vivas12 Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Enhorabuena Jaime. La foto lo merece. Bien ejecutada y procesada, pero sobre todo destaca lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Si señor, una foto fantástica, y además seleccionada para el Albún de la Abuela. Olé. Enhorabuena Jaime. La foto lo merece. Bien ejecutada y procesada, pero sobre todo destaca lo que transmite Muchas gracias a los dos por los parabienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Enhorabuena, transmite mucho, mucho buen rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Enhorabuena, transmite mucho, mucho buen rollo Muchas gracias por pasarte, Antonio. Me alegra que tu también veas ese buen rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Jaime, transmites EXACTAMENTE.lo que querías transmitir. Tan simple y tan complicado como eso. La luz, me encanta el resultado. De ejenplos así se aprende. Gracias por comoartir. Salud Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Pues... Buen rollo al estar en donde debe de estar, Enhorabuena Jaime . Esto es para contárselos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Enhorabuena buena Jaime, tu foto está justo donde debe estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me pareció maravillosa en cuanto la vi!! Enhorabuena, jefe. Como dice el compi, está donde debe estar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Ostia jaime felicidades por formal parte de Hall of Fame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 El momento "cazado" es unico y su cara lo dice todo Que continuen disfrutando como lo hacen en la imagen es lo importante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Pues a mi me trasmite naturalidad, sinceridad en la expresión, y eso es algo que no siempre se consigue, sobre todo con el manejo de los flash para que parezaca algo natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Jaime, transmites EXACTAMENTE.lo que querías transmitir. Tan simple y tan complicado como eso. La luz, me encanta el resultado. De ejenplos así se aprende. Gracias por comoartir. Salud Patxi. Pues... Buen rollo al estar en donde debe de estar, Enhorabuena Jaime . Esto es para contárselos. saludos. Enhorabuena buena Jaime, tu foto está justo donde debe estar. Me pareció maravillosa en cuanto la vi!! Enhorabuena, jefe. Como dice el compi, está donde debe estar! Ostia jaime felicidades por formal parte de Hall of Fame El momento "cazado" es unico y su cara lo dice todo Que continuen disfrutando como lo hacen en la imagen es lo importante Un saludo Pues a mi me trasmite naturalidad, sinceridad en la expresión, y eso es algo que no siempre se consigue, sobre todo con el manejo de los flash para que parezaca algo natural. Enhorabuena. Muchas gracias a todos por pasaros, en serio que es un chute anímico el que me da al ver que os ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Jaime. Primero darte la enhorabuena por tu toma compañero!!! La toma es muy simpática y da ese buen rollo que mencionas. La toma me gusta pero creo que tienes mejores en tu gran repertorio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Se me había pasado, lo primero felicitarte por la selección al Album de la Abuela, lo segundo... cuanto queda por aprender y experimentar... La foto, el momento, iluminación... me encanta. Enhorabuena Jaime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Jaime. Primero darte la enhorabuena por tu toma compañero!!! La toma es muy simpática y da ese buen rollo que mencionas. La toma me gusta pero creo que tienes mejores en tu gran repertorio. Un saludo Se me había pasado, lo primero felicitarte por la selección al Album de la Abuela, lo segundo... cuanto queda por aprender y experimentar... La foto, el momento, iluminación... me encanta. Enhorabuena Jaime. Saludos Pues muchas gracias a los dos por pasaros. Hannert, lo cierto es que esta foto me gusta, pero estoy contigo que hay fotos mías de las que me siento más satisfecho que de esta. Robill, suscribo lo de "cuanto queda por aprender y experimentar". Creo que es algo que no se debe dejar de hacer nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Felicidades Jaime por la selección de la foto para el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Felicidades Jaime por la selección de la foto para el álbum de la abuela. Gracias Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola buenas noches... pues creo que ya lo han dicho de todo. Pero igual, a mi me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola buenas noches... pues creo que ya lo han dicho de todo. Pero igual, a mi me gusta tal cual. Saludos. Gracias por pasarte Matus, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas