mcgcazorla Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola amigos, una dudilla que me ha surgido, explico un poco antes. Este sábado tengo un evento de carrera de mtb por la sierra, y voy de fotografo por parte de la organizacion. En una pagina del tiempo pone lluvia, en otra no y ya no me fio, mejor prevenir que curar como se dice en mi pueblo. Quiero saber si sabeis de algun accesorio (preferiblmente que sea bueno de precio y no muy caros) que sea realmente efectivo para estar en mitad de la sierra o cualquier lugar que esté lloviendo y que mi camara esté protegida, objetivo, que todo esté a salvo y que pueda tener libertad de enfoque y zoom. Decir que una de video va en tripode grabando fija y otra la tengo yo echando fotos Asi tambien como proteccion para el fotografo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Efectivo y que te de libertad y rapidez de movimiento no existe nada salvo que lleves un ayudante que te aguante un buen paraguas. La mejor protección empieza por llevar una cámara y objetivo ambos sellados. Saludos. Editado 19 de Octubre de 2016 por Retratero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo tengo esta y me ha salvado más de una vez https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GTIYVS/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1476865873&sr=1-2&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=41J%2B5PWj2EL&ref=plSrch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo uso bolsas del mercadona y no es coña Si tienes maña cortándola (dependiendo del objetivo) y con una par de gomas, te haces una funda de 10 por 5 cents Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcgcazorla Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo tengo esta y me ha salvado más de una vez https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GTIYVS/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1476865873&sr=1-2&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=41J%2B5PWj2EL&ref=plSrch y con este que me indicas, puedes tener las manos dentro para aumentar zoom y quitar zoom? o lo haces desde fuera ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Funda guay para lluvia : Funda baratilla para cámara. Funda casera primeros auxilios. Funda casera china 'mas elaborada' (El objetivo se mete por la manga ) SaludosSe me pasó otro sistema. Editado 19 de Octubre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Asi tambien como proteccion para el fotografo Suele venir bien un poncho de este tipo Si llevas mochila o bolsa te la protege y puedes meter la cámara cuando no la utilices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo he estado en septiembre haciendo fotos en una cueva en la que caía agua a tope, parecía lluvia y encima seguro que algún murciélago gracioso soltó lo suyo... Usé una funda de las baratas de Amazon que fueron 15€ dos unidades y me vino de perlas, además de un poncho. La funda trae una cuerda con un cierre que se ajusta al final del objetivo, y luego pones el parasol y listo. Cómoda, barata y funcional. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 y con este que me indicas, puedes tener las manos dentro para aumentar zoom y quitar zoom? o lo haces desde fuera ?? Con el 24-70 si puedo pero el 70-200 no porque no cabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Lo del chubasquero y lo de meter el objetivo por la manga parece una tontería... pero creo que va a ser la mejor opción. Ayer estuve probando con uno que tengo en casa y cortando por aqui y por allá, se puede hacer algo muy efectivo y muy practico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas