Jump to content

Sigma 135 ART. primeras pruebas e impresiones

JAVIFOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que leo este comentario, yo para fotografiar a mi pequeña de 11 meses el que más uso es ese, el sigma 150mm macro, lo uso a f3,5-f4 me gusta ese compromiso entre pdc y enfoque. Además como no para de moverse a f2,8 fallo muchas fotos puesto que el af no es rápido(como el de casi ningún macro) 

Y este 135mm me parece una pasada, por la distancia mínima de foco, y su bokeh.  Además de que el af debe de ser una béstia de rápido.

Gracias por subir las fotos, por cierto son a f1,8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa no tendrá -para mi sí tiene y muchas- pero creo que desenfoque un rato.... podrá gustar más o menos (seguro que habrá quien le ponga "algún pero" aunque a mi no me desagrada)....

34913295842_b42c4cc026_o.jpg

Editado por fox19
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues si un 85 y 135 tienen el tamaño que tienen... pues un 200 ƒ2 creo que sería un pelín más tocho... un motivo más, aparte de ser Sigma, para desdeñarlo por parte de algunos usuarios....  :1ko:  :1ko: y por supuesto sin "aura" o eso que llaman "un no sé qué mágico" que tienen otros objetivos

Enlace al comentario

Pues si un 85 y 135 tienen el tamaño que tienen... pues un 200 ƒ2 creo que sería un pelín más tocho... un motivo más, aparte de ser Sigma, para desdeñarlo por parte de algunos usuarios....  :1ko:  :1ko: y por supuesto sin "aura" o eso que llaman "un no sé qué mágico" que tienen otros objetivos

Pues creo que si no se vende el 200 es por precio no por aparatoso.Si estuviera a la mitad ya veríamos ...

Enlace al comentario

Pues creo que si no se vende el 200 es por precio no por aparatoso.Si estuviera a la mitad ya veríamos ...

Es que a mi las afirmaciones que he visto-leido a varia gente de que desechan un objetivo como el 85 art por motivos de tamaño y peso me resultan "curiosas"... pero bueno cada uno tiene sus excusas para sus cosas... yo dependiendo si lo pudiera pagar o no si me compraría un 200 f2 si sigma lo sacase
Enlace al comentario

Es que a mi las afirmaciones que he visto-leido a varia gente de que desechan un objetivo como el 85 art por motivos de tamaño y peso me resultan "curiosas"... pero bueno cada uno tiene sus excusas para sus cosas... yo dependiendo si lo pudiera pagar o no si me compraría un 200 f2 si sigma lo sacase

Es que en realidad es grande y pesado, pero cuando ves los resultados se te quita el dolor de espalda

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Los Art en general son grandes y pesados... ¿donde se ha visto que un 50mm pese 815 gramos? pero la calidad desde los pies hasta la cabeza está ahí, a mi me gustan bastante estos hierros.  ;)

No se lo que pesará el 50mmf1.4 Carl Zeiss, pero no andará muy lejos, lo único que se de el, y de oídas, es que cuesta unos 4000, Mae mía.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Este sábado saqué al 135 de concierto.

Resultados excelentes.

Y es que, con la deprimente luz de un festival de Metal, esa apertura máxima ayuda montón.

Eso sí...como con cualquier otro cristal, muy complicado enfocar con tanto foco y tanto humo.
Mis aplausos a los fotógrafos de concierto, porque es una tarea muy complicada.

Como las fotos están en el congelador hasta que los "pro" rentabilicen las suyas, no se las puedo mostrar. :(

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola! Aquí uno con este objetivo. Tuve la suerte de poder comprarlo en Australia (me lo trajo un amigo) por... 917 euros!!
El fin de semana lo pude probar un poco con mi D610 en una maratón que hubo aquí en Lima y el AF-C va bastante bien. Y luego algún retrato a mi hijo.

36901519015_998a09b005_c.jpg135-4 by Trizyjuan .com, en Flickr
36730925322_1ee86c2d98_c.jpg135-2 by Trizyjuan .com, en Flickr
36762080281_3631a35d54_c.jpgjuanantonioenelparquepruebas135-1 by Trizyjuan .com, en Flickr

A falta de probarlo un poco más, estoy encantado con él !

Enlace al comentario