuchillo.

Otra cosa es que enfocando es leeeeeeento.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

El encuadre no es el mejor, demasiados elementos en el fondo llaman demasiado la atención (el cochecito del niño es demoledor para la composición), un recorte considerable en L invertida por abajo y por la derecha centra bastante más la atención sobre la protagonista y gana bastante la imagen.

Saludos

Enlace al comentario