Tito one Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola de nuevo,perdonadme pero no tengo tanto tiempo como quisiera para pasar mas por aquí,es más,con mono de foto y sin poder hacer ninguna escapadita fotográfica me lo he montado en casa con un Ford(que mal ha sonado) en plan diorama,un par de flashes,harina y un tubo para soplar un poco,evidentemente para terminar,una aspiradora. Espero os guste y perdon de nuevo por mi ausencia,aunque veo que por aquí no perdeis el tiempo. Ford Capri by jose carlos pamies diez, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 46.0 mm 1/320 160 Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 46.0 mm 1/320 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hostia! que buena! es una maqueta, con harina.... si no lo pones... me lo creo totalmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 No voy a criticar composiciones ni cosas así, todavía estoy tratando de aprender todos esos términos, pero desde una opinión de simple espectador, me parece una pasada el resultado, parece totalmente real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 si no lo dices hubiera pensado que el coche era de verdad, una verdadera pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi también me habia parecido real !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenísima. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Vaya pasada. Que bien te lo montas! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Qué chulada! Qué suerte los que tenéis este talento para poder hacer fotos incluso sin salir de casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Joder, yo tampoco imaginé lo de la maqueta! Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Im-pre-sio-nan-te ! ! ! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Sin palabras. Pasa como real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Qué pasote. Está brutal. Yo utilizo la harina para rebozar el pescado y el aspirador para quitar las pelusas. Cuánto talento hay suelto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Y yo pensando: pero ¿cuántos kilos de harina ha gastado este hombre? Está genial. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Todos se lo creen... y no me gusta hacer el ridículo. Te aseguro que mientrás leía pensaba que me estabas tomado el pelo... es que tienen nieva hasta los relives del neumático... ... ahora no me digas que la bailarina o el aqüeducto de tu flickr también son maquetas Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Joder....he estado un rato mirando......hasta que me he dado cuenta que era una maqueta. Luego lo he leido xDDD Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Ufff.....qué buena! Que gran creatividad. La ejecución magnífica. Digna de los mejores efectos cinematigraficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 He picado como un pardillo, pensaba que era real al primer golpe de vista. Te ha quedado muy bien. Buen montaje!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar, La verdad es que era la primera vez que lo hacía y ha sido muy divertido,lo recomiendo a todo el mundo que al menos lo intente. ya estoy esperando un Clio Williams de un amigo para hacerle alguna trastada. Para quien se atreva con la harina le aconsejo que no la tire directa de la bolsa,queda a grumos y muy irreal,lo mejor es tamizarla pasandola por un colador,se distribuye mejor y quedando mas realista,otra cosa,a la hora de soplar un tubo con harina para la ventisca mejor poco a poco,que uno se viene arriba y la lias,para este gasté 1k..de la barata,claro. Ni que decir tiene que los soldados imperiales de Star Wars del crio también pasaron por la harina jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Mis felicitaciones por la toma, la preparación y por el nivel de creatividad, que ya se te ve solo con mirar el Avatar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Ostrás, Qué pasada. Me gustaría atracarte públicamente, y pedirte que me dejes usar esta foto para mi curso, porque el curso es de fotografía creativa, y esta foto por si sola define eso la fotografía creativa. Quedo a la espera de sus comentarios. Sin otro particular .... Y encima la ejecución fantástica. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 A mí me la has colado. Si no lo leo, no me doy cuenta que es una maqueta. Mola mazo. Muy buena. Un buen montaje y una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy chula, buen trabajo. Una sugerencia que creo le podía ir muy bien...."enciendelé las luces" en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias por la explicación pq parece totalmente real. No puedo ponerle ningun pero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Jojojo que buenaa!!! Vaya forma de quedarse en casa. Eso eso, tu da ideas por aquí Impecable Tito One Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 si no me dices que es una maqueta y harina me creo que es de verdad. buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas