Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es todo un honor muy gratificante. Además  es la primera vez que me pasa y me hace ilusión. Gracias por elegir mi foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Así se vende y se convence de la canela. Bonita luz e imagen.

Saludos.

Me gusta mucho. La excelente nitidez de la canela en contraste con el desenfoque del fondo. Y los colores muy naturales y bonitos.

Felicidades,por la elección de la abuela

Muchas gracias a todos. Un saludo. Es un intento de imitar las fotos que consigo con luz natural en este caso usando un flash.

Enlace al comentario

Una auténtica burrada de Foto!! Me encanta!!! Enhorabuena! Y también veo lo mucho que me queda por aprender

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Genial, una pasada. Me gusta!!

Es un fotón  :cup_champion: felicidades y a tener en cuenta ese macro con la D800, saludos.

Muchas gracias a los dos.

Ese Sigma 105 macro, da buenos resultados en las fotos, pero lleva ya varios años con el enfoque cachado y cuando las condiciones de enfoque son un pelín exigentes por falta de luz o por falta de textura donde enfocar, se vuelve loco y al final se atasca y se queda enganchado como queriendo volver a hacer todo el recorrido de enfoque pero sin conseguir moverse, por tanto hay que forzarle a mano. Una vez hace años un compañero del foro me dijo que seguramente era un engranaje del enfoque que se había roto o algo así creo recordar. Llevo mucho tiempo usándolo así, pero me temo que un día dirá hasta aquí hemos llegado. Lo cuento para que lo sepáis: buen cristal pero malos plásticos.

Saludos.

Editado por Simonikon
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...