angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Hola compañeros, sigo experimentando.. En esta ocasión les muestro algo que si bien pudiera ser la cagazon total, mato la curiosidad por tirar una foto a f22 Espero entretenga, salu2 Sendero by angel petrilli, en Flickr versión blanco y negro Sendero ByN by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/22.0 50.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Mayo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gusta! Has probado en BN? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Parece un cuadro impresionista ,me encanta como juegas con la velocidad de obturacion para generar movimienti,el color la luz y la compo geniales tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gusta! Has probado en BN? Saludos Berto Gracias Berto En un rato la cuelgo, espero te agrade. saludotes Parece un cuadro impresionista ,me encanta como juegas con la velocidad de obturacion para generar movimienti,el color la luz y la compo geniales tb. Gracias compi, fue un rato de experimentos XD un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Me encanta! es buenisima! Felicidades. da gusto ver cosas tan creativas... Editado 8 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me encanta! es buenisima! Felicidades. da gusto ver cosas tan creativas... Gracias compañera, un gusto que la veas así salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Preciosa! Ciertamente, parece una pintura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me encanta, Ángel!! También la tengo entre mis estrellitas! Pero a color, muchísimo más. Esto de probar cosas nuevas mola, ¿no? Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Ángel, que pasada, y tu eras el que estaba bloqueado , muy original, distinta, fuera de lo común,......ponle tu el adjetivo. Yo te voy a poner el título a la novela cuya portada sería tu foto " Hacia lo desconocido". Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Espectacular efecto pictorico!! Y no solo has conseguido eso, la foto conjuga una composición exquisita, profundidad y dinamismo! Bravo!!! Menuda manera de salirte del bloqueo, solo vi alguna foto parecida a esta al maestro Benito... Gracias por compartir! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me quedo con la versión en blanco y negro. Muy original. Parece un dibujo. Me gusta mucho como ha quedado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Está genial, tanto la de color como la de ByN. Las dos fotos dicen cosas diferentes. Oiga esto es para colgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Desde que la vi en Flickr, ayer, la tengo en Favoritos, la versión de verde. Me parece muy original y buena. Poco más que añadir ángel, sigue exprimiendo esa originalidad tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues me gusta mucho... veo que la "crisis" agudiza tu instinto fotografico... parece un cuadro. PD: Fav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 En color parece un cuadro de Munch. Creo que le falta foco y está algo trepidada, jajaja... Bromas aparte, es muy onírica y te "atrapa". Me gusta. Puedes poner los EXIF? En Flickr no salen y me gustaría saber "cómo lo hacen". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Preciosa! Ciertamente, parece una pintura. Enhorabuena. Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. un saludo. Me encanta, Ángel!! También la tengo entre mis estrellitas! Pero a color, muchísimo más. Esto de probar cosas nuevas mola, ¿no? Muchas gracias por compartir! Hola Muchas gracias, Si que mola probar cosas nuevas , es bueno salirse de la zona de confort de vez en cuando. saludotesss Ángel, que pasada, y tu eras el que estaba bloqueado , muy original, distinta, fuera de lo común,......ponle tu el adjetivo. Yo te voy a poner el título a la novela cuya portada sería tu foto " Hacia lo desconocido". Un abrazo amigo. Hola Foz. Me alegra que sea de tu gusto, tarde un poco de tiempo ponerle el nombre, no se me ocurrió.. aquí ya no puedo cambiar pero en Flickr a petición tuya quedara "Hacia lo desconocido" mejor que solo "sendero". Saludos Espectacular efecto pictorico!! Y no solo has conseguido eso, la foto conjuga una composición exquisita, profundidad y dinamismo! Bravo!!! Menuda manera de salirte del bloqueo, solo vi alguna foto parecida a esta al maestro Benito... Gracias por compartir! Saludos, Gracias amigo. Si te soy sincero me acorde de esa foto que dices del Maestro Benito. Alguna vez vi todo ese capitulo que creo que mencionas, por cierto el compi Berto hace un par de días lo menciono en un tema que abrí y me motivo a realizar esta foto. A falta de trípode y algún filtro para no comer mucha luz cerre al máximo el diafragma y la tome a pulso. Gracias por pasar. Me quedo con la versión en blanco y negro. Muy original. Parece un dibujo. Me gusta