solitario Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Hola, os dejo esta toma de los Baños de María de Padilla, piscina de juegos del Alcazar de Sevilla. Las luces eran complicadas asi que realicé un horquillado de 3 imagenes, el problema era disparar sin gente porque salían los reflejos en el agua y eso no tiene arreglo, así que pasé un buen rato hasta conseguir 3 tomas. El uso de un nd podría haber solucionado el problema de la gente pero solo lleva un 10 pasos y los tiempos de exposición eran eternos lo cual imposibilitaba su uso. La piscina disfrutaba de alta tecnología para aquella época con chorros de agua que salían por sorpresa y donde organizaban juegos la realeza de la época. En la actualidad son muy visitados por formar parte de los decorados de la serie juego de tronos. Al colgarla en el foro ha perdido mucho por lo que en este caso recomiendo verla en flickr para que le haga justicia a los detalles. Espero que guste, gracias por comentar! Baños de María de Padilla, Alcazar de Sevilla, Spain by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 18.0 mm 1.6 100 Editado 1 de Marzo de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Simplemente perfecta compañero. Conozco el lugar y se las dificultades que entraña hacer esta foto. ¡Buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola! Me gusta mucho la luz que has conseguido,,, Tiene que ser difícil e co...nes sacar una toma en un lugar de esas características y tan visitado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 No conozco el lugar pero ya tengo ganas. Una gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Maravilloso lugar y preciosa foto. Me encanta. Saludos, Gerard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Simplemente perfecta compañero. Conozco el lugar y se las dificultades que entraña hacer esta foto. ¡Buen trabajo! Un saludo. Muchas gracias! Había más gente que en la guerra jajajaja pero pille ni sitio y me hice fuerte! El tripode fue mi chaqueta debido a lo cual agarré un gripazo tremendo!!! Más la merecida bronca de mi santa... al final mereció la pena Hola! Me gusta mucho la luz que has conseguido,,, Tiene que ser difícil e co...nes sacar una toma en un lugar de esas características y tan visitado. Saludos! Es tener paciencia, cuando me quedaba solo disparaba y si se acercaba alguien salía corriendo a pedirles que esperasen un segundo jajajaja un show No conozco el lugar pero ya tengo ganas. Una gran toma! Muchas gracias :-) Maravilloso lugar y preciosa foto. Me encanta. Saludos, Gerard Gracias Gerard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buena toma, no conozco el sitio pero habrá que ir. Te ha quedado estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muchas gracias Ramón. El alcazar de sevilla y su catedral merecen una visita. Para el alcazar es bueno que saques las entradas por Internet con 2 dias antelación. Hay más gente que en las rebajas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Grande¡¡¡¡enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Grande¡¡¡¡enhorabuena ¡¡¡¡ Gracias Walter :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Luces simetría color simplemente expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Luces simetría color simplemente expectacular Muchas gracias! Esta parece que no ha salido medio bien :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Sencillamente espectacular. Mi comentario, dada mi condición de novato, quizá no tenga demasiada trascendencia, pero lo que sí quiero agradecerte es la explicación del "cómo se hizo". Para nosotros, lo menos avezados, es la mejor lección. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Sencillamente espectacular. Mi comentario, dada mi condición de novato, quizá no tenga demasiada trascendencia, pero lo que sí quiero agradecerte es la explicación del "cómo se hizo". Para nosotros, lo menos avezados, es la mejor lección. Gracias. Muchas gracias por tus palabras y me alegro que haya sido de ayuda el comentario. Tampoco me quise pasar en explicaciones pero si tienes cualquier duda me dice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Preciosa foto. Habra que ir. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Preciosa foto. Habra que ir. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Jod.. Pedro te ha quedado de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Jod.. Pedro te ha quedado de cine. Saludos. Muchas gracias Albert :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 En grande parece que estás dentro de esta piscina. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 En grande parece que estás dentro de esta piscina. Muy buena. esa era la idea :-) por eso comentaba lo de verla en flickr. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas