Jump to content

Super tele. Cual elijo?

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace aproximadamente año y medio, me inicié en la fotografia de naturalez y vida salvaje, de la mano de mi tamron 70-300 VC. Hoy busco dar un paso más en esta modalidad de fotografía y quiero comprar un teleobjetivo más potente y pensé en un 150-600 mm.

Las opciones que barajo son: Sigma 150-600 F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y el Tamron SP150-600 DI VC USD (Modelo A011), (La primera versión). Las versiones Sport de Sigma y G2 de Tamron, quedan descartadas porque se me van de precio.

La consulta que os quería hacer es: ¿Con cuál de los dos os quedaríais? o si tenéis otra alternativa que ronde los 1000€

Gracias y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Un 200-500 de Nikon usado.

Si no el Tamron es más nítido y el Sigma c más configurable... tu decides si nitidez y prestaciones

+1. creo que el Nikon sería mi primera elección, más que nada por la apertura, aunque el resultado que dan los Tamron/Sigma son excelentes.

Pero... un 200/500 montado en la 7100 te daría un ángulo equivalente a 750mm (en formato Fx) vs 900mm (!) usando el 150/600...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

De entre esos dos cogería el Tamron, que es el que tengo y volvería a coger si la elección se ciñe a ambos modelos ... pero te aseguro que haría un esfuerzo por el modelo nuevo G2 (lo tiene uno de mis compañeros de salidas), algo más nítido a 600mm, configurable y sellado contra humedad y polvo ... menos pesado que el Sigma Sport y con unas prestaciones muy muy similares o iguales.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Gracias por dar vuestra opinión. Al final, me pille el Sigma 150-600 Sport. en Amazon por 1.193€

Espero haber acertado.

Sellado esta calibrado para rendir mejor en su máxima focal, as ido a lo seguro como ise yo eso si pesa un kg más que los demás es decir nada de plásticos en el exterior el paso para mi no es problema lo uso prácticamente siempre con gilbal o monopode para spotting

Enlace al comentario