Yetypepsi Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola amigos, aquí os muestro una toma del mirador sobre la cascada de Dettifoss, en Islandia, normalmente me gusta mucho disparar a contraluz cuando hay este tipo de nubes para pasar la toma a blanco y negro y procesarla con este estilo. Saludos. Mirador sobre Dettifoss. by David Andrade, en Flickr D-810 24 mm. f/8 1/1250 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Bien lograda David con ese contraluz que produce un efecto tan dramático, los paseantes a lo lejos lucen cual "gigantes". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Me parece muy buena, no tengo ningun pero... Un saludo y felicidades! Editado 2 de Julio de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 bonito paisaje el BN le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Increíbles nubes y estupendo procesado. Muy intensa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Muy buena. A destacar la atmósfera y el recorte de personas sobre el cielo nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Bien lograda David con ese contraluz que produce un efecto tan dramático, los paseantes a lo lejos lucen cual "gigantes". Saludos Me parece muy buena, no tengo ningun pero... Un saludo y felicidades! bonito paisaje el BN le queda bien Increíbles nubes y estupendo procesado. Muy intensa. Saludos! Muy buena. A destacar la atmósfera y el recorte de personas sobre el cielo nublado. Saludos Muchas gracias a todos, me alegra que en general haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 la forma y posición de las nubes le dan una profundidad inmensa a ese paisaje en ByN <-----buena elección.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 la forma y posición de las nubes le dan una profundidad inmensa a ese paisaje en ByN <-----buena elección.. un saludo. Gracias, normalmente siempre que hay este tipo de nubes que ocultan el sol intento sacar alguna toma a contra luz porque quedan muy efectistas, es un recurso muy utilizado por Joao Salgado, que es un fotógrafo que me encanta, no le llego ni a la suela de los zapatos pero me inspira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Para mi no son fáciles los paisajes en blanco y negro, o sea que doble enhorabuena, las texturas de las nubes tienen su contrapunto en las texturas rocosas, el mirador y la gente que enlazan visualmente con las nubes, crean un círculo muy interesante que hace que la foto enganche y la mire más de una vez. La edición también me parece excelente, todo justo en su medida. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Para mi no son fáciles los paisajes en blanco y negro, o sea que doble enhorabuena, las texturas de las nubes tienen su contrapunto en las texturas rocosas, el mirador y la gente que enlazan visualmente con las nubes, crean un círculo muy interesante que hace que la foto enganche y la mire más de una vez. La edición también me parece excelente, todo justo en su medida. Felicidades. Saludos. Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Yetypepsi. Un poquito de luz en esos azules del cielo del primer plano creo que le sentarían bien, así como algo de textura en ese acantilado. Pero aún así me parece una buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Yetypepsi. Un poquito de luz en esos azules del cielo del primer plano creo que le sentarían bien, así como algo de textura en ese acantilado. Pero aún así me parece una buena foto. Un saludo. Sergio. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas