Jump to content

Sendero de algún sueño

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sigo experimentando.. 

En esta ocasión les muestro algo que si bien pudiera ser la cagazon total, mato la curiosidad por tirar una foto a f22

Espero entretenga, salu2

34483757066_7297c4eeaf_z.jpgSendero by angel petrilli, en Flickr

versión blanco y negro

34402878151_1592ec8923_z.jpgSendero ByN by angel petrilli, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/22.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/6
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

Has probado en BN?

Saludos

Berto

Gracias Berto

En un rato la cuelgo, espero te agrade.

saludotes ;)

Parece un cuadro impresionista

,me encanta como juegas con la velocidad de obturacion para generar movimienti,el color la luz y la compo geniales tb.

Gracias compi, fue un rato de experimentos XD 

un saludo

Enlace al comentario

Preciosa! Ciertamente, parece una pintura.

Enhorabuena.

Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado.

un saludo.

Me encanta, Ángel!! También la tengo entre mis estrellitas! Pero a color, muchísimo más.

Esto de probar cosas nuevas mola, ¿no?

Muchas gracias por compartir!

Hola

Muchas gracias, Si que mola probar cosas nuevas :ph34r:  , es bueno salirse de la zona de confort de vez en cuando.

saludotesss

Ángel, que pasada, y tu eras el que estaba bloqueado :o  :o  :o , muy original, distinta, fuera de lo común,......ponle tu el adjetivo. Yo te voy a poner el título a la novela cuya portada sería tu foto " Hacia lo desconocido".

Un abrazo amigo.

Hola Foz.

Me alegra que sea de tu gusto, tarde un poco de tiempo ponerle el nombre, no se me ocurrió.. aquí ya no puedo cambiar pero en Flickr a petición tuya quedara "Hacia lo desconocido" mejor que solo "sendero".

Saludos ;)

Espectacular efecto pictorico!! Y no solo has conseguido eso, la foto conjuga una composición exquisita, profundidad y dinamismo!

Bravo!!!

Menuda manera de salirte del bloqueo, solo vi alguna foto parecida a esta al maestro Benito...

Gracias por compartir!

Saludos,

Gracias amigo. Si te soy sincero me acorde de esa foto que dices del Maestro Benito. Alguna vez vi todo ese capitulo que creo que mencionas, por cierto el compi Berto hace un par de días lo menciono en un tema  que abrí  y me motivo a realizar esta foto.

A falta de trípode y algún filtro para no comer mucha luz cerre al máximo el diafragma y la tome a pulso.

Gracias por pasar.

Me quedo con la versión en blanco y negro. Muy original. Parece un dibujo. Me gusta mucho como ha quedado.

Un saludo,

Gracias compañero, cierto es que parece también un dibujo a carbon o a lápiz

saludos!

Está genial, tanto la de color como la de ByN. Las dos fotos dicen cosas diferentes. Oiga esto es para colgar.

Saludos

Gracias compañero, curiosamente no tengo alguna foto rarura colgada, seria buena idea.

un saludo.

Desde que la vi en Flickr, ayer, la tengo en Favoritos, la versión de verde. Me parece muy original y buena. 

Poco más que añadir ángel, sigue exprimiendo esa originalidad tuya. Un saludo.

Hola Javi.

Un gusto leerte como siempre y que este en tus fav.

Buenas madrugadas desde aquí.

Salu2

Pues me gusta mucho... veo que la "crisis" agudiza tu instinto fotografico... parece un cuadro.

PD: Fav

Hay que aferrarse a estas cosas compi XD no pude seguir tu consejo de dejarla en casa

saludotes ;)

En color parece un cuadro de Munch. 

Creo que le falta foco y está algo trepidada, jajaja...

Bromas aparte, es muy onírica y te "atrapa". Me gusta.

Puedes poner los EXIF? En Flickr no salen y me gustaría saber "cómo lo hacen".

Me alegra que te guste Jordi.

Difracción a mas no poder :lol: por el f22 ... 

Los EXIF si se ven  en flickr :blink:  de cualquier manera están pegados aquí.

Enlace al comentario

Hola

Ángel, me encanta tu experimento. No sé con cuál quedarme. Casi con la de color.

No es nada fácil hacer este tipo de fotos ( o al menos yo aún no lo he conseguido). Hay que elegir muy buen el patrón y el color, para que la foto no pierda información a pesar del movimiento. Si además le añades el componente humano como tan bien has hecho tú, tenemos un fotón.

Enlace al comentario

Hola

Ángel, me encanta tu experimento. No sé con cuál quedarme. Casi con la de color.

No es nada fácil hacer este tipo de fotos ( o al menos yo aún no lo he conseguido). Hay que elegir muy buen el patrón y el color, para que la foto no pierda información a pesar del movimiento. Si además le añades el componente humano como tan bien has hecho tú, tenemos un fotón.

Gracias compañero me alegra que te guste, la verdad no es muy difícil.. digamos que es como un barrido sin tener nada en foco. a parte ayudo el lugar: es una zona de árboles de hule y había buen contraste.

salu2

Madre mía Ángel, me chifla.

Si me pides opinión me quedo con la de color, es de las fotos mas originales que he visto últimamente! Como siempre lo clavas!

Gracias David, me alegra que te guste. como siempre es un gusto leerte.

salu2

Enlace al comentario

Creo que sería una magnifica portada de una buena novela de terror o misterio. Me parece francamente buena, y síntoma de que mis sospechas son ciertas: Crisis significa cambio, crisis significa que necesitamos hacer otras cosas, algo diferente de lo que ya hemos hecho.

Pienso que con esta foto podemos dar tu crisis por superada, de lo que me congratulo enormemente.

Enlace al comentario

Creo que sería una magnifica portada de una buena novela de terror o misterio. Me parece francamente buena, y síntoma de que mis sospechas son ciertas: Crisis significa cambio, crisis significa que necesitamos hacer otras cosas, algo diferente de lo que ya hemos hecho.

Pienso que con esta foto podemos dar tu crisis por superada, de lo que me congratulo enormemente.

Gracias por las apreciaciones compañero. Pero mas que eso por los consejos.

saludos amigo.

Enlace al comentario

Esta ha entrado en favoritos de cabeza. La version color.

Hace ya mucho que hice una parecida.Pero lejana y sin elemento humano.

Gracias por pasar, entrare a bucear en tu flickr a buscarla..

saludos!

Ya está todo dicho, pero no quería pasar sin dejar mi comentario.

A mi también me ha recordado a aquella de José Benito Ruíz, pero sinceramente, si me das a elegir entre las dos, me quedo con esta... con la de color, por supuesto. Y con eso ya lo he dicho todo

Gracias compañero, me alegra tu comentario.

salu2

Enlace al comentario