Jump to content

Duda Sigma USB Dock

elsnaker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un objetivo que es un sigma DC 18-200mm 3.5-6.3 II HSM que no funciona el enfoque automático con la nikon 5300 y me he comprado el adaptador USB DOCK para actualizarlo y al meterlo al programa me sale que el objetivo no es compatible con el optimizador sigma pro. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que los 8 o 10 objetivos de la serie C y Sports tambien seran compatibles.

De todas formas, si no te funciona el enfoque automatico en tu objetivo va a ser el motor de enfoque del propio objetivo, ya que tu camara no tiene motor.

A no ser.....

que tengas el AF de la camara o del objetivo en M (por comentarlo...)

Enlace al comentario

Si, supongo que los 8 o 10 objetivos de la serie C y Sports tambien seran compatibles.

De todas formas, si no te funciona el enfoque automatico en tu objetivo va a ser el motor de enfoque del propio objetivo, ya que tu camara no tiene motor.

A no ser.....

que tengas el AF de la camara o del objetivo en M (por comentarlo...)

Si, la tengo puesta en AF, la cosa es que con una nikon 3100 si funciona perfectamente y con la 5300 no..  :(

Enlace al comentario

Compañero, cuando sacaron la D5300 parte de los objetivos de Sigma presentaban problemas de incompatibilidad con esta camara y desde Sigma sacaron un nuevo Firmware para actualizar sus objetivos y que pudieran funcionar con la misma. Por eso con la D3100 te funciona el objetivo al ser una camara mas antigua y con la d5300 no. Tendras que enviar el objetivo a Reflecta a que actualicen el Firmware y a seguir funcionando. Te dejo un enlace con la noticia, donde podras ver que tu objetivo esta entre los incompatibles hasta que no lo actalices. Un saludo

https://www.google.es/amp/s/m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300/amp?client=safari

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

El Dock solo es compatible con las tres familias que Sigma llama Contemporary, Sport y Art. Por eso, las anteriores generaciones se han de enviars a Reflecta como toda la vida para que los pongan al dia en el servicio tecnico.

Por cierto, tambien sirve para el ultimo modelo de flash , o el conversor de lentes de Canon a Sony, MC-11, que han sacado y los cuales se actualizaran en casa con el mismo Dock.

Un saludo.

Editado por Spyder
Enlace al comentario