Jump to content

D500 o D7500

kasxmn

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una D60 con mucho tute ya la pobre y quiero dar el salto importante. Tenia clarísimo de comprarme una D500 pero viendo la D7500 y su similitud en algunas cosas, ¿por cual os irías?

PD: mi duda está en comprarme el cuerpo de la D500 o la D7500 con un angular xD

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo una D60 con mucho tute ya la pobre y quiero dar el salto importante. Tenia clarísimo de comprarme una D500 pero viendo la D7500 y su similitud en algunas cosas, ¿por cual os irías?

PD: mi duda está en comprarme el cuerpo de la D500 o la D7500 con un angular xD

Iría a por una D500 sin pensarlo ni un segundo.

Básicamente porque la D7500 no existe aun en el mercado y todo lo que se sabe (que yo reconozco que no tengo ni idea porque no me preocupa) son rumores, análisis mas o menos interesados de páginas y por supuesto las infinitas pajas mentales que se hace el personal en múltiples foros.

Si quieres cambiar de cámara hazlo y disfrútala desde ya.

Enlace al comentario

Iría a por una D500 sin pensarlo ni un segundo.

Básicamente porque la D7500 no existe aun en el mercado y todo lo que se sabe (que yo reconozco que no tengo ni idea porque no me preocupa) son rumores, análisis mas o menos interesados de páginas y por supuesto las infinitas pajas mentales que se hace el personal en múltiples foros.

Si quieres cambiar de cámara hazlo y disfrútala desde ya.

Gracias chema_64 pero la D7500 aunque no esté en el mercado ha salido ya oficialmente.

Enlace al comentario

Gracias chema_64 pero la D7500 aunque no esté en el mercado ha salido ya oficialmente.

Se puede comprar ........ no

Sabemos el precio......... no

Conocemos su rendimiento real, no de "analisis"..... no

Sabemos si como por desgracia ha ocurrido últimamente con otros modelos, presenta fallos.... no

Te da la D500 todo lo que le pides y necesitas a una cámara actualmente..... ????

Esa creo que es la pregunta que debes hacerte, o si no necesitas una D500 valorar una D7200, que es un camarón.

Tu mismo

Enlace al comentario

Se puede comprar ........ no

Sabemos el precio......... no

Conocemos su rendimiento real, no de "analisis"..... no

Sabemos si como por desgracia ha ocurrido últimamente con otros modelos, presenta fallos.... no

Te da la D500 todo lo que le pides y necesitas a una cámara actualmente..... ????

Esa creo que es la pregunta que debes hacerte, o si no necesitas una D500 valorar una D7200, que es un camarón.

Tu mismo

Jajajajajajajaja vale vale, llevas razón. Mas que nada necesito lo que me da la D500!

Enlace al comentario

Esto me recuerda a cuando salió la D7000-7100 y aún estaba la D300s...

Dentro de algunas semanas saldrán varios personajes con una reluciente D7500 tildando de bobos a los que se compraron la D500.

Quien no quiera tener un cuerpo sellado, un ocular redondo, una botonadura como las gordas, el mejor enfoque del mundo, la máxima ráfaga posible y un buffer cuasi ilimitado, que se compre la D7500.

El que necesite esas cosillas, pagará con gusto la diferencia por la D500.

Enlace al comentario

Viendo las "novedades" que trae la nueva 7500... soy el único que piensa que está más cerca de la d500 la 7200 que la 7500? :ph34r::ph34r:

Estoy contigo. Para lo que ofrece la 7500 pásate a la 500 o te pillas mas barata la 7200!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...