Jump to content

Baile o Pelea?


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas!

Después de estos días de parón obligatorio, aprovecho y subo una de las muchas fotos que les hice a los Buitres Negros desde hide con cristal.
 

2 jóvenes en uno de sus múltiples momentos de juegos (o "yo las tengo más grandes" :D , vaya uno a saber) con el infaltable "público" que mira entre curioso o pensando "menúos atontaos estos dos" :

 

26531101789_b89636a731_h.jpgMRC_8237 Dance or Fight? by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/5.0
  • 403.2 mm (eq. 600mm en Fx)
  • 1/800s
  • ISO 800 (auto ISO)
  • AF-C 25 puntos
  • Medición Ponderada Central

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Marcelo como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados, una de tus fotos impresionantes. Me gusta la nitidez, el desenfoque del fondo y la composición. Lo dicho excelente toma y mis felicitaciones por tu trabajo. Un saludo.

 

 

Buena foto , el bailarín del fondo desde luego tiene cara de pocos amigos . Saludos

 

 

Muchas gracias Antonio y Jose por pasaros y comentar,

 

Iré subiendo más situaciones con estos bichos, hay cada pose/momento que es para desternillarse de risa con estos jovenzuelos. Son como adolescentes!! :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Yo lo voy a dejar