Jump to content

Joxter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

En mi afán por captar la esencia de Japón fuimos hasta Matsumoto, una ciudad conocida por su castillo negro, uno de los pocos que quedan en Japón con la estructura original.

Sólo estuvimos un día y nos salió bastante malo, pero algo pudimos salvar de la sesión. Os dejo con estas dos tomas de muestra, si os interesa conocer más podéis ver la publicación en mi blog donde os lo cuento todo con pelos y señales (EXIF, localización GPS...):

https://www.jorgeciscar.com/japon-vii-matsumoto/

post-33781-0-57433500-1508500625.jpg

post-33781-0-19775200-1508500625.jpg

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, a mi me parecen una pasada... y muy bien esas largas exposiciones para eliminar a la gente que pudiera haber (que siendo Japón, seguro que la había :D)

La hora azul, por cierto, es otro acierto. Me encantan, vamos...

Muchas gracias Germán! La hora azul en ciudad nunca falla. Mira que uso veces la larga exposición para borrar gente, pero en este caso fue la cama y la lluvia quienes los borraron jajaja. La primera está hecha antes de las 5 de la mañana y estaba chispeando, éramos yo y otro loco haciendo fotos. La segunda era por la tarde pero no hacía un día como para pasear, había estado lloviendo con fuerza y aproveché un par de minutos que paró el tema.

me encanta los colores que has conseguido sobre todo el cielo. de pelicula

Muchas gracias misterbin!

Enlace al comentario

Preciosos colores, y precioso el lugar.

Saludos.

Muy bonitas..enhorabuena.

Bonitas imagenes, lo que no me gusta es el popup con el anuncio que me sale cuando pincho en grande. En la primera el arbol es un plus

Estan muy bonitas Jorge, se nota el cariño e interes que pones en la toma y presentación de tus fotos. Buenos tonos y exposiciones.

G

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.

Solitario te doy la razón en cuanto al popup. El que tengo instalado se pasa por el forro las restricciones que le he puesto y se lanza siempre. Es una de las tareas que tengo pendientes para mejorar en la web pero todavía no he tenido tiempo de ponerme a buscar alternativas. De momento voy a intentar revisar las restricciones a ver si con las actualizaciones que ha habido de Wordpress y demás consigo que funcione como toca.

Un abrazo

Enlace al comentario

Para apreciar realmente la calidad de tus fotografías hay que verlas en grande, ¡son magníficas! Enhorabuena por el trabajo.  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Joer, me vas a sacar los colores ^_^  Muchas gracias Luis!

Un abrazo

Enlace al comentario