amenosale Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Estos dias mi cabeza va madurando el cambio de la D4 por la D5 y soy de los que......al final, me salgo con la mia. Aún a costa de dormir en el sofá unas semanitas ;-) La pregunta y el motivo principal de este mensaje es si alguien ha comprado por eBay (ahora está por 4670€ y envio desde Irlanda). Dice el vendedor que envía desde Irlanda, pero creo que importa desde China y claro, me da un poco de yuyu el asunto de que realmente envíe desde China y me la paren en aduanas (tengo alguna que otra mala experiencia en duas, etc,.) Tampoco tengo claro el tema del idioma de los menús de la cámara porqué se que hay unidades que solo traen inglés y japonés. El motivo del cambio es el uso para deportes, fútbol en general y en estadios de segunda división donde las condiciones lumínicas dejan bastante que desear. Gracias anticipadas y un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Estos dias mi cabeza va madurando el cambio de la D4 por la D5 y soy de los que......al final, me salgo con la mia. Aún a costa de dormir en el sofá unas semanitas ;-) La pregunta y el motivo principal de este mensaje es si alguien ha comprado por eBay (ahora está por 4670€ y envio desde Irlanda). Dice el vendedor que envía desde Irlanda, pero creo que importa desde China y claro, me da un poco de yuyu el asunto de que realmente envíe desde China y me la paren en aduanas (tengo alguna que otra mala experiencia en duas, etc,.) Tampoco tengo claro el tema del idioma de los menús de la cámara porqué se que hay unidades que solo traen inglés y japonés. El motivo del cambio es el uso para deportes, fútbol en general y en estadios de segunda división donde las condiciones lumínicas dejan bastante que desear. Gracias anticipadas y un saludo. Por la diferencia de precio, yo compraría en Finicon, las ZS XQD están a poco más de 5000€, tienes el 100% de la garantía en España, y te aseguras contra cualquier tipo de sorpresas. http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d5-xqd-1716.php Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Gracias Marcelo, no sabia que Finicon tenia este precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 (editado) ... no tendrías problemas en cuanto a aduanas ya que son empresas que pagan las aduanas de importación a través de convenios 'globales' que le dicen, a ti te figura como venta desde irlanda. el tema está en que te ahorras quinientos euros a cambio de pasar de un servicio post venta malo a uno muy malo. vale la pena ese ahorro? allà cada uno. yo no no me lo pensaría llevo toda la vida comprando así y 0 problemas. si llegas a tener problemas con la cámara no ibas a estar mucho más desamparado que con finicon. y si es por tema moral, las aduanas están pagadas, da igual aquí que en irlanda ya que todos somos de la ue. ............... imagino que hablas de tiendas tipo buenabuy. con otras como eglobal eludes también aduanas pero aquí por una jugada de baile del producto entre varios paises, en cualquier caso nunca pagas aduanas Editado 7 de Octubre de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 (editado) ... no tendrías problemas en cuanto a aduanas ya que son empresas que pagan las aduanas de importación a través de convenios 'globales' que le dicen, a ti te figura como venta desde irlanda. el tema está en que te ahorras quinientos euros a cambio de pasar de un servicio post venta malo a uno muy malo. vale la pena ese ahorro? allà cada uno. yo no no me lo pensaría llevo toda la vida comprando así y 0 problemas. si llegas a tener problemas con la cámara no ibas a estar mucho más desamparado que con finicon. y si es por tema moral, las aduanas están pagadas, da igual aquí que en irlanda ya que todos somos de la ue. ............... imagino que hablas de tiendas tipo buenabuy. con otras como eglobal eludes también aduanas pero aquí por una jugada de baile del producto entre varios paises, en cualquier caso nunca pagas aduanas Ante todo, gracias por tu consejo. Al final la compré en fotocinecolor en Andorra, tiene garantía Finicon de 3 años (espero no tener que usarla). Es la XQD y el precio se dispara un poco. , pero al final no quería jugármela por el tema de la garantía. Aparte, no se si son manías mías, pero creo que Nikon (algo he leído por ahí) fabrica cámaras con diferente calidad de sensor dependiendo del mercado al que van dirigidas. Hace un año compré una 7200 en eGlobalCentral y en diferentes pruebas con otra 7200 de un compañero comprada en el mercado europeo, los resultados ( con mismos ajustes y mismo objetivo) la mía saca unas tonalidades que dejan bastante que desear. Saludos. Editado 19 de Octubre de 2017 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Gracias a este foro Nikonistas me he ahorrado problemas y quebraderos de cabeza. Y agradezco este último comentario, porque voy a comprar una D5 y gracias al comentario no voy a meter la pata. Otra vez gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 ... no tendrías problemas en cuanto a aduanas ya que son empresas que pagan las aduanas de importación a través de convenios 'globales' que le dicen, a ti te figura como venta desde irlanda. el tema está en que te ahorras quinientos euros a cambio de pasar de un servicio post venta malo a uno muy malo. vale la pena ese ahorro? allà cada uno. yo no no me lo pensaría llevo toda la vida comprando así y 0 problemas. si llegas a tener problemas con la cámara no ibas a estar mucho más desamparado que con finicon. y si es por tema moral, las aduanas están pagadas, da igual aquí que en irlanda ya que todos somos de la ue. ............... imagino que hablas de tiendas tipo buenabuy. con otras como eglobal eludes también aduanas pero aquí por una jugada de baile del producto entre varios paises, en cualquier caso nunca pagas aduanas Pues yo sigo sin entender una cosa, que hasta ahora nadie me ha sabido explicar. Sin entrar en si es mejor comprar allí o aquí. Si al entrar en la UE se pagan aranceles y tasas de importación, es decir, lo mismo que hace finicon ¿Cómo es posible tal diferencia de precio? Y si todo es tan correcto ¿Por qué no te dan factura con desglose de IVA o el impuesto que corresponda? ¿Por qué todas estas empresas lo meten desde China a UK? Lo más fácil de explicar es que entran por la puerta de atrás sin pasar adunas, te lo venden sin impuestos (no van a declarar la venta de un producto que supuestamente no ha entrado a la CEE) y por no tener factura no hay garantía oficial. Y decir que con Finicon vas a estar desamparado, no se yo, entre mandar la cámara a Barcelona y pode llamar por teléfono a ver cómo va la cosa, y tener que mandarla al chino y que te atiendan vía mail en chinanglish, no se yo... Con otra cosa si, pero con una cámara de 5000 pavos no me la juego ni borracho por ahorrarme 400. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Es que al final todo esto de los Chinos/Aduanas/Garantias Oficiales y demas....depende del importe del producto y opino igual que el compañero, para un producto de 5000€ a mi no me merece la pena el ahorro de 400€ y estar sin garantia oficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pregunta básica, pero que no la he encontrado. Que cámara es mas grande la D5, o la D700 con el Grip. Esta última es la que tengo y se de forma real lo que ocupa, a mi entender la D5 al venir con el grip incorporado debe ser menor en tamaño. Estoy en lo cierto, ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Pregunta básica, pero que no la he encontrado. Que cámara es mas grande la D5, o la D700 con el Grip. Esta última es la que tengo y se de forma real lo que ocupa, a mi entender la D5 al venir con el grip incorporado debe ser menor en tamaño. Estoy en lo cierto, ?? Tengo las dos, (mira la imagen) la 7200 es mas alta pero más estrecha, la D5 por el contrario es algo más baja pero más ancha. Ergonómicamente hablando no hay color, la D5 le gana a la D7200 (otra cosa es la D7200 sin el grip y montando una optica de poco peso). Saludos. image1 (1) by amensole, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2018 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Muchísimas gracias. Nunca mejor dicho , más vale una imagen que mil palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Muchísimas gracias. Nunca mejor dicho , más vale una imagen que mil palabras. Un saludo. En casa tenemos la D5 y la D700 (con grip original y 8 pilas), y la D5 no solo es más baja pero más ancha, sino que el conjunto: D5+70-200mm FL es más ligero que el conjunto D700 (con grip y 8 pilas) + 70-200mm VRII. Así que por tema peso, ya lo sabes también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Gracias por tu aportación, me tienta bastante. Habrá que ir haciendo caja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Estoy decidido a comprar una nikon d5 y me estoy volviendo loco con las tiendas, he mirado tienda finicon pero no me mucha fiabilidad las camaras cero shot, alguno podria darme alguna sugerencia de alguna tienda que tengan buen precio , necesito la camara, y me estoy esperando a ver si nikon saca las nuevas para que baje algo de precio, pero como no saca nada no voy a poder esperar mas, os agradezco de antemano vuestras respuestas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Mayo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 40 minutes ago, MANUELJ said: Estoy decidido a comprar una nikon d5 y me estoy volviendo loco con las tiendas, he mirado tienda finicon pero no me mucha fiabilidad las camaras cero shot, alguno podria darme alguna sugerencia de alguna tienda que tengan buen precio , necesito la camara, y me estoy esperando a ver si nikon saca las nuevas para que baje algo de precio, pero como no saca nada no voy a poder esperar mas, os agradezco de antemano vuestras respuestas, gracias Honestamente yo no me rompería la cabeza con tiendas virtuales teniendo a Finicón (con 2 años de garantía real) al alcance de la mano. Hay un hilo que habla de las Zero Shot de Finicon, con experiencias reales de muchos compañeros contentos con la compra (y el precio!). En mi experiencia, a igualdad de precio o incluso a algo más de precio, no dudaría volver a comprar una cámara u objetivo. Tienes todas las ventajas de comprar como si fuera a estrenar, con garantía oficial, sin riesgo de pasar por aduanas y/o garantías inexistentes en España, etc etc. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Muchas gracias Marcelo por tu respuesta, si soy tentado no te creas, lo que pasa es que me tira para atras, que llame a finicon y les diga si puedo saber en que condiciones esta la camara ue me envian y no dan ningun tipo de explicacion, y digo yo, tampoco les costaria mucho decir las cosas digo yo, en fin por eso mi desconfianza, tambien hay 14 dias de devolucion creo, pero claro aunque digan esto, tampoco me fio de que luego te pongan pegas, en fin que claro es mucho dinero para que la camara tenga alguna cosa, roce , golpe por pequeño que sea etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Mayo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 1 minute ago, MANUELJ said: Muchas gracias Marcelo por tu respuesta, si soy tentado no te creas, lo que pasa es que me tira para atras, que llame a finicon y les diga si puedo saber en que condiciones esta la camara ue me envian y no dan ningun tipo de explicacion, y digo yo, tampoco les costaria mucho decir las cosas digo yo, en fin por eso mi desconfianza, tambien hay 14 dias de devolucion creo, pero claro aunque digan esto, tampoco me fio de que luego te pongan pegas, en fin que claro es mucho dinero para que la camara tenga alguna cosa, roce , golpe por pequeño que sea etc... Y te fiarías más de una tienda virtual sin dirección física, que importa en paralelo, no ofrece garantía española, y que si tienes algún problema la tienes que enviar a Hong Kong o China? No sé... yo (repito, a similar precio y disparos) no. Tampoco van a estar abriendo cada caja para ver si la que te enviarían tiene algún dedo marcado, o alguna rozadura (por nimia que sea). Tienen "X" unidades a la venta, y se curan en salud porque obviamente estás comprando un producto rebajado de precio. Finicón no es una tienducha, es el importador oficial de Nikon para España y Portugal. Si no te fías de ellos, menos (creo yo) deberías fiarte de otros que no sean tienda física y puedas comprobar lo que compras in situ. También podrías organizarte para recogerla en mano , y así se acabarían tus dudas y desconfianzas. Pero te repito, NADIE te ofrecerá más garantías que ellos mismos (excepto algún compañero que la quiera vender por ese precio y en las condiciones que tu esperas que esté, y para entrega en mano). 2000€ menos que su PVP es un ahorro considerable, aún teniendo en cuenta los rumores de la D6 (que no será más barata que lo que costaba la D5 cuando salió al mercado). Quid pro Quo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 No trato de comprar en cualquier sitio y menos en el extranjero, por eso hacia la pregunta si alguien sabia alguna tienda que tubieran alguna oferta, es evidente que finicon te da seguridad en el tema de garantia, pero el tema que me tira mas, es por saber en que estado puede llegar la camara, gracias por tus comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Ahora mismo la tienes en Finicon de Zero Shot, como bien te indican. Con garantía de dos años y total confianza de devolución si pasara cualquier cosa. Yo pillé allí la Df y vino impoluta, con 13 disparos y una SD de propina. Creo que no hay color con cualquier tienda del mercado gris (porque nacional difícilmente la vas a tener a un precio menor). Si esperas la llegada de la D6, llegará probablemente, pero con lo que se oye hasta ahora no parece inminente. Suerte! Yo he podido probarla y es un pepino terrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Buenos muchas gracias a todos, ya esta comprada a falta de recibirla, finalmente, me he decidido por finicon, ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Hola compañeros, les hago una consulta. ¿Qué precio tiene hoy en día una D5 CF a estrenar, en España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Acabo de recibir la nikon d5 de finicon y me ha llegado impoluta perfecta de todo, para mi a estrenar, y llego enseguida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 (editado) hace 5 horas, MANUELJ dijo: Acabo de recibir la nikon d5 de finicon y me ha llegado impoluta perfecta de todo, para mi a estrenar, y llego enseguida. A disfrutarla pues, pedazo de pepino. Solo por curiosidad, te ha llegado con tarjeta? A mi la Df me vino con una SD Lexar de las doradas, fue una sorpresa. No se si es "costumbre" o fue un caso excepcional. Editado 16 de Mayo de 2019 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Gracias , no me llego sin tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Buenas, Con este hilo me habéis convencido de lanzarme a por una ZS de Tienda Nikonistas ya comprada ayer, a pesar del mayor precio respecto a las susodichas chinas. La garantía de 2 años, disponer de factura nacional y dejarle la ganancia a quienes hacen posible estos foros Nikonistas pesaron más que la diferencia en precio. Espero no equivocarme con la decisión, que la cámara me llegue en perfectas condiciones y lista para un uso extenso y exigente que lo va a tener. Y por supuesto disfrutar mucho de ese módulo de enfoque, que sea tan eficiente como dicen, pues es mi principal razón para mantenerme en Nikon y en reflex, dos decisiones en una que no tuve nada claras en el último año pero que finalmente valoré como la mejor opción en el medio plazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas