berna114 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Muchas gracias berna. De nada, gracias a tí, que por tu información ahora tengo la cámara. Puede que este vídeo te resulte de utilidad, es una comparativa con varias cámaras, y no está tan clara la ventaja respecto a la D810 en cuanto a ISO y rango dinámico: algo mejor, pero casi inapreciable. https://fstoppers.com/gear/nikon-d850-dynamic-range-tested-and-compared-195256 Yo, como vengo de la D610 si que noto un salto cualitativo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 En realidad el ruido en archivos RAW no difiere mucho entre tu 610 y tu 850, si que hay mucha diferencia en los JPG o en los Neff procesados con software de Nikon, pero si procesas con PS o LR la diferencia es mínima, he procesado los raw con PS que has puesto y estos son los resultados, las fotos de la 850 están reescaladas a 24 Mpx y luego las dos con el mismo recorte, pincha para ver en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 hoy sali un rato a probar la cámara pero mucha calima y poco viento y encima con el sol en lo mas alto me dio por modificar el picture contra que siempre lo tengo en NEUTRO y lo puse en AUTOMATICO y los colores no me gustan ni un pelo los veo muy saturados¡¡¡ estuve haciendo pruebas de seguimiento en 3D pero para windsurfing no vale o yo no se hacerlo . el enfoque de la cámara es igualito que el de la D5 tiro en AFC punto único y medición puntual. les dejo una cuantas . _DSC0720 by nono hdez, en Flickr _DSC0474 by nono hdez, en Flickr _DSC0471 by nono hdez, en Flickr _DSC0595 by nono hdez, en Flickr _DSC0583 by nono hdez, en Flickr _DSC0885 by nono hdez, en Flickr _DSC0572 by nono hdez, en Flickr _DSC0770 by nono hdez, en Flickr recorte _DSC0768-2 by nono hdez, en Flickr _DSC0299 by nono hdez, en Flickr esto es lo que buenamente he afotado ya hare mas pruebas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 De momento me gusta mucho lo que veo... Enhorabuena a los que ya tenéis este camarón y salud para disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 En realidad el ruido en archivos RAW no difiere mucho entre tu 610 y tu 850, si que hay mucha diferencia en los JPG o en los Neff procesados con software de Nikon, pero si procesas con PS o LR la diferencia es mínima, he procesado los raw con PS que has puesto y estos son los resultados, las fotos de la 850 están reescaladas a 24 Mpx y luego las dos con el mismo recorte, pincha para ver en grande. Buen trabajo, Mansell, una comparativa muy adecuada. De todos modos, si que hay una pequeña pérdida de definición a favor de la D850 ya con los tamaños de archivo igualados, y la respuesta de color también es ligeramente diferente. Entiendo que has realizado la misma edición a ambos archivos una vez que has igualado los tamaños de archivo. Espero que te haya servido para tu decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 hoy sali un rato a probar la cámara pero mucha calima y poco viento y encima con el sol en lo mas alto me dio por modificar el picture contra que siempre lo tengo en NEUTRO y lo puse en AUTOMATICO y los colores no me gustan ni un pelo los veo muy saturados¡¡¡ estuve haciendo pruebas de seguimiento en 3D pero para windsurfing no vale o yo no se hacerlo . el enfoque de la cámara es igualito que el de la D5 tiro en AFC punto único y medición puntual. les dejo una cuantas . _DSC0720 by nono hdez, en Flickr _DSC0474 by nono hdez, en Flickr _DSC0471 by nono hdez, en Flickr _DSC0595 by nono hdez, en Flickr _DSC0583 by nono hdez, en Flickr _DSC0885 by nono hdez, en Flickr _DSC0572 by nono hdez, en Flickr _DSC0770 by nono hdez, en Flickr recorte _DSC0768-2 by nono hdez, en Flickr _DSC0299 by nono hdez, en Flickr esto es lo que buenamente he afotado ya hare mas pruebas . Muchas gracias por las fotos, Antonio. Es bueno comprobar que lo anunciado acerca del módulo de enfoque común con la D5 se confirma en la realidad por alguien que tiene las dos cámaras. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buen trabajo, Mansell, una comparativa muy adecuada. De todos modos, si que hay una pequeña pérdida de definición a favor de la D850 ya con los tamaños de archivo igualados, y la respuesta de color también es ligeramente diferente. Entiendo que has realizado la misma edición a ambos archivos una vez que has igualado los tamaños de archivo. Espero que te haya servido para tu decisión. Un saludo Indudablemente la 850 tiene más detalle y se acentúa al reducir la foto, también genera menos ruido y el que genera se puede corregir más, por eso los JPG directos salen tan limpios. La decisión la tengo tomada ya, pero sin prisas, la 810 es una cámara magnifica y el cambio es más un capricho que una necesidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Indudablemente la 850 tiene más detalle y se acentúa al reducir la foto, también genera menos ruido y el que genera se puede corregir más, por eso los JPG directos salen tan limpios. La decisión la tengo tomada ya, pero sin prisas, la 810 es una cámara magnifica y el cambio es más un capricho que una necesidad. Un saludo. Wise decision! Antes de saber que la tendría disponible en Canarias, tenía pensado aprovechar un viaje en noviembre a USA y comprarla en B&H photo o Adorama, ya que allí la tienen a $3.300, y con el cambio actual de moneda las tarjetas XQD y SDXC UHSII te salen gratis prácticamente. No se como se va a comportar el precio en los próximos meses, pero me da que esta cámara va a tener mucha demanda. Si no tienes prisa, estoy seguro de que vas a encontrar un buen precio, y la D810 como se puede ver es una gran cámara. Buena suerte, y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Indudablemente la 850 tiene más detalle y se acentúa al reducir la foto, también genera menos ruido y el que genera se puede corregir más, por eso los JPG directos salen tan limpios. La decisión la tengo tomada ya, pero sin prisas, la 810 es una cámara magnifica y el cambio es más un capricho que una necesidad. Un saludo. Como te entiendo, tanto te comprendo, que me he hecho atar a una silla y encerrar en una habitación, precintando todos los artilugios con conectividad a internet, el problema estriba que para esta adicción no hay un tratamiento específico, además con mis antecentes, que en mi avatar figuran, en fin que comprender, comprender, TE COMPRENDO.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Viendo los cuerpos de ambos modelos, D810 y D850, estoy pensando comprar un L-Bracket de D810, ya que no encuentro por ninguna parte el modelo correspondiente a la D850. Es lo malo de tener una cámara recién salida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 hoy sali un rato a probar la cámara pero mucha calima y poco viento y encima con el sol en lo mas alto me dio por modificar el picture contra que siempre lo tengo en NEUTRO y lo puse en AUTOMATICO y los colores no me gustan ni un pelo los veo muy saturados¡¡¡ estuve haciendo pruebas de seguimiento en 3D pero para windsurfing no vale o yo no se hacerlo . el enfoque de la cámara es igualito que el de la D5 tiro en AFC punto único y medición puntual. les dejo una cuantas . _DSC0720 by nono hdez, en Flickr _DSC0474 by nono hdez, en Flickr _DSC0471 by nono hdez, en Flickr _DSC0595 by nono hdez, en Flickr _DSC0583 by nono hdez, en Flickr _DSC0885 by nono hdez, en Flickr _DSC0572 by nono hdez, en Flickr _DSC0770 by nono hdez, en Flickr recorte _DSC0768-2 by nono hdez, en Flickr _DSC0299 by nono hdez, en Flickr esto es lo que buenamente he afotado ya hare mas pruebas . D850 Vs D810 porcentaje de aciertos AFC? Contraste diferencias notables? Que tal el recorte? cuando recorto (D810) me aparece un hermoso banding. Seguire tus reviews je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Como te entiendo, tanto te comprendo, que me he hecho atar a una silla y encerrar en una habitación, precintando todos los artilugios con conectividad a internet, el problema estriba que para esta adicción no hay un tratamiento específico, además con mis antecentes, que en mi avatar figuran, en fin que comprender, comprender, TE COMPRENDO.. Saludos Al final la adicción como en todos los vicios, superará a la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Viendo los cuerpos de ambos modelos, D810 y D850, estoy pensando comprar un L-Bracket de D810, ya que no encuentro por ninguna parte el modelo correspondiente a la D850. Es lo malo de tener una cámara recién salida... El Andoer MPU100 es bueno bonito y barato, 9€ en amazon y va bien en la 810 si no usas el intervalometro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 El Andoer MPU100 es bueno bonito y barato, 9€ en amazon y va bien en la 810 si no usas el intervalometro. Muchas gracias. Por desgracia, si que lo uso, y bastante para startrails. Pero tenía entendido que se conectaba al conector frontal de 9 pins, en vez de al USB 3.0 lateral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues viendo lo veído, habrá que pensar en un viaje a Canarias a disfrutar del sol en diciembre o enero... Esa será la versión para la señora, la verdad es otra que ya sabemos... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Muchas gracias. Por desgracia, si que lo uso, y bastante para startrails. Pero tenía entendido que se conectaba al conector frontal de 9 pins, en vez de al USB 3.0 lateral Es verdad, se me había ido la cabeza a tu 610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Es verdad, se me había ido la cabeza a tu 610 Pues me acabas de dar otra alegría. Ya estaba mirando las de Kirk o RRS que no son nada baratas. Probaré esta que me dices. Ya pagaremos, Mansell, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues viendo lo veído, habrá que pensar en un viaje a Canarias a disfrutar del sol en diciembre o enero... Esa será la versión para la señora, la verdad es otra que ya sabemos... ;-) Joer como marchais algunos, a mi no me llega ni para el viaje a canarias, como para encima comprar un subvenir de 3000€:)). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 estas fotos son de NEF de la D850 convertidos con Adobe DNG converter y procesadas con LR como verán el color cambia radicalmente _DSC0921 by nono hdez, en Flickr recorte de la foto anterior _DSC0921-2 by nono hdez, en Flickr _DSC0799 by nono hdez, en Flickr _DSC0692 by nono hdez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 fotografia con desplazamiento de foco en pagina 211 , alguien sabe como hacer este apilamiento ? lo hace la cámara directamente o hay que llevarlo Photoshop saludos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La cámara te hace las imágenes y te las guarda en una carpeta aparte. Luego has de editarlas en un programa específico de apilado, como Helicon o Zerene Stack. Photoshop lo puede hacer también, pero es mucho más trabajoso y no da el mismo resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Lo que si te hace, por ejemplo, es time lapse. Para tus fotos de saltos en olas pueden dar un resultado espectacular, y más con la velocidad de ráfaga que tienes. Supongo que la D5 también te lo hará, pero no lo se con seguridad, no conozco esa cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 fotografia con desplazamiento de foco en pagina 211 , alguien sabe como hacer este apilamiento ? lo hace la cámara directamente o hay que llevarlo Photoshop saludos¡¡¡¡ Lo tiene tambien la d500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Si antes lo digo....: https://www.bhphotovideo.com/c/product/1359730-REG/really_right_stuff_bmbd18_l_set_l_set_for_nikon_mb_d18.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 probando .pano de 14 fotos en vertical a 70mm _DSC1215-Pano by nono hdez, en Flickr recorte de la misma ,playa de las alcaravaneras esta a 3500metros _DSC1215-Pano-2 by nono hdez, en Flickr y esta pano a 35mm _DSC1180-Pano by nono hdez, en Flickr saludos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.