Simonikon Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Canela en rama. Nikon D800 + Sigma 105 macro. f:8 1/250. Un flash Elinchrome BR500 + softbox con grid por la izquierda y pequeño reflector por la derecha. https://www.facebook.com/fotografiasconsabor/ by Angel Simón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Brutal¡¡ me gusta mucho, que bien rinde esa D800 con el objetivo macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Excelente foto, genial la luz. Pero el rollo de cuerda me distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor muy gratificante. Además es la primera vez que me pasa y me hace ilusión. Gracias por elegir mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Así se vende y se convence de la canela. Bonita luz e imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. La excelente nitidez de la canela en contraste con el desenfoque del fondo. Y los colores muy naturales y bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Felicidades,por la elección de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Así se vende y se convence de la canela. Bonita luz e imagen. Saludos. Me gusta mucho. La excelente nitidez de la canela en contraste con el desenfoque del fondo. Y los colores muy naturales y bonitos. Felicidades,por la elección de la abuela Muchas gracias a todos. Un saludo. Es un intento de imitar las fotos que consigo con luz natural en este caso usando un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Merecida recompensa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Enhorabuena compi, a disfrutarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Merecida recompensa!!! Enhorabuena compi, a disfrutarlo. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Muy bonita compañero, me encanta la iluminación de la escena, así como las magníficas texturas que has logrado captar, Enhorabuena. Saludos, Rafa. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Bonita luz de este bodegón. Buen detalle de los palos de canela. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Preciosa. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Bonita luz de este bodegón. Buen detalle de los palos de canela. Felicidades Preciosa. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Muchas gracias A los dos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Una auténtica burrada de Foto!! Me encanta!!! Enhorabuena! Y también veo lo mucho que me queda por aprender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Una auténtica burrada de Foto!! Me encanta!!! Enhorabuena! Y también veo lo mucho que me queda por aprender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero, ánimo, estás en el camino adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Genial, una pasada. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Es un fotón felicidades y a tener en cuenta ese macro con la D800, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Genial, una pasada. Me gusta!! Es un fotón felicidades y a tener en cuenta ese macro con la D800, saludos. Muchas gracias a los dos. Ese Sigma 105 macro, da buenos resultados en las fotos, pero lleva ya varios años con el enfoque cachado y cuando las condiciones de enfoque son un pelín exigentes por falta de luz o por falta de textura donde enfocar, se vuelve loco y al final se atasca y se queda enganchado como queriendo volver a hacer todo el recorrido de enfoque pero sin conseguir moverse, por tanto hay que forzarle a mano. Una vez hace años un compañero del foro me dijo que seguramente era un engranaje del enfoque que se había roto o algo así creo recordar. Llevo mucho tiempo usándolo así, pero me temo que un día dirá hasta aquí hemos llegado. Lo cuento para que lo sepáis: buen cristal pero malos plásticos. Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2017 por Simonikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Enhorabuena. excelente bodegón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Enhorabuena. excelente bodegón. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas