Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) De hoy, fresquito y recién pescado señora, que me lo quitan de las manoooossss!!No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado, pero el momento me gustó. No tiene margen superior, aunque tiene recorte por abajo y por la izquierda.Foto hecha entre las rocas de la playa, sin hide ni red de camuflaje. Espero que os guste MRC_6308 Fishing Egret shot @45m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm (equivalente a usar 1200mm en cuerpo Fx) 1/1600s ISO 280 Modo M, ISO Auto Com. Exp. -0.3 EVO AF-C (S) Distancia a la Garceta: 45 metros Slds, Marcelo Editado 4 de Diciembre de 2016 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Te acabas de ganar un seguidor en flickr Algún día cuando domine me kit básico (que aún mucho que trabajar con el), me animaré a comprar un tele e intentar conseguir resultados como el tuyo. Una preciosidad la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Madre mía, qué preciosidad!! Con esa textura en las plumas... increíble. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Que momentazo. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Felicidades Marcelo, FOTON!!! Aun alucino de la calidad que sacas a 800 mm... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Te acabas de ganar un seguidor en flickr Algún día cuando domine me kit básico (que aún mucho que trabajar con el), me animaré a comprar un tele e intentar conseguir resultados como el tuyo. Una preciosidad la foto Madre mía, qué preciosidad!! Con esa textura en las plumas... increíble. Gracias por compartir! Que momentazo. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muy buena si señor Felicidades Marcelo, FOTON!!! Aun alucino de la calidad que sacas a 800 mm... Saludos! Muchas gracias a todos por los elogios! La verdad es que es de esos momentos que siempre deseas captar y nunca se dan... pues hoy se dió. Estuvo un buen rato peleando con el pez en el pico, entre que venían olas y la molestaban (no se quería mojar la jodía) y que no se le acomodaba bien en el pico para engullirlo, pasaron uno minutos preciosos que me dejaron hacerle unas cuantas fotos y al mismo tiempo admirar el momento pescadora de esta garceta (no lo había visto nunca en directo). Ah, y yo con el agua casi a la cintura... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Marcelo. Vaya toma te has marcdado. Está bien que la dejes por aquí en PP, pero es una toma para portada de National Geographic. Creo que con eso ya está todo dicho. Un abrazo y enhorabuena por este logro. Pepe Editado 4 de Diciembre de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 "No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado". Bueno Marcelo que humilde eres, ya es difícil enfocarle al ojo estando quieticita como para apuntarle en movimiento y con una focal de 800mm, casi na. Para mi todas las que haces son una pasada pero esta me gusta sobremanera :bravo: Para FV de cabeza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Qué pasada de Fotografía... ¡ fantástica ! ese sigma y la 500 son un peligro en tus manos, y ya solo queda pedir más y darte las gracias por mostrarlas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 La has clavado , enhorabuena Marcelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Marcelo, me gusta mucho, ultimamente estas afinando muchisimo, me encantan, vaya fotos chulas, ya te comente antes que con esta podrias estar otra semana mas compitiendo por otro AA, es genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me parece un fotón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Felicitaciones, muy bien lograda, el momento es genial y tomarlas en moviendo esto todo un premio, no es nada fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Uffff. que pasada, Marcelo. Para los principiantes como yo, que no sabemos lo que es disparar con una focal de 800... es una autentica sorpresa (nada agradable), la poca PDC que tienes incluso a f9... Como único punto de mejora, ¿Has probado como le va un pequeño recorte por el lado izquierdo que nos descentre un poco a la prota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Marcelo. Vaya toma te has marcdado. Está bien que la dejes por aquí en PP, pero es una toma para portada de National Geographic. Creo que con eso ya está todo dicho. Un abrazo y enhorabuena por este logro. Pepe Muchas gracias Pepe por tus palabras. "No es una maravilla de foco, de hecho, el ojo está algo desenfocado". Bueno Marcelo que humilde eres, ya es difícil enfocarle al ojo estando quieticita como para apuntarle en movimiento y con una focal de 800mm, casi na. Para mi todas las que haces son una pasada pero esta me gusta sobremanera :bravo: Para FV de cabeza, saludos Muchas gracias JoseM por tus comentarios. Sí, es verdad que es difícil acertar, pero ya sabes que a veces nos empeñamos con que salga perfecta, y esta (para mí) no lo está al 100%... Qué pasada de Fotografía... ¡ fantástica ! ese sigma y la 500 son un peligro en tus manos, y ya solo queda pedir más y darte las gracias por mostrarlas. Un Saludo Muchas gracias Jordi, el peligro soy yo que un día patino sobre un percebe y me voy al agua con todo el equipo! :lol: Slds Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La has clavado , enhorabuena Marcelo. Un saludo Muchas gracias Compañero! Marcelo, me gusta mucho, ultimamente estas afinando muchisimo, me encantan, vaya fotos chulas, ya te comente antes que con esta podrias estar otra semana mas compitiendo por otro AA, es genial, un abrazo. Gracias Jesús, te agradezco la inyección de moral! Al final no voy a caber en la silla! Me parece un fotón Saludos Gracias compañero! Felicitaciones, muy bien lograda, el momento es genial y tomarlas en moviendo esto todo un premio, no es nada fácil. Saludos Muchas gracias Gustavo! Uffff. que pasada, Marcelo. Para los principiantes como yo, que no sabemos lo que es disparar con una focal de 800... es una autentica sorpresa (nada agradable), la poca PDC que tienes incluso a f9... Como único punto de mejora, ¿Has probado como le va un pequeño recorte por el lado izquierdo que nos descentre un poco a la prota? Muchas gracias Jaime! Pues sí que hay poca PDC con estas focales, de hecho, estaba casi siempre haciendo la mayoría de las fotos a f/8 (e incluso a f/7.1) y ayer que había muy buena luz, ni una nube, y sol bien bajito, probé a cerrar ese paso pero aún así, son cms...Y de ahí que sea crítico el enfoque en el ojo (como comentaba antes) para que salga "mallá". Recorte por el lado izquierdo? Probaré. Pero al no tener nada por la derecha ni por arriba, creo que quedaría encajonada la pobre...imagino (tengo que verlo en el NEF) que quedaría muy cuadrada la foto. Lo probaré. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Santo cielo, que hermosa.no words!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Sencillamente sin palabras, enhorabuena una buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Santo cielo, que hermosa.no words!! salu2 Sencillamente sin palabras, enhorabuena una buena captura. Un saludo Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 GUAUUUU No se que mas decir ... La pongo en la pared, me siento enfrente, y la disfruto mientras apuro una cervecita ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas