Jump to content

objetivos carl zeiss

Yitar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zeiss no creo que haya nadie que pueda discutir su calidad en general, pero según mi experiencia, lo mejor para utilizar lentes adaptadas son las cámaras mirrorless. Las reflex, por distancia entre el objetivo y el sensor podría ocurrir que no pudieras enfocar al infinito o bien recurrir a algún adaptador que tuviera una lente con la que pudieras enfocar al infinito pero perdiendo calidad.

Yo tengo una pequeña Sony Nex para utilizar lentes antiguas y va francamente bien, con focus peaking que hace más fácil el enfoque manual.

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de Zeiss no hay ningún problema en usarlas, ya que tiene toda una linea dedicada a montura Nikon, o mejor dicho varias lineas, Otus, Milvus, y classic, todas con montura Nikon, no hay nada que decir en cuanto a la calidad y prestigio de estas lentes, solo que depende cual sea, puede traer o no cuenta, ya que tanto Nikon, como sigma, tiene modelos de objetivos, que pueden igualar o superar la calidad de algun Zeiss, a menor precio.

Saludos.

Enlace al comentario

yo le veo dos problemas....

1º tienes que asumir que son de enfoque manual y mas pesados

2º cuando pruebas Zeiss ya no quieres usar otra cosa, por algo será

Yo no veo ninguna diferencia de precio entre Zeiss y Nikon, Sigma ya es otro cantar.

Tengo 4 y los utilizo siempre que el autofocus me es prescindible.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Zeiss no creo que haya nadie que pueda discutir su calidad en general, pero según mi experiencia, lo mejor para utilizar lentes adaptadas son las cámaras mirrorless. Las reflex, por distancia entre el objetivo y el sensor podría ocurrir que no pudieras enfocar al infinito o bien recurrir a algún adaptador que tuviera una lente con la que pudieras enfocar al infinito pero perdiendo calidad.

Yo tengo una pequeña Sony Nex para utilizar lentes antiguas y va francamente bien, con focus peaking que hace más fácil el enfoque manual.

Vaya manera de confundir al personal.

Zeiss fabrica objetivos con montura para Nikon y Canon, que no tienen ningún problema de enfoque al infinito ni de adaptadores. Y el catáñlogo es muy amplio: 15, 18, 21, 28, 35, 50, 50M, 55, 85, 100M y 135 (creo que no me he dejado ninguno).

La ventaja de las cámaras sin espejo es que se pueden montar Zeiss (y otras marcas) diseñados para otras monturas con dustancia de registro mayor.

Enlace al comentario

Vaya manera de confundir al personal.

Zeiss fabrica objetivos con montura para Nikon y Canon, que no tienen ningún problema de enfoque al infinito ni de adaptadores. Y el catáñlogo es muy amplio: 15, 18, 21, 28, 35, 50, 50M, 55, 85, 100M y 135 (creo que no me he dejado ninguno).

La ventaja de las cámaras sin espejo es que se pueden montar Zeiss (y otras marcas) diseñados para otras monturas con dustancia de registro mayor.

Disculpe vd. Pensaba que se refería a objetivos clásicos adaptados, no a específicos para Nikon

Enlace al comentario