mmunoz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola, estoy mirando de comprar una Full Frame, y por mucho que leo el foro, no paro de darle vueltas... Me gustaba la D750, pero he leído que el obturador da problemas. La D500 la gente habla bien, pero al no ser Full Frame.... La D610 me parecía buena opción, pero igual merece más la pena poner un poco más y coger la D810... Alguien me recomienda o me da su opinión?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Los problemas de la D750 ya fueron superados, si planeas comprarla nueva no deberían preocuparte. Las tres FX que menciones son muy buenas cámaras, valoraciones entre ellas se han realizado muchas dentro y fuera del foro, supongo que las habrás leído, ahora deja de pensar en ellas e intenta determinar cual se ajusta más a tus necesidades, el presupuesto máximo con el que cuentas y cuál es la que más te agradaría tener. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Alguna otra opinión? La cámara será para uso, fotografia de producto, interior, y retrato principalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Si tienes la pasta y controlas ya de esto, pilla una 810 y todo arreglado :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Alguna otra opinión? La cámara será para uso, fotografia de producto, interior, y retrato principalmente. Y las tres van sobradas para lo que quieres, así que precio y preferencia personal. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A ver, me explico. La 610 es una cámara que está bien. Pero no deja de ser una 7000 con un sensor FX. Y el enfoque regular. La 750, podría ser la cámara mas equilibrada hoy en día. Pero ya sabes, los problemas que tiene y ha tenido. He llegado a leer "a ver si se rompe antes de que se cumpla la garantía". Pues eso, la fiabilidad para mí es un punto muy a tener en cuenta. La d500 es un camarón brutal. Pero es DX y es para lo que es. No hay nada mejor ahora mismo para deportes y fauna. La d700, la cual no nombras. Es un modelo de 2008, si no recuerdo mal. Pero sigue siendo una cámara muy pero que muy buena. Con un cuerpo y botonería como ya no se hacen. La ergonomía en esta cámara es increible. Tiene un tacto muy pero que muy bueno. Muchas cámaras la superan tecnologicamente (eso faltaba ) pero pocas la superan en otros ciertos aspectos, muy importantes para mí. Se encuentran muy baratas y podrías invertir el dinero que te sobra en ópticas. Es la que yo tengo Y por último la 810. Con el cuerpo de la d700 y un pedazo sensor de 36 mpx. Si tanto mpx no es inconveniente para ti, adelante. Poco o nada malo de esta cámara se puede decir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 El que dijo "a ver si se rompe antes de que se cumpla la garantía" he sido yo, pero aún así recomiendo la D750 con los ojos cerrados, para mi es una cámara muy equilibrada que lo hace todo bien, otra cosa muy distinta son los problemas que han tenido muchas de ellas (la mía esta ahora en el SAT por el tema obturador) y cuando esté reparada seguirá siendo una gran cámara, "o mejor sabiendo que no volveré a tener problemas de obturador" no puedo hablar de otra full frame que no haya probado, pero te garantizo que los archivos de esta cámara, el AF, iso, rango dinámico, ergonomía, portabilidad y un montón de virtudes mas son excelentes... Si no fuera por los problemas de fábrica que han tenido estoy convencido que hubiera sido una de las cámaras mas vendidas del mundo mundial, y aún con estos problemas el que la prueba no se arrepiente, por supuesto me hubiese gustado un cuerpo mas robusto tipo D700 pero eso tampoco es gratis y hay que pagarlo... Lo único que no me gusta de ésta cámara es su máxima velocidad de obturador 1:4000, pero a favor dispone de un iso 50. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 La D750 no es la primera mejor cámara en nada pero es la segunda mejor cámara en muchas características lo que no está nada nada mal en mi opinión y por supuesto a día de hoy los fallos en las nuevas series son cosa del pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 La D750 no es la primera mejor cámara en nada pero es la segunda mejor cámara en muchas características lo que no está nada nada mal en mi opinión y por supuesto a día de hoy los fallos en las nuevas series son cosa del pasado Hay alguna manera de averiguar si la que compro no es de las "defectuosas"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hay alguna manera de averiguar si la que compro no es de las "defectuosas"?? Ya he visto en el foro específico de la D750 los dos problemas que han surgido. Pero al comprarla nueva no creo que faciliten el número de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Ya he visto en el foro específico de la D750 los dos problemas que han surgido. Pero al comprarla nueva no creo que faciliten el número de serie... Tienes que rezar un padre nuestro. ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Tienes que rezar un padre nuestro. ;-)) Y no sé cuantas Ave Marías :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Ya he visto en el foro específico de la D750 los dos problemas que han surgido. Pero al comprarla nueva no creo que faciliten el número de serie... Si te la compras en tienda física, pues es cuestión de que hables con ellos, no creo, que tengan problemas a la hora de verificarlo in situ, casi todos los comercios serios estan al tanto del problema que ha tenido la 750, si es por internet, con Amazon no vas a tener problemas, si es con Ganga electrónica (yo la compre aquí) , te garantizan que ellos mismos la testean, en mi caso fue cierto. Yo la compre en Septiembre, no está en la lista de afectadas y no ha sido afectada, es un camarón que cada día alucino mas con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Y por último la 810. Con el cuerpo de la d700 y un pedazo sensor de 36 mpx. Si tanto mpx no es inconveniente para ti, adelante. Poco o nada malo de esta cámara se puede decir. Yo ahora mismo sólo cambiaría con los ojos cerrados mi equipo (D700 y D7000) por una D810 (ó, incluso tal vez, por una D3s) Si no tuviera ninguna y mi presupuesto fuera muy ajustado, compraría una D700 de segunda mano. Si el presupuesto no fuera un problema, me iría a por una D810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Ante un presupuesto ajustado yo coincidiendo con el vecino de arriba, zappa, también optaría por una D700 e invertir en ópticas, que siempre las vas a tener. Si no tienes "limite" presupuestario o es mas amplio, entonces la D810 es una apuesta segura. Esta claro que la D750 es una gran cámara, pero resulta un poco triste tener que jugar a la lotería con algo así, no debería ser normal que sea mas seguro, en fiabilidad, comprar una D3 o una D700 con muchos disparos y sin saber que vida ha llevado, que una D750 nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Yo ahora mismo sólo cambiaría con los ojos cerrados mi equipo (D700 y D7000) por una D810 (ó, incluso tal vez, por una D3s) Si no tuviera ninguna y mi presupuesto fuera muy ajustado, compraría una D700 de segunda mano. Si el presupuesto no fuera un problema, me iría a por una D810. No puedo estar más de acuerdo contigo. 810 o d3s. Otras la verdad que no me convencen lo más mínimo y para eso, me quedo como estoy. Somos de los que piensan que no todo es sensor y tecnología en una cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 El trío D610, D750, D810 has llegado a unos niveles de calidad óptica que la elección es casi más por lo que queramos gastar que por un tema de prestaciones. Cierto es que hay diferencias entre ellas, como por ejemplo el enfoque con poca luz de la D610 no está a la altura, o que el cuerpo de la D750 no está a la altura de su sensor, o que se tenga que saber lo que se hace para sacar de lo que es capaz una D810. En caso de duda pilla una D700: FX y cuerpo panzer a precio de DX. Con ella aprenderás un montón porque la cámara es de lo menos exigente con las ópticas y con la técnica, lo que te permite conseguir resultados sin sufrir por la cámara. Eso sí, si lo tuyo es la nitidez a cuchillo... La D700 no es lo tuyo. SI no vas a hacer fotos de conciertos o funciones infantiles de fin de curso y esas cosas, una D610 es mucho más que suficiente y te sobrará presupuesto para jugar con ópticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Miraré a ver si me puedo hacer con una D750 sin defecto. ahora creo que están por 1600€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 El trío D610, D750, D810 has llegado a unos niveles de calidad óptica que la elección es casi más por lo que queramos gastar que por un tema de prestaciones. Cierto es que hay diferencias entre ellas, como por ejemplo el enfoque con poca luz de la D610 no está a la altura, o que el cuerpo de la D750 no está a la altura de su sensor, o que se tenga que saber lo que se hace para sacar de lo que es capaz una D810. En caso de duda pilla una D700: FX y cuerpo panzer a precio de DX. Con ella aprenderás un montón porque la cámara es de lo menos exigente con las ópticas y con la técnica, lo que te permite conseguir resultados sin sufrir por la cámara. Eso sí, si lo tuyo es la nitidez a cuchillo... La D700 no es lo tuyo. SI no vas a hacer fotos de conciertos o funciones infantiles de fin de curso y esas cosas, una D610 es mucho más que suficiente y te sobrará presupuesto para jugar con ópticas. Un saludo La calidad óptica y la "nitidez a cuchillo" como tu dices creo no lo ofrece la cámara, mas bien los objetivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Alguna otra opinión? La cámara será para uso, fotografia de producto, interior, y retrato principalmente. Para esto, la D810. Es perfecta para eso. Por otro lado, a ver que nivel de exigencia necesitas o que presupuesto, porque cualquier FX creo que te irá bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Para esto, la D810. Es perfecta para eso. Por otro lado, a ver que nivel de exigencia necesitas o que presupuesto, porque cualquier FX creo que te irá bien. Incluso casi cualquier DX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.