Jump to content

D800 con back focus para reparar

naip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

me gustaría preguntar si alguien ha tenido un problema de back focus en su D800 y la ha mandado a reparar, para saber qué experiencia ha tenido y si se lo han reparado en Finicon, ya que creo que son los únicos que lo hacen, he preguntado en Dinasa de Málaga y me ha dicho que ellos no lo hacen porque eso lo hacen con un software de ellos de Nikon. 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hará dos años mandé la máquina para otro ajuste y efectivamente entre idas y venidas un mes aproximadamente la D800 fuera de casa. El cuerpo estaba en garantía y el único costo que soporté fue el envío por Correos.

Lo que me interesa ahora es el precio del ajuste en SAT del ajuste BFF ya sin garantía. A ver lo que cuesta la broma.

Enlace al comentario

La mía no está en garantía, así que a ver por cuanto sale la broma... lo pondré por aquí

Pues ya nos cuentas como termina todo: plazo y coste.

Siempre es interesante saberlo...............por lo que pueda pasar  :wacko:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...