Jump to content

Ford Capri

Tito one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,perdonadme pero no tengo tanto tiempo como quisiera para pasar mas por aquí,es más,con mono de foto y sin poder hacer ninguna escapadita fotográfica me lo he montado en casa con un Ford(que mal ha sonado) en plan diorama,un par de flashes,harina y un tubo para soplar un poco,evidentemente para terminar,una aspiradora.

Espero os guste y perdon de nuevo por mi ausencia,aunque veo que por aquí no perdeis el tiempo.

31521904713_636e700f2a_c.jpgFord Capri by jose carlos pamies diez, en Flickr

• 46.0 mm

• 1/320

• 160

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/13.0

•  

• 46.0 mm

• 1/320

•  

• 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos se lo creen... y no me gusta hacer el ridículo.

Te aseguro que mientrás leía pensaba que me estabas tomado el pelo... :o

es que tienen nieva hasta los relives del neumático...

... ahora no me digas que la bailarina o el aqüeducto de tu flickr también son maquetas

:wacko:  :wacko:  :wacko:

Saludos Tito

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar,

La verdad es que era la primera vez que lo hacía y ha sido muy divertido,lo recomiendo a todo el mundo que al menos lo intente.

ya estoy esperando un Clio Williams de un amigo para hacerle alguna trastada.

Para quien se atreva con la harina le aconsejo que no la tire directa de la bolsa,queda a grumos y muy irreal,lo mejor es tamizarla pasandola por un colador,se distribuye mejor y quedando mas realista,otra cosa,a la hora de soplar un tubo con harina para la ventisca mejor poco a poco,que uno se viene arriba y la lias,para este gasté 1k..de la barata,claro.

Ni que decir tiene que los soldados imperiales de Star Wars del crio también pasaron por la harina jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Ostrás,

Qué pasada.

Me gustaría atracarte públicamente, y pedirte que me dejes usar esta foto para mi curso, porque el curso es de fotografía creativa, y esta foto por si sola define eso la fotografía creativa.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Sin otro particular ....

Y encima la ejecución fantástica.

Muchas gracias

Enlace al comentario