Jump to content

bluetooth

Pa7ricia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!Hace una semana compré una nikon d3400 y quise vincularla mediante bluetooth a mi iPhone, al ver que no conseguía vincularlo decidí restaurar la cámara. Cuando encendí la cámara ahora no me deja activar la función de bluetooth. Miré cual es el firmware actual de la cámara y por lo que veo es el último para poder vincular la cámara con el dispositivo móvil el C 1.10 LD 2.015 y LF 1.00. Adjunto fotos por si alguien sabe del tema. Soy nueva con las cámaras réflex y me pierdo un poco. Gracias.

post-121147-0-28531400-1484237705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, ponte cómoda. No conozco tu cámara, lo mejor sería leer el manual, pero si no lo encuentras, pregunta aquí, seguro que te atenderán:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=118

Un saludo.

Edito. De hecho, el primer hilo de ese tema habla del problema, mira a ver si te ayuda a solucionarlo.

Editado por Raúl Alberola
Enlace al comentario

Hola Patricia.

No conozco esta cámara y la mía no lleva bluetooth pero el 95% de las veces que una Nikon no deja hacer algo que debería dejar hacer es porque está baja de batería. Al menos la mía (D750) por ejemplo, desactiva la wifi si no queda mucha batería.

Intentaría volverlo a probar con la batería llena.

Enlace al comentario

• 1 year later...

La unica forma que encontré para activar nuevamente al bluetooth es a traves de la app snapbridge. Hice innumerables pruebas y no encontré otra manera. Tambien me pasó que con un movil de 1gb de ram snapbridge jamás pudo conectarse y con otro de 4gb de ram no hubo ningún problema.

Otra posibilidad podría haber sido que uno tenía android 6 y el otro android 7 pero me inclino a pensar que la cosa no pasa por ahí.

Muy mal Nikon por querer imponer snapbridge a toda costa haciendo que el bluetooth no pueda activarse sin esta app.

Esa fue mi experiencia.

Una cosa mas:

Tengo una D7500 así que no es un problema de un modelo en particular. Estoy leyendo que esto les pasa a usuarios de D3400, D7200, D850 etc.

Editado por Oscar Horis
Enlace al comentario

Hola

Tengo exactamente la misma camara D3400 y deja te digo que eso del bluetooth (BT)  es un problema, cuando se digna trabajar digamos el 20% de las veces pues sin duda es una maravilla dado que por aca tomas la foto y por aca la tienes en el cel; pura felicidad  B)  el resto se desconecta, no se enlaza, esto digamos la mayoria del tiempo :mad:; te digo lo que me paso a mi posiblemente sea tu caso, si reinicias la camara o desactivas el BT la siguiente ves cuando lo quieras activar es que te aparece como "gris" o "desabilitado" (exactamente como la pantalla que muestras) y no te da la opcion de habilitarlo, para hacerlo tienes que iniciar todo desde cero, desde tu cel olvidar el dispositivo e iniciar el emparejamiento desde el primer paso como indica el manual (o varios videos de you tube) solo asi lo veras nuevamente habilitado y lo podras usar (a mi me paso y asi lo solucione); me parece que el primer paso para emparejar es desde la app.

Al final ya no uso esa opcion y acabe comprando un lector de tarjeta en amazon que conecto al cel y baja todas las fotos y deje de hacer corajes peleandome con "SnapBridge"

Espero te sirva

Saludos

Hector

Editado por HECTOR I
Enlace al comentario

"si reinicias la camara o desactivas el BT la siguiente ves cuando lo quieras activas es que te aparece como "gris" o "desabilitado" (exactamente como la pantalla que muestras) y no te da la opcion de habilitarlo, para hacerlo tienes que iniciar todo desde cero, desde tu cel olvidar el dispositivo e iniciar el emparejamiento desde el primer paso como indica el manual (o varios videos de you tube) solo asi lo veras nuevamente habilitado y lo podras usar (a mi me paso y asi lo solucione)"

+1 (en el manual PDF en español de SnapBridje para IOS así lo explica . . . Pag. 5)     (SnapBridgeCG_iOS_(Es).pdf)

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Yo si el cable no es un problema he de decir que con un cable OTG y la aplicación qDslrDashBoard estoy mas que contento... (Disparo, temporizado, intervalometro, volcado...) vale cada céntimo que he pagado.

Hola Ekine

Una duda ¿tu manejas la aplicacion desde IOS o Android?, yo tengo la App pero para lap y es una maravilla como bien dices, pero para IOS no la he podido encontrar para poder manejar todo desde el cel.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

Hola Ekine

Una duda ¿tu manejas la aplicacion desde IOS o Android?, yo tengo la App pero para lap y es una maravilla como bien dices, pero para IOS no la he podido encontrar para poder manejar todo desde el cel.

Saludos

Hector

Desde Android... Desconozco si está en iOS.

Un saludo

Enlace al comentario