mucho como ha quedado. Un saludo, Gracias compañero, cierto es que parece también un dibujo a carbon o a lápiz saludos! Está genial, tanto la de color como la de ByN. Las dos fotos dicen cosas diferentes. Oiga esto es para colgar. Saludos Gracias compañero, curiosamente no tengo alguna foto rarura colgada, seria buena idea. un saludo. Desde que la vi en Flickr, ayer, la tengo en Favoritos, la versión de verde. Me parece muy original y buena. Poco más que añadir ángel, sigue exprimiendo esa originalidad tuya. Un saludo. Hola Javi. Un gusto leerte como siempre y que este en tus fav. Buenas madrugadas desde aquí. Salu2 Pues me gusta mucho... veo que la "crisis" agudiza tu instinto fotografico... parece un cuadro. PD: Fav Hay que aferrarse a estas cosas compi XD no pude seguir tu consejo de dejarla en casa saludotes En color parece un cuadro de Munch. Creo que le falta foco y está algo trepidada, jajaja... Bromas aparte, es muy onírica y te "atrapa". Me gusta. Puedes poner los EXIF? En Flickr no salen y me gustaría saber "cómo lo hacen". Me alegra que te guste Jordi. Difracción a mas no poder por el f22 ... Los EXIF si se ven en flickr de cualquier manera están pegados aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Estoy dormido aún... jejeje... Hay algo más que difracción. Más que nada, diría que hay trepidación. Para que esto fuera difracción debería ser f/500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Ángel, me encanta tu experimento. No sé con cuál quedarme. Casi con la de color. No es nada fácil hacer este tipo de fotos ( o al menos yo aún no lo he conseguido). Hay que elegir muy buen el patrón y el color, para que la foto no pierda información a pesar del movimiento. Si además le añades el componente humano como tan bien has hecho tú, tenemos un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Madre mía Ángel, me chifla. Si me pides opinión me quedo con la de color, es de las fotos mas originales que he visto últimamente! Como siempre lo clavas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Ángel, me encanta tu experimento. No sé con cuál quedarme. Casi con la de color. No es nada fácil hacer este tipo de fotos ( o al menos yo aún no lo he conseguido). Hay que elegir muy buen el patrón y el color, para que la foto no pierda información a pesar del movimiento. Si además le añades el componente humano como tan bien has hecho tú, tenemos un fotón. Gracias compañero me alegra que te guste, la verdad no es muy difícil.. digamos que es como un barrido sin tener nada en foco. a parte ayudo el lugar: es una zona de árboles de hule y había buen contraste. salu2 Madre mía Ángel, me chifla. Si me pides opinión me quedo con la de color, es de las fotos mas originales que he visto últimamente! Como siempre lo clavas! Gracias David, me alegra que te guste. como siempre es un gusto leerte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Creo que sería una magnifica portada de una buena novela de terror o misterio. Me parece francamente buena, y síntoma de que mis sospechas son ciertas: Crisis significa cambio, crisis significa que necesitamos hacer otras cosas, algo diferente de lo que ya hemos hecho. Pienso que con esta foto podemos dar tu crisis por superada, de lo que me congratulo enormemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Creo que sería una magnifica portada de una buena novela de terror o misterio. Me parece francamente buena, y síntoma de que mis sospechas son ciertas: Crisis significa cambio, crisis significa que necesitamos hacer otras cosas, algo diferente de lo que ya hemos hecho. Pienso que con esta foto podemos dar tu crisis por superada, de lo que me congratulo enormemente. Gracias por las apreciaciones compañero. Pero mas que eso por los consejos. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Esta ha entrado en favoritos de cabeza. La version color. Hace ya mucho que hice una parecida.Pero lejana y sin elemento humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Ya está todo dicho, pero no quería pasar sin dejar mi comentario. A mi también me ha recordado a aquella de José Benito Ruíz, pero sinceramente, si me das a elegir entre las dos, me quedo con esta... con la de color, por supuesto. Y con eso ya lo he dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Esta ha entrado en favoritos de cabeza. La version color. Hace ya mucho que hice una parecida.Pero lejana y sin elemento humano. Gracias por pasar, entrare a bucear en tu flickr a buscarla.. saludos! Ya está todo dicho, pero no quería pasar sin dejar mi comentario. A mi también me ha recordado a aquella de José Benito Ruíz, pero sinceramente, si me das a elegir entre las dos, me quedo con esta... con la de color, por supuesto. Y con eso ya lo he dicho todo Gracias compañero, me alegra tu comentario. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas