pabl0 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola compañer@s nikonistas. Tengo, me parece, un gran problema. Cruzando un río por un lugar difícilmente complicado, no había otra forma, detrás mío alguien movió una rama, la que me desequilibró y me caí al agua con la cámara. Le quité la batería. Y ahora no sé cómo proceder. Les agradecería que me ayuden sobre lo que hacer, los consejos o el proceder para sacar la cámara D7100 adelante. Vaya fastidio. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola pablo, afortunadamente no tengo experiencia en este caso, pero he leído que debes sumergir la cámara en arroz y dejarla unos días para que este absorba la humedad. Eso si estoy seguro que ponerle la batería e intentar encenderla para nada. Espero que te sirva de ayuda y tu cámara vuelva a funcionar. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenas, Yo he utilizado alguna vez lo que te indica Camigrafo lo solemos utilizar cuando se nos inunda el equipo. Pon en un recipiente grande la cámara totalmente colmada con granos de arroz y espérate un par de días antes de encenderla. Aunque te puede ir bien si se ha mojado poco, si la sumergiste totalmente en el agua creo que deberá pasar por el servicio técnico. En mi caso y como práctico el submarinismo si me moja algo siempre lo vuelvo a mojar con agua dulce, ya que el agua salada y los componentes electrónicos no se llevan nada bien. Espero que la puedas recuperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...