Mansell Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Cierto, si así fuera. Pero los datos ofrecidos NO son (p) preliminares, sino definitivos. Como, por otra parte, en todas las reflex Nikon en la actualidad en dicha web y opción de mediciones. Entonces han puesto que los datos son preliminares para vacilarnos Fijate que yo cuando lo he leido lo que he pensado es que han utilizado archivos de la D850 de los que hay por internet o se los ha pasado alguien y la comparación no la han realizado con los estándares que tienen para medir el ruido al no disponer de la cámara.... pero yo no conocia esa pagina y no comprendo su humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 hoy he estado probando el enfoque de esta cámara y es exactamente igual al de la D5 . Hola Walter, una pregunta. Haz probado la cámara con un Teleconvertidor? En la D810 con el 200-500 + TC 1.4 a f/8, el auto foco era bastante lento, qué tal funcionará con la D850? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Walter, una pregunta. Haz probado la cámara con un Teleconvertidor? En la D810 con el 200-500 + TC 1.4 a f/8, el auto foco era bastante lento, qué tal funcionará con la D850? Saludos! va como un tiro bueno donde tiro yo es con buena luz pero ya la he probado con el 600mm y con el 300 con teleconvertidor y cojonudo de hecho hoy he tirado 1000 fotos con el 300+TC-14 ver que tal salen las fotos esta noche subiré alguna . saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Entonces han puesto que los datos son preliminares para vacilarnos Fijate que yo cuando lo he leido lo que he pensado es que han utilizado archivos de la D850 de los que hay por internet o se los ha pasado alguien y la comparación no la han realizado con los estándares que tienen para medir el ruido al no disponer de la cámara.... pero yo no conocia esa pagina y no comprendo su humor. Pues a mí personalmente me parece una web seria y fiable: http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Nikon%20D750,Nikon%20D810,Nikon%20D850, Fue uno de los primeros sitios web en los que se empezaron a recoger datos medidos una vez anunciada la D850. Inicialmente se advertía que eran preliminares (p). Pero desde hace varias semanas recoge datos definitivos no solo sobre relación de rango dinámico/iso, sino también otras mediciones comparativas, como mejora de rango dinámico fotográfico de sombras en relación con isos, nivel de ruido de lectura en relación con isos, etc. Los que no me parecen tan serias son las puntuaciones, en lo que se refiere a sensores, que efectúa Dxo utilizando conceptos tan indeterminados como "sports (low light iso)" y asignando una cifra iso. Aunque en definitiva todos llegan a similar nivel de calificación, matices al margen. Los que me parece que gozan de total credibilidad son los amigos de Dpreview.com. Básicamente porque, con independencia de calificaciones o estimaciones subjetivas efectuadas por terceros, aquí uno mismo puede ver las imágenes raw con estos ojitos que se ha de tragar la tierra (los subjetivos de cada uno), con una ventana de visualización que, en mi opinión, está muy bien diseñada. Y descargar los archivos y editarlos con lightroom, etc. etc. Supongo que no tardarán muchos días en ofrecer comparativas de imágenes a isos altos entre distintas cámaras. De hecho ya se pueden ver imágenes a iso 6400: https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison/fullscreen?attr134_0=nikon_d850&attr134_1=nikon_d750&attr134_2=nikon_d850&attr134_3=nikon_d750&attr136_0=26&attr136_1=1&attr136_2=7&attr136_3=7&normalization=compare&widget=551&x=-0.0712426047169103&y=1.0326396472104709 Así comparando la D850 y la D750 (por citar una cámara que se comporta muy bien a altos isos) e igualando tamaño de recorte para compensar la diferencia notable de resoluciones, yo aprecio un poco más de ruido en la D850. La diferencia es pequeña a iso 6400. Como también se aprecia un nivel de detalle claramente superior en la D850 (fruto evidentemente de sus 46 mp y la ausencia de fpb) se puede ser más agresivo en la reducción de ruido en post-edición, resultando una imagen final con, como mínimo, el mismo nivel de ruido y detalle que en la D750 a isos altos. Otra cuestión es el nivel de ruido de los jpg directos de la D850, que se pueden ver por diversas webs, que sin duda tienen un nivel superior a otras cámaras entre otros motivos por el nuevo procesador Speed 5. En algún otro hilo lo menciono, pero por si alguien no lo conoce, aquí también se pueden descargar archivos nef de la D850 a distintos isos, compararlos con otras cámaras y aplicar reducción de ruido y ver resultados comparativos: http://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-d850/nikon-d850A7.HTM Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Prueba fiable, con muestras que no son preliminares, comparando la D850 con la D810, 750 y Sony A9. https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Prueba fiable, con muestras que no son preliminares, comparando la D850 con la D810, 750 y Sony A9. https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/6 Resultado un tanto contradictorio con la anterior. Yo de momento la única prueba fiable que tengo es la mía y sigo bueno un ruido más alto (aunque muy contenido) en la 850 frente a las 24mpx. Lo que me mola es que no lleva filtro lpf. Ojalá se le pudiera quitar a mi 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Resultado un tanto contradictorio con la anterior. Yo de momento la única prueba fiable que tengo es la mía y sigo bueno un ruido más alto (aunque muy contenido) en la 850 frente a las 24mpx. Lo que me mola es que no lleva filtro lpf. Ojalá se le pudiera quitar a mi 750 Se puede quitar, en Dinasa te lo hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Se puede quitar, en Dinasa te lo hacen pues estaria bien ver un antes y un despues la verdad aunque esto ya es un offtopic asi que mejor ara otro hilo. si que habia visto posibilidad de instalarlos pero nunca pense que pudieran quitarse... pensaba que era una pieza junto con el sensor que lo "soldaban" en fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 http://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-d850/nikon-d850A.HTM#shooting1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 7500 disparos y todavia no me he hecho ninguna pregunta sobre esta D850 ,en cuanto tenga un rato de tiempo me pongo a hacer preguntas sobre que es lo que le falta o le sobra a esta chatarra por cierto ya tengo encargada la D850s que creo será la Repera limonera¡¡¡¡ Pedro vente paca y haz las pruebas que quieras ¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Teniendo la d850 se podra vivir sin la d500 para fauna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Teniendo la d850 se podra vivir sin la d500 para fauna? teniendo la D850 podrás vivir sin nada mas pero no podrás vivir sino tienes un buen pepino de ordenador 130 Gigas me hice ayer en una sesión de tres horas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 teniendo la D850 podrás vivir sin nada mas pero no podrás vivir sino tienes un buen pepino de ordenador 130 Gigas me hice ayer en una sesión de tres horas . Que barbaridad!!! Te habrá cundido compañero, seguro! Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 teniendo la D850 podrás vivir sin nada mas pero no podrás vivir sino tienes un buen pepino de ordenador 130 Gigas me hice ayer en una sesión de tres horas . Vas a tener que cambiarte el nick por Wyatt Earp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 teniendo la D850 podrás vivir sin nada mas pero no podrás vivir sino tienes un buen pepino de ordenador 130 Gigas me hice ayer en una sesión de tres horas . Que barbaridad!!! Te habrá cundido compañero, seguro! Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Es que, en realidad, tampoco es tanto. Disparando en NEF, las fotos pesarán unos 60-70MB cada una. Por lo que 130 GB, serán entre 1700 y 2300 fotos, que para 3h de fotografía deportiva tampoco es tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Es que, en realidad, tampoco es tanto. Disparando en NEF, las fotos pesarán unos 60-70MB cada una. Por lo que 130 GB, serán entre 1700 y 2300 fotos, que para 3h de fotografía deportiva tampoco es tanto. así es 2370 fotos la pobre cámara esta acojonada conmigo . ya he tirado cerca de 8000 fotos quería probarla en modo sport y para lo mío no da la talla =lenta como una tortuga vamos a ver si con el Grip mejora algo (cuando tienes una D5 en las manos te das cuenta de muchas cosas y nunca la podremos comparar )por algo vale casi el doble y no es solo por la velocidad , no la he probado con pájaros ,en ese campo si que creo será muy buena y para naturaleza, paisajes y callejear es la cámara ideal ,estoy deseando verme en NY haciendo diabluras con ella . de todas formas esta cámara es un paso mas hacia la perfección ,flipaba hace 9 años con mi D90 ahora flipo con estas y si estoy vivo dentro de 10 años seguramente estaremos hablando de cámaras de 100megaleches como algo normal así que paciencia señores lo bueno esta por venir¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 así es 2370 fotos la pobre cámara esta acojonada conmigo . ya he tirado cerca de 8000 fotos quería probarla en modo sport y para lo mío no da la talla =lenta como una tortuga vamos a ver si con el Grip mejora algo (cuando tienes una D5 en las manos te das cuenta de muchas cosas y nunca la podremos comparar )por algo vale casi el doble y no es solo por la velocidad , no la he probado con pájaros ,en ese campo si que creo será muy buena y para naturaleza, paisajes y callejear es la cámara ideal ,estoy deseando verme en NY haciendo diabluras con ella . de todas formas esta cámara es un paso mas hacia la perfección ,flipaba hace 9 años con mi D90 ahora flipo con estas y si estoy vivo dentro de 10 años seguramente estaremos hablando de cámaras de 100megaleches como algo normal así que paciencia señores lo bueno esta por venir¡¡¡¡ Suerte tu que tienes la d5 ya porque a la 850 si le compras el grip la batería de la d5 y el cargador te vas a cerca de mil pavos la broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 7500 disparos y todavia no me he hecho ninguna pregunta sobre esta D850 ,en cuanto tenga un rato de tiempo me pongo a hacer preguntas sobre que es lo que le falta o le sobra a esta chatarra por cierto ya tengo encargada la D850s que creo será la Repera limonera¡¡¡¡ Pedro vente paca y haz las pruebas que quieras ¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡ Pues igual en navidades... jajajaja de momento no me la puedo permitir... No es la barbie solamente... Son los complementos... xqd grip y demás leches... además mi pulso de epiléptico con Parkinson no se llevarían bien con los 46mpx lo cual me costaría sacrificar un paso de iso subiendo velocidad y es algo a lo que no estoy dispuesto. Pero con la excusa de probarla igual me acerco y nos tomamos y arehucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Gracias walter Ya he vendido la 7200 y tengo apalabrada la 810 para noviembre. Creo que voy a aparcar la compra de la d500 y si sale la 810, la 850 cae. Al fin para bichos a la sombra tendre que tirar de iso si o si. Y prefiero tener una sola camara. La d5, no me importaria pero no quiero un cuerpo tan grande. Y mis rafagas suelen ser cortas, 3-4 disparos En fin, si la d850 me va a dar la misma calidad despues del recorte que la d500, no tengo duda. Por ordenador, con un i7 16gb + 2 SSD sobrevivire, puedo meterle otros 16 de ram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 ostras que diferencia... lo que no entiendo es como dice que el autofocus de la 850 es great.... en la carrera de la china ha enfocado como 3 fotos de 30... creo que algo no debe estar haciendo bien porque ese ratio de aciertos ni la 610... yo las tuyas las veo todas bien walter, lo que no se es cuantas malas salieron... estaria bien comparar la 850 con la d500 a ver que pasa. supuestamente la 850 comparte el sistema de enfoque de la d5... igual poniendole el el grip con la bateria extra tambien afecta a esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 ostras que diferencia... lo que no entiendo es como dice que el autofocus de la 850 es great.... en la carrera de la china ha enfocado como 3 fotos de 30... creo que algo no debe estar haciendo bien porque ese ratio de aciertos ni la 610... yo las tuyas las veo todas bien walter, lo que no se es cuantas malas salieron... estaria bien comparar la 850 con la d500 a ver que pasa. supuestamente la 850 comparte el sistema de enfoque de la d5... igual poniendole el el grip con la bateria extra tambien afecta a esto... Matt lo explica a su manera con una analogía bastante razonable: no por tener el mismo motor/caja/diferencial los coches se van a comportar exactamente igual. Y esto podría ser el caso. No por tener el mismo módulo tiene que ser igual de efectivo, pueden haber detalles que hacen que una sea más precisa y rápida que la otra. El grip con la batería de la D5 aumentaría la ráfaga pero no la efectividad del AF, no? Y sobre el buffer...a mitad de carrera ya se quedó sin ráfaga... (si tuviera el grip puesto, se queda sin ráfaga antes!) Es como todo, en especificaciones pueden ser iguales/similares, pero en la vida real, las cosas pueden no serlo. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Matt lo explica a su manera con una analogía bastante razonable: no por tener el mismo motor/caja/diferencial los coches se van a comportar exactamente igual. Y esto podría ser el caso. No por tener el mismo módulo tiene que ser igual de efectivo, pueden haber detalles que hacen que una sea más precisa y rápida que la otra. El grip con la batería de la D5 aumentaría la ráfaga pero no la efectividad del AF, no? Y sobre el buffer...a mitad de carrera ya se quedó sin ráfaga... (si tuviera el grip puesto, se queda sin ráfaga antes!) Es como todo, en especificaciones pueden ser iguales/similares, pero en la vida real, las cosas pueden no serlo. Slds, Marcelo cierto, lo que si pudiera ser es que el procesador del modulo de enfoque trabaje a medio gas sin el fuelle, como los portatiles cuando les dices que trabajen con bateria o con cargador... lo desconozco pero tendría sentido. segun ese video (que creo no es concluyente) hasta la 810 tendria mas aciertos en rafaga no? porque lo visto no es ninguna maravilla. la d5 se nota claramente la optimizacion para accion, que disparate que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Yo después de ver el video ya no me la compro, con el iphone me salen todas enfocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 ostras que diferencia... lo que no entiendo es como dice que el autofocus de la 850 es great.... en la carrera de la china ha enfocado como 3 fotos de 30... creo que algo no debe estar haciendo bien porque ese ratio de aciertos ni la 610... yo las tuyas las veo todas bien walter, lo que no se es cuantas malas salieron... estaria bien comparar la 850 con la d500 a ver que pasa. supuestamente la 850 comparte el sistema de enfoque de la d5... igual poniendole el el grip con la bateria extra tambien afecta a esto... hummmm esa prueba no me gusta ni un pelo¡¡¡¡ si tuviera a la china aquí les haría una demostración de lo que es clavar todas las fotos con las dos cámaras si se fijan el chaval solo enfoca con 3D o enfoque automático y así no hay precisión¡¡¡ te aseguro que la D850 es mejor de lo que el dice pero no en 3D o en enfoque automático para eso tienes que entrenar y no hay mejor forma que enfocar aves en movimiento las gaviotas son cojonudas para afinar la puntería . de todas formas nunca podremos comparar las dos cámaras una procesa imágenes al doble de peso que la otra y no es lo mismo hacer 15 fotos en una ráfaga que 6 siempre habrán mas fotos enfocadas en la D5 OJO¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.