Jump to content

Accesorios proteccion contra lluvia

mcgcazorla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, una dudilla que me ha surgido, explico un poco antes.

Este sábado tengo un evento de carrera de mtb por la sierra, y voy de fotografo por parte de la organizacion.

En una pagina del tiempo pone lluvia, en otra no y ya no me fio, mejor prevenir que curar como se dice en mi pueblo.

Quiero saber si sabeis de algun accesorio (preferiblmente que sea bueno de precio y no muy caros) que sea realmente efectivo para estar en mitad de la sierra o cualquier lugar que esté lloviendo y que mi camara esté protegida, objetivo, que todo esté a salvo y que pueda tener libertad de enfoque y zoom.

Decir que una de video va en tripode grabando fija y otra la tengo yo echando fotos

Asi tambien como proteccion para el fotografo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con este que me indicas, puedes tener las manos dentro para aumentar zoom y quitar zoom?

o lo haces desde fuera ??

Enlace al comentario

• Moderadores

Funda guay para lluvia :
protector.jpg

Funda baratilla para cámara.
CTSXZQQZDN.jpg

Funda casera primeros auxilios.
Precios_BolsaS_Mercadona-295x300.jpg

Funda casera china 'mas elaborada' 

41dIDUruZ4L._AC_UL246_SR190,246_.jpg

(El objetivo se mete por la manga ;) ) 

Saludos

Se me pasó otro sistema.

20081016.jpg

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Yo he estado en septiembre haciendo fotos en una cueva en la que caía agua a tope, parecía lluvia y encima seguro que algún murciélago gracioso soltó lo suyo... Usé una funda de las baratas de Amazon que fueron 15€ dos unidades y me vino de perlas, además de un poncho. La funda trae una cuerda con un cierre que se ajusta al final del objetivo, y luego pones el parasol y listo. Cómoda, barata y funcional.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario