Walterwhite Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 primera prueba con esta cámara día oscuro y con calima pano de tres fotos en horizontal y a mano ya iré subiendo alguna mas procesada . editadas con ViewNK-i pasadas a tiff y después unidas en lightroom . DSC_0021-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 foto y recorte a lo bestia¡¡¡¡ DSC_0030 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0030-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 foto y recorte a lo bestia¡¡¡¡ DSC_0030 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0030-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Que envidia más malaaaa ojala se te caiga y la agarrés antes de que toque el suelo y no le pase pero te lleves el susto por cabronasso jajajajaja Disfrutala amigo! Y si te aburres mira a ver la velocidad mínima sin vr a la que puedes disparar a 70mm por ejemplo a ver si es x2 o x4 como dicen para evitar trepidaciones :-) Luego te paso mi dirección para que me envíes la d5 para reciclar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Yo estoy llegando a casa ahora mismo con ella. Que noche más larga me espera.... 380 páginas de manual... Newborn in town!!! by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Jejeje, toda esa ilusión con las nuevas máquinas me recuerda a la noche de Reyes Magos cuando era niño......... Que las disfrutéis mucho y contad vuestras impresiones a ver si nos animamos otros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Si me empadrono en las islas me dan una? Que envidia mamones!!! Disfrutadla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Si me empadrono en las islas me dan una? Que envidia mamones!!! Disfrutadla primero te dejan una D810 unos días y si pasas la prueba a 1/20 a pulso te damos una de plastilina ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 primero te dejan una D810 unos días y si pasas la prueba a 1/20 a pulso te damos una de plastilina ¡¡¡¡¡ 1/20 a pulso se me derrama hasta el johnny Walker no te digo mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Antonio eres como un crió con juguete nuevo jeeee pero tus opiniones son importantes para muchos en el tema de novedades Que envidia de la mala jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 primera prueba con esta cámara día oscuro y con calima pano de tres fotos en horizontal y a mano ya iré subiendo alguna mas procesada . editadas con ViewNK-i pasadas a tiff y después unidas en lightroom . DSC_0021-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr Que no cunda el panico pero... ¿son motas de aceite? Creo que sera mi proxima amante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 a ver si el Moderador abre un hilo especifico para la D850 ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Yo hice algunas fotos de barcos esta tarde al salir de la tienda, pero estaba tan inquieto que no me fijé y eran jpg. Aún así, impresiona lo que se le saca. Prometo subir algo mañana, con lentes diversas. Buena idea la que sugieres, sería estupendo tener un hilo específico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Primera prueba, a ISO 25600, f/36, con el Nikkor micro 200mm f:4D: Nikon D850 tests by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aparte de ruido, con esta apertura esperaba encontrar mucha difracción. Eso si, el archivo jpg ocupa 70Mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aparte de ruido, con esta apertura esperaba encontrar mucha difracción. Eso si, el archivo jpg ocupa 70Mb la tienes en compresión sin perdidas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 He disparado en RAW y editado en LR y PS, guardando aquí en JPG de calidad máxima. Con la D610 en este mismo proceso la imagen ocuparía unos 12/14MB. Va a haber que rascarse el bolsillo en SSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 A contraluz si que se nota algo más el ruido. ISO 25600 f/13: Nikon D850 tests by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 pruebas con el 600mm a unos 500metros y con bastante calima D850 d850 by nono hdez, en Flickr D5 d5 by nono hdez, en Flickr recorte D850 d850-2 by nono hdez, en Flickr recorte D5 d5-2 by nono hdez, en Flickr seguire haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 distancia 8 metros 600mmf4 D850 D850 2 by nono hdez, en Flickr D5 D5 2 by nono hdez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a los dos por las fotos. No se si alguno de los dos tiene la 810, si es así, os agradecería mucho que hicierais la misma foto a ISO 3200 en condiciones de iluminación mala, dentro de vuestra casa con la luz de una bombilla por ejemplo y pudierais compartir los RAW por drive o cualquier almacenamiento en nube que tengáis, por supuesto os lo agradecería con unas cañas si pasáis por Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a los dos por las fotos. No se si alguno de los dos tiene la 810, si es así, os agradecería mucho que hicierais la misma foto a ISO 3200 en condiciones de iluminación mala, dentro de vuestra casa con la luz de una bombilla por ejemplo y pudierais compartir los RAW por drive o cualquier almacenamiento en nube que tengáis, por supuesto os lo agradecería con unas cañas si pasáis por Madrid Me uno a la petición. A ver las diferencias con la 810... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a los dos por las fotos. No se si alguno de los dos tiene la 810, si es así, os agradecería mucho que hicierais la misma foto a ISO 3200 en condiciones de iluminación mala, dentro de vuestra casa con la luz de una bombilla por ejemplo y pudierais compartir los RAW por drive o cualquier almacenamiento en nube que tengáis, por supuesto os lo agradecería con unas cañas si pasáis por Madrid la mia la vendi justo una hora antes de comprar esta me hubiera gustado hacer esa prueba ;(( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 la mia la vendi justo una hora antes de comprar esta me hubiera gustado hacer esa prueba ;(( Te lo agradezco igual que si las hubieras hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 5 fotos en habitaciones muy poco iluminada y sin luz artificial . a ISO 64 _DSC0068 by nono hdez, en Flickr a ISO 3200 _DSC0064 by nono hdez, en Flickr a ISO 6400 _DSC0065 by nono hdez, en Flickr a ISO 12800 _DSC0066 by nono hdez, en Flickr a iso 25600 _DSC0067 by nono hdez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 la mia la vendi justo una hora antes de comprar esta me hubiera gustado hacer esa prueba ;(( Yo igual Walter, la mandé por Fedex, y se la robaron en el camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.