Jump to content

Trabajar gratis

angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

voy hacer yo otro evento para fontaneros y electricistas Voluntarios

Requisitos:

Necesito fontaneros con equipo y herramientas profesionales. 

Disponibilidad para dejar el cuarto de baño totalmente terminado, hasta que se vaya el albañil. 

pondrémos y acreditaremos que estuviste de fontanero. 

Cupo limitado para 6 Fontaneros y 4 electricistas. 
Interesados enviar correo a [email protected]

Eso si, no vas a cobrar ni un Duro que está la cosa muy mala

Manda narices como esta vista la fotografía y además de donde proviene, Cultura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que estas practicas cada vez son mas frecuentes, es por eso que toda la comunidad tendríamos que ponernos de acuerdo y no participar nunca en estas practicas abusivas.

Por otro lado comprendo a un aficionado que quiere practicar y un evento de esta categoría le puede venir muy bien para su curriculum.

Pero cuando algo te gusta e inviertes mucho dinero y tiempo en formación quieres que por lo menos tenga una compensación, aunque no te vuelvas rico, que como en todas las profesiones el tiempo es dinero.

Hay que mentalizar a las jóvenes promesas de este mundo que lo más importante es el crecimiento interior y que para ello hay que invertir mucho en cultura, y entrenar mucho el ojo.

Hoy se ve que me he levantado filosófico, jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que es pa reirse... por no llorar !!... listillos hay en todos los lados, está claro.

El tema es que con la carallada, seguro se evitan pagar a profesionales y cubren igual sus necesidades, estoy de acuerdo en que había que ponerse de acuerdo y no participar en esos "trabajos voluntarios"

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Que cara mas dura le echa la gente... cada poco tiempo salen temas como este, donde los "listos" pretenden que les hagan las fotos gratis, como si ellos trabajasen gratis para alguien. Como apuntaba un compañero mas atrás, voy a ahcer una espectáculo para mecanicos de automoción, que tengo que cambiarle los amortiguadores al coche, luego ya pondré una pegatina con el nombre del mecánico junto a la aleta delantera derecha para que se vea quien lo hizo  :copa:  :1good:  :1ok:

Enlace al comentario

Ángel, Ángel, Ángel eso solo sucede y pasa en nuestro México lindo y querido en donde el rey no es el tuerto, es el tonto, el rey tonto.

Mañana voy al desfile por fortuna solo a fotografiar para relajarme un poco de estos malos tiempos que he tenido y que por fortuna ya terminaron.

Saludos

Gracias por pasarse compañeros, soy malo extendiéndome,, pero notifico que fue trolleado en las redes sociales... y nadie va a ir :lol: , gracias por  dejar su punto de vista.  

Enlace al comentario

Ángel, Ángel, Ángel eso solo sucede y pasa en nuestro México lindo y querido en donde el rey no es el tuerto, es el tonto, el rey tonto.

Buenos días,

Te equivocas compañero. Y perdóname por la corrección. Siento quitaros el protagonismo de la exclusividad, pero no es exclusivo vuestro. Aquí en España también pasa. No lo recuerdo ahora mismo, pero ya he visto algo así más de una vez no hace mucho. Y seguro que en algún que otro sitio más. Porque "listillos" y "listones" hay en todos lados.

Y qué decir de los concursos: todo para ellos. Más de lo mismo.

Es difícil hacer la raya donde no se tiene claro el límite, pues cada uno es de su padre y de su madre y entiende las cosas de diferente manera. Tanto por parte de los fotógrafos, como de los asesores de estos concursos que saben cómo está la cosa. Y saben que, probablemente, no les va a faltar gente que se preste. Y seguro que buenos también que no les importe darse a conocer gratis. Pero no creo que los fotógrafos profesionales "voluntarios" (con letra pequeña) se presten. Aunque alguno seguro que sí.

Creo que los pro tienen claro lo que deben hacer. Y yo como mero aficionado, tampoco quiero entrar en ese juego. Aunque no sé si estoy en disposición tampoco de juzgar a los que lo hacen, aunque no me parezca bien.

Pero me parece discriminatorio y algo más que no pongan un cartel parecido para los técnicos de sonido, montadores de escenarios, técnicos de luces, etc. Por ejemplo, el (o los) técnico de sonido que pondrá los micros, la mesa, los sistemas de amplificación, monitores, altavoces, etc. Le proponen algo parecido y busca la cámara oculta, si no se parten el culo de la risa en el momento. Y también son profesionales y mucho. Pero no creo que sigan la conversación a partir de ahí.

Me llama la atención el cartelico: "voluntarios" va con letra más pequeña que Fotógrafos Profesionales. Y luego, los requisitos... te partes la caja: "cámara profesional", tiempo para cubrir el evento y donar el trabajo. Pero eso sí, se dará el crédito correspondiente que no se especifica. Y supongo que encima tendrás que firmar algún documento, tipo contrato como que te comprometes a lo que piden, pero sin que te paguen.

Enlace al comentario

Estas practicas están siendo utilizadas por multitud de empresas por todo el mundo, el problema no está en ellas, el problema lo tenemos nosotros que tenemos que concienciar a los nuestros de no participar en eventos de este calibre, porque estas empresas a adoptado estas practicas abusivas ya que han visto una manera de ahorrar dinero porque alguien en algún momento hizo ese trabajo gratis en algún otro lado.

Es por eso que nuestra labor es concienciar a la comunidad de no participar en estos eventos, al igual de no participar en los concursos fotográficos que tan solo por participar renuncias a los derechos de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1992 hicieron en Cádiz una concentración de grandes barcos veleros y acudieron los mas importantes del mundo:

11369111.jpg

http://www.todocoleccion.net/libro-cadiz-gran-regata-1992~x21209371

para cubrirlo sin costos hicieron un concurso de fotos abierto a todo el público y las mejores quedarian impresas en un libro conmemorativo para la ocasión, yo por aquel entonces era un chaval y conseguí que 5 o 6 fotos fuesen seleccionadas, no vi un duro pero ¿y la satisfacción que sentí? :P :P :P :P

Enlace al comentario

Yo es algo que veo todos los días casi... Un ejemplo de trabajo gratis actual en España: http://www.instasport.es/landing-fotografos/

La verdad es que no sé quién puede querer hacer eso... Poniendo la cámara, la experiencia, el coche jajaja, el tiempo y lo que haga falta para conseguir "prestigio" y vivir del aire... No sé que prestigio tendrá un evento del 3 al cuarto... Ni que fuese el world press photo...

Ya hay que ser cafre para hacer eso por muy amateur que seas... Vaya estafa y vaya auténtica vergüenza lo mal valorado que está este sector por gentuza como esta.

Enlace al comentario

pues a mi me interesa ese anuncio, pero tengo unas dudas, mi cámara es una D300S ¿ sirve como cámara profesional, o tengo que comprarme de D5?¿me sirve un 70-300, o tengo que comprar el 24-70 2.8? ¿ tendria que pagarme yo la entrada al evento? y me imagino que el bocadillo y la cocacola tendria que llebarmela de casa ¿ no?, ahora solo falta que encuentre a 4 compañeros mas,  compartamos coche y gastos de gasolina, que ilusión, por dios :bravo::D :D

Enlace al comentario

Yo es algo que veo todos los días casi... Un ejemplo de trabajo gratis actual en España: http://www.instasport.es/landing-fotografos/

La verdad es que no sé quién puede querer hacer eso... Poniendo la cámara, la experiencia, el coche jajaja, el tiempo y lo que haga falta para conseguir "prestigio" y vivir del aire... No sé que prestigio tendrá un evento del 3 al cuarto... Ni que fuese el world press photo...

Ya hay que ser cafre para hacer eso por muy amateur que seas... Vaya estafa y vaya auténtica vergüenza lo mal valorado que está este sector por gentuza como esta.

... LO FLIPO !!... los hay jetas de coj**es !!... dentro de poco habrá que pagarles para que te dejen darles las fotos para tener "prestigio".

... es que no me lo puedo creer !!... pa mear y no echar gota !!... pasen y vean, señores !...   :1good:

Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Si fuese un evento medianamente prestigioso, pues hombre, para profesionales que estén comenzando o aficionados pre-profesionales que quieren darse a conocer, tal vez podría resultar interesante (cosas peores se han hecho con ese objetivo). Pero siendo un evento tan "discreto" (por no decir otra cosa), ni a un aficionado con cámara profesional le sale a cuenta. Además, el reclamo, con ese explosiva mezcla de "Fotógrafos Profesionales Voluntarios" y lo que le sigue, es infumable. ¡Menuda jeta! ... Esto es una buena muestra de los tiempos que corren ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

El problema no reside en que los amateurs o profesionales que están empezando puedan practicar y así ganar prestigio, sino que en la mayoría de estos casos es la organización la que se adueña de los derechos de autor la imagen, se podría llegar a entender que este tipo de organizaciones busquen colaboración de profesionales de la imagen y que en el contrato se exponga (por ejemplo) que la organización puede emplear dichas fotografías para su promoción, pero que los derechos de autor residan en el fotógrafo (que a fin de cuentas es quien ha hecho la imagen).

Un saludo.

Enlace al comentario

Si necesitas ayudante avisa, no soy de Bilbao pero ya se sabe que Zaragoza está a las afueras de Bilbao

Yo también me apunto, pero con los gastos pagados, dietas y cama caliente!!

Jajjaja que morro tiene la gente!

Un amigo mío carpintero, fue a una entrevista de trabajo, consistía en instalar puertas a pisos, el dueño de la empresa le dijo que tenia de ponerlo a prueba para demostrar su valía, (un día entero montando puertas) PERO POR LA JETA!!

Evidentemente no aceptó, aunque seguro que encontró a alguien.

Enlace al comentario

Gracias por pasarse compañeros, yo solo soy un aficionado a la fotografía... que de vez en cuando se a echado un par de "trabajos fotográficos"  8 horas seguidas , no se si los profesionales ya estarán acostumbrados pero les puedo decir que no es nada fácil.. he terminado con los pies destrozados y "mal pasado" ...  me siento mal saber que no solo en México hay este tipo de prácticas. yo si trabajaría "gratis" para  una buena causa .. pero esto..... no .... no se que mas opinar, todo lo que han escrito me a abierto aun mas la mente.. nuevamente gracias por sus  comentarios. un saludo.

Enlace al comentario

Un amigo mío carpintero, fue a una entrevista de trabajo, consistía en instalar puertas a pisos, el dueño de la empresa le dijo que tenia de ponerlo a prueba para demostrar su valía, (un día entero montando puertas) PERO POR LA JETA!!

Gracias por pasarse compañeros, yo solo soy un aficionado a la fotografía... que de vez en cuando se a echado un par de "trabajos fotográficos"  8 horas seguidas , no se si los profesionales ya estarán acostumbrados pero les puedo decir que no es nada fácil.. he terminado con los pies destrozados y "mal pasado" ...  me siento mal saber que no solo en México hay este tipo de prácticas. yo si trabajaría "gratis" para  una buena causa .. pero esto..... no .... no se que mas opinar, todo lo que han escrito me a abierto aun mas la mente.. nuevamente gracias por sus  comentarios. un saludo.

+1 .La gente tiene un morro que se lo pisa.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...