Jump to content

Mirador sobre Dettifoss

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os muestro una toma del mirador sobre la cascada de Dettifoss, en Islandia, normalmente me gusta mucho disparar a contraluz cuando hay este tipo de nubes para pasar la toma a blanco y negro y procesarla con este estilo.

Saludos.

27661357160_076cfa86fb_h.jpgMirador sobre Dettifoss. by David Andrade, en Flickr

D-810

24 mm.

f/8

1/1250

ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda David con ese contraluz que produce un efecto tan dramático, los paseantes a lo lejos lucen cual "gigantes".

Saludos

Me parece muy buena, no tengo ningun pero... Un saludo y felicidades!

bonito paisaje 

el BN le queda bien

Increíbles nubes y estupendo procesado. Muy intensa. Saludos!

Muy buena. A destacar la atmósfera y el recorte de personas sobre el cielo nublado.

Saludos

Muchas gracias a todos, me alegra que en general haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

la forma y posición de las nubes le dan una profundidad inmensa a ese paisaje en ByN <-----buena elección.. un saludo.

Gracias, normalmente siempre que hay este tipo de nubes que ocultan el sol intento sacar alguna toma a contra luz porque quedan muy efectistas, es un recurso muy utilizado por Joao Salgado, que es un fotógrafo que me encanta, no le llego ni a la suela de los zapatos pero me inspira.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi no son fáciles los paisajes en blanco y negro, o sea que doble enhorabuena, las texturas de las nubes tienen su contrapunto en las texturas rocosas, el mirador y la gente que enlazan visualmente con las nubes, crean un círculo muy interesante que hace que la foto enganche y la mire más de una vez. La edición también me parece excelente, todo justo en su medida. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi no son fáciles los paisajes en blanco y negro, o sea que doble enhorabuena, las texturas de las nubes tienen su contrapunto en las texturas rocosas, el mirador y la gente que enlazan visualmente con las nubes, crean un círculo muy interesante que hace que la foto enganche y la mire más de una vez. La edición también me parece excelente, todo justo en su medida. Felicidades.

Saludos.

Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Yetypepsi.

Un poquito de luz en esos azules del cielo del primer plano creo que le sentarían bien, así como algo de textura en ese acantilado.

Pero aún así me parece una buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario