Jump to content

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta toma de los Baños de María de Padilla, piscina de juegos del Alcazar de Sevilla. Las luces eran complicadas asi que realicé un horquillado de 3 imagenes, el problema era disparar sin gente porque salían los reflejos en el agua y eso no tiene arreglo, así que pasé un buen rato hasta conseguir 3 tomas. El uso de un nd podría haber solucionado el problema de la gente pero solo lleva un 10 pasos y los tiempos de exposición eran eternos lo cual imposibilitaba su uso.

La piscina disfrutaba de alta tecnología para aquella época con chorros de agua que salían por sorpresa y donde organizaban juegos la realeza de la época. En la actualidad son muy visitados por formar parte de los decorados de la serie juego de tronos.

Al colgarla en el foro ha perdido mucho por lo que en este caso recomiendo verla en flickr para que le haga justicia a los detalles.

Espero que guste, gracias por comentar!

33030750082_9a8ee8d84f_b.jpgBaños de María de Padilla, Alcazar de Sevilla, Spain by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente perfecta compañero.

Conozco el lugar y se las dificultades que entraña hacer esta foto.

¡Buen trabajo!

Un saludo.

Muchas gracias! Había más gente que en la guerra jajajaja pero pille ni sitio y me hice fuerte! El tripode fue mi chaqueta debido a lo cual agarré un gripazo tremendo!!! Más la merecida bronca de mi santa... al final mereció la pena

Hola! Me gusta mucho la luz que has conseguido,,,

Tiene que ser difícil e co...nes sacar una toma en un lugar de esas características y tan visitado.

Saludos!

Es tener paciencia, cuando me quedaba solo disparaba y si se acercaba alguien salía corriendo a pedirles que esperasen un segundo jajajaja un show

No conozco el lugar pero ya tengo ganas. Una gran toma!

Muchas gracias :-)

Maravilloso lugar y preciosa foto. Me encanta.

Saludos,

Gerard

Gracias Gerard

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular.

Mi comentario, dada mi condición de novato, quizá no tenga demasiada trascendencia, pero lo que sí quiero agradecerte es la explicación del "cómo se hizo". Para nosotros, lo menos avezados, es la mejor lección.

Gracias.

Muchas gracias por tus palabras y me alegro que haya sido de ayuda el comentario. Tampoco me quise pasar en explicaciones pero si tienes cualquier duda me dice. Saludos

Enlace al comentario