naip Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola, me gustaría preguntar si alguien ha tenido un problema de back focus en su D800 y la ha mandado a reparar, para saber qué experiencia ha tenido y si se lo han reparado en Finicon, ya que creo que son los únicos que lo hacen, he preguntado en Dinasa de Málaga y me ha dicho que ellos no lo hacen porque eso lo hacen con un software de ellos de Nikon. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Yo la envié, me lo hicieron en tres días y quedo de maravilla, no se lo que cuesta porque fué en garantía. Editado 4 de Octubre de 2016 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Yo la envié, me lo hicieron en tres días y quedo de maravilla, no se lo que cuesta porque fué en garantía. gracias por tu respuesta Mansell, si no es mucho preguntar, la mandaste a Madrid, Barcelona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 gracias por tu respuesta Mansell, si no es mucho preguntar, la mandaste a Madrid, Barcelona? Si te fijas en su firma, verás que el compañero Mansell es de Madrid. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 gracias por tu respuesta Mansell, si no es mucho preguntar, la mandaste a Madrid, Barcelona? A Madrid, pero la envían a Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Y mas concretamente a l'Hospitalet, que es donde Finicon tiene la sede de su servicio técnico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Yo llevé la mía por un desajuste de enfoque a Talleres Pentaprisma. Unos 100€, y tardaron como un mes (tenían mucho trabajo) Eso si, quedó perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Bueno, ya la he mandado, a ver si puedo contar algo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues podrías contarnos más adelante (euro arriba euro abajo) lo que te cuesta la broma y los tiempos de: envío - estancia en el SAT - vuelta para casa de la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Lo haré Pacocris, lo que me extraña es que en tres días la manden de Madrid a Hospitalet, la reparen, y te la devuelvan... demasiado rápido a mi parecer, ya contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 A mi también me extrañaria mucho. Quien te ha dado esos plazos.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 A mi también me extrañaria mucho. Quien te ha dado esos plazos.....??? Un saludo Es lo que puso Mansell, "me lo hicieron en tres días" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Es lo que puso Mansell, "me lo hicieron en tres días" Que me lo hicieran a mi no quiere decir que te lo hagan a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pues ya veremos ahora en cuanto se convierten estos tres días Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 No espero tenerla antes de 3 meses como minimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 No espero tenerla antes de 3 meses como minimo. Tampoco vayas a ser tan pesimista, pero aproximadamente 1 mes, es probables que no te lo quite nadie. Pero a ver si hay suerte, y la puedes tener en un plazo mas corto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Yo hará dos años mandé la máquina para otro ajuste y efectivamente entre idas y venidas un mes aproximadamente la D800 fuera de casa. El cuerpo estaba en garantía y el único costo que soporté fue el envío por Correos. Lo que me interesa ahora es el precio del ajuste en SAT del ajuste BFF ya sin garantía. A ver lo que cuesta la broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 La mía no está en garantía, así que a ver por cuanto sale la broma... lo pondré por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) La mía no está en garantía, así que a ver por cuanto sale la broma... lo pondré por aquí Pues ya nos cuentas como termina todo: plazo y coste. Siempre es interesante saberlo...............por lo que pueda pasar Un saludo Editado 13 de Octubre de 2016 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hoy me ha llegado el correo para aceptar el presupuesto (70 euros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Lo veo consecuente, no se a ti que te parecerá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 (editado) Esta mañana me ha llegado la cámara. El tiempo de reparación y llegada ha sido menos de lo que esperaba, lo cual, bien. Ahora me queda hacer los test con el enfoque para ver si está realmente arreglada. Editado 7 de Noviembre de 2016 por naip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 pues suerte y ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Pues a ver si ha quedado todo solucionado y ahora funciona correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas