Jump to content

Garceta de pesca

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

De hoy, fresquito y recién pescado señora, que me lo quitan de las manoooossss!!

No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado, pero el momento me gustó. No tiene margen superior, aunque tiene recorte por abajo y por la izquierda.

Foto hecha entre las rocas de la playa, sin hide ni red de camuflaje.

Espero que os guste ;)

31378378586_ae6b37a8ec_h.jpgMRC_6308 Fishing Egret shot @45m by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm (equivalente a usar 1200mm en cuerpo Fx)
  • 1/1600s
  • ISO 280
  • Modo M, ISO Auto
  • Com. Exp. -0.3 EVO
  • AF-C (S)
  • Distancia a la Garceta: 45 metros

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te acabas de ganar un seguidor en flickr

Algún día cuando domine me kit básico (que aún mucho que trabajar con el), me animaré a comprar un tele e intentar conseguir resultados como el tuyo.

Una preciosidad la foto

Madre mía, qué preciosidad!! Con esa textura en las plumas... increíble.

Gracias por compartir!

Que momentazo. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy buena si señor

Felicidades Marcelo, FOTON!!!

Aun alucino de la calidad que sacas a 800 mm...

Saludos!

Muchas gracias a todos por los elogios!

La verdad es que es de esos momentos que siempre deseas captar y nunca se dan... pues hoy se dió.

Estuvo un buen rato peleando con el pez en el pico, entre que venían olas y la molestaban (no se quería mojar la jodía) y que no se le acomodaba bien en el pico para engullirlo, pasaron uno minutos preciosos que me dejaron hacerle unas cuantas fotos y al mismo tiempo admirar el momento pescadora de esta garceta (no lo había visto nunca en directo). Ah, y yo con el agua casi a la cintura... :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo.

Vaya toma te has marcdado.

Está bien que la dejes por aquí en PP, pero es una toma para portada de National Geographic.

Creo que con eso ya está todo dicho.

Un abrazo y enhorabuena por este logro.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

"No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado".

Bueno Marcelo que humilde eres, ya es difícil enfocarle al ojo estando quieticita como para apuntarle en movimiento y con una focal de 800mm, casi na.

Para mi todas las que haces son una pasada pero esta me gusta sobremanera :bravo: :bravo:

Para FV de cabeza, saludos

Enlace al comentario

Uffff. que pasada, Marcelo. 

Para los principiantes como yo, que no sabemos lo que es disparar con una focal de 800... es una autentica sorpresa (nada agradable), la poca PDC que tienes incluso a f9...

Como único punto de mejora, ¿Has probado como le va un pequeño recorte por el lado izquierdo que nos descentre un poco a la prota?

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo.

Vaya toma te has marcdado.

Está bien que la dejes por aquí en PP, pero es una toma para portada de National Geographic.

Creo que con eso ya está todo dicho.

Un abrazo y enhorabuena por este logro.

Pepe

Muchas gracias Pepe por tus palabras. :wub:

"No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado".

Bueno Marcelo que humilde eres, ya es difícil enfocarle al ojo estando quieticita como para apuntarle en movimiento y con una focal de 800mm, casi na.

Para mi todas las que haces son una pasada pero esta me gusta sobremanera :bravo: :bravo:

Para FV de cabeza, saludos

Muchas gracias JoseM por tus comentarios. Sí, es verdad que es difícil acertar, pero ya sabes que a veces nos empeñamos con que salga perfecta, y esta (para mí) no lo está al 100%...

Qué pasada de Fotografía... ¡ fantástica ! ese sigma y la 500 son un peligro en tus manos, 

y ya solo queda pedir más y darte las gracias por mostrarlas. Un Saludo

Muchas gracias Jordi, el peligro soy yo que un día patino sobre un percebe y me voy al agua con todo el equipo! :lol: :lol:

Slds Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

La has clavado , enhorabuena Marcelo.

Un saludo

Muchas gracias Compañero!

Marcelo, me gusta mucho, ultimamente estas afinando muchisimo, me encantan, vaya fotos chulas, ya te comente antes que con esta podrias estar otra semana mas compitiendo por otro AA, es genial, un abrazo.

Gracias Jesús, te agradezco la inyección de moral! Al final no voy a caber en la silla! :D

Me parece un fotón

Saludos

Gracias compañero!

Felicitaciones, muy bien lograda, el momento  es  genial y tomarlas en moviendo  esto todo  un premio, no es  nada  fácil.

Saludos

Muchas gracias Gustavo!

Uffff. que pasada, Marcelo. 

Para los principiantes como yo, que no sabemos lo que es disparar con una focal de 800... es una autentica sorpresa (nada agradable), la poca PDC que tienes incluso a f9...

Como único punto de mejora, ¿Has probado como le va un pequeño recorte por el lado izquierdo que nos descentre un poco a la prota?

Muchas gracias Jaime!

Pues sí que hay poca PDC con estas focales, de hecho, estaba casi siempre haciendo la mayoría de las fotos a f/8 (e incluso a f/7.1) y ayer que había muy buena luz, ni una nube, y sol bien bajito, probé a cerrar ese paso pero aún así, son cms...Y de ahí que sea crítico el enfoque en el ojo (como comentaba antes) para que salga "mallá".

Recorte por el lado izquierdo? Probaré. Pero al no tener nada por la derecha ni por arriba, creo que quedaría encajonada la pobre...imagino (tengo que verlo en el NEF) que quedaría muy cuadrada la foto. Lo probaré.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario