asgarot Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) Viendo algunas paginas de reciclaje y de como dar una nueva vida a viejos objetos cotidianos. Me surgio una idea, para llevar algo de lo visto a una foto. Esta es solo mi interpretación . he de decir que me ha costado un huevo, y una vez más, me lo he pasado pipa preparando todo el tinglao. En la primera version de mi cabeza de la regadera caia agua, pero claro como trabajo en mi cocina y solo, la cosa se complica. Y aun mas si no quiero mancharlo todo. Pero sin agua y todo, estoy mas que contento con el resultado. Como siempre el revelado es muy simple,curvas,contraste,enfoque y poco mas. Espero que os entretenga un rato ( en flickr se ve mucho mejor). Old_Shoes by asgarot asgarot, en Flickr D700 50mm 2.5 1/250 ISO 200 Aprovecho para editar y poner otra perspectiva un poco menos cenital de la misma escena: Old_shoes_2 by asgarot asgarot, en Flickr Editado 16 de Octubre de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta, la he añadido a favoritos de flickr. Por qué no intentas dejarle caer una gota de agua en Phostoshop a ver que tar queda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Mola muchísimo! Joder, qué paciencia tenéis algunos. No puedo criticar ni aportar. Me parece cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Muy buena la foto, si como ya han dicho le añades algunas gotas cayendo..., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Guauuuu me dejas con la boca abierta!! me hubiera encantado presenciar el make in y aprender algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Creatividad al poder. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la idea y esta muy bien ejecutada. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 no puedo más que aplaudir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Muy original. Creo que tu foto merece estar en una sección más "pro" del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Cojonuda!!! que imainacion tienen algunos.Te lo has currado!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Nunca he probado a hacer estos montajes pero te ha quedado genial la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gustan los colores y la idea. Muy bien pensada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me gusta, la he añadido a favoritos de flickr. Por qué no intentas dejarle caer una gota de agua en Phostoshop a ver que tar queda? Saludos. Gracias Enre me alegro que te guste, no he incluido las gotas en PSD porque no sabria como hacerlo, me es mas facil volver a disparar e incluirlas en el tiro. no lo hice como dije arriba porque tengo que preparar un "tinglao" aun mayor ya que las salpicaduras y los muebles de la cocina no se lleva bien :) Mola muchísimo! Joder, qué paciencia tenéis algunos. No puedo criticar ni aportar. Me parece cojonuda. Gracias bel me gusta preparar este tipo de fotos, me lo paso mejor los dias previos mientras la formo en mi cabeza que el propio dia del la ejecucion Muy buena la foto, si como ya han dicho le añades algunas gotas cayendo..., un saludo lo he explicado arriba no sabría añadirlas en PSD el fondo es negro y tendría que añadir gotas con brillo , ni idea de como hacerlo Guauuuu me dejas con la boca abierta!! me hubiera encantado presenciar el make in y aprender algo. Saludos Aunque parezca difícil no lo es tanto, todo lo que parece levitar, esta realmente colgado con hilo de pescar (la bota, la regadera) luego con el LR clono esa zonas, es muy facil ya que el fondo es de un solo color. En el disparo emplee dos flashes , están hechas sobre una mesa en mi cocina, lo que hago es poner en la mesa un mantel negro y otro en la pared del fondo y para sujetarlo uso lo que pillo, (pinzas, botes con peso etc) una luz llega por la derecha y la otra desde la izquierda esta ultima con un snoot para crear el efecto del circulo sobre mi bota. Lo que mas me costo fue que la bota no girara sobre si misma ya que solo esta colgada por un lado, con la regadera fue mas facil. Visto ahora eso lo podría haber solventado utilizando fiso de doble cara (pero se me ocurre ahora después de pelearme con la bota girando durante mas de 15 minutos) realmente tardé mas en montarlo todo en mi cabeza que en llevarla a cabo pero me divierto mucho. Esta revelada íntegramente en LR por lo que no lleva ni capas ni montajes ni cosas raras, supongo que en PSD se puede mejorar , pero a mi me gusta pasar mas tiempo haciendo la foto y menos en el ordenador,el color esta revelado con capture One porque ultimamente revelo con este, pero como no se clonar muy bien ahi lo hice en Lr. Creatividad al poder. Enhorabuena!! Gracias compi, me divierte mucho hacer estas cosas Me gusta la idea y esta muy bien ejecutada. Buena foto. Un saludo, Gracias no puedo más que aplaudir Muchas gracias Muy original. Creo que tu foto merece estar en una sección más "pro" del foro. Un saludo. No creas , aun no me atrevo a postear fuera de principiantes Cojonuda!!! que imainacion tienen algunos.Te lo has currado!! salu2 Muchas gracias Me gustan los colores y la idea. Muy bien pensada. Salu2 Gracias antell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me encanta!! Es muy creativa. Y el contraste entre rojo y negro queda genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me gusta compañero, la fotografía que es creativa y que está hecha con mimo y detalle como esta me llama mucho la atención. Enhorabuena compañero y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Digno de que Dalí hubiese pintado algo así. Soberbia la composición Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Algunos lo hacen con montaje en Ps... que también tiene mérito; pero sabido es que tu lo montas en la cocina (o... salon)... admiro la idea, la preparación, el curro... estou imagionando el montaje y seguro que me equivoco pero me despierta ideas.. Transmite la idea y además me parece un buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 La posición de los cordones y la sensación de ingravidez aumenta la sensación de optimismo que tengo al verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Yo la colgaria en mi salón Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me encanta!! Es muy creativa. Y el contraste entre rojo y negro queda genial. Un saludo. Gracias Juan por pasarte Me gusta compañero, la fotografía que es creativa y que está hecha con mimo y detalle como esta me llama mucho la atención. Enhorabuena compañero y un saludo muchas gracias Digno de que Dalí hubiese pintado algo así. Soberbia la composición Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias curro (aunque un poco exagerado por tu parte) :) Algunos lo hacen con montaje en Ps... que también tiene mérito; pero sabido es que tu lo montas en la cocina (o... salon)... admiro la idea, la preparación, el curro... estou imagionando el montaje y seguro que me equivoco pero me despierta ideas.. Transmite la idea y además me parece un buen procesado. Saludos Bueno no controlo PSD tanto como para montar esto sin perder horas y horas con selecciones complejas. La verda me es mas facil y divertido hacerlo asi con hilos La posición de los cordones y la sensación de ingravidez aumenta la sensación de optimismo que tengo al verla. Saludos. Gracias compañero la idea era que el agua que riega la planta despierta la bota Yo la colgaria en mi salón Gracias por compartir Gracias Adolfo, tienes que tener un salon enorme :) para colgar tantas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 jeje me vas a matar... pero el como caería el agua sobre la flor... no es del todo congruente (pide más ángulo) .. Lo demás como dicen los compañeros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta la foto y más sabiendo mis limitaciones creativas.... Coincido contigo en la preparación. Yo disfruto más planificando una foto, yendo al sitio, cerveza de preparación...que la foto propiamente dicha. Muy bien paisano, sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 jeje me vas a matar... pero el como caería el agua sobre la flor... no es del todo congruente (pide más ángulo) .. Lo demás como dicen los compañeros Saludos. :blink: no entendia lo que me decias , ahora si lo he entendido y tienes razon que jod** eres . Lo tendre en cuenta para la proxima (realmente me di cuenta pero es que estaba todo bastante enmarañado como para mover cosas) saludos Me gusta la foto y más sabiendo mis limitaciones creativas.... Coincido contigo en la preparación. Yo disfruto más planificando una foto, yendo al sitio, cerveza de preparación...que la foto propiamente dicha. Muy bien paisano, sigue así Gracias vecino, me apunto lo de la cerveza de preparacion que viene muy bien para el proceso creativo. Yo soy mas de cerveza en ejecucion y procesado que LR da mucha sed :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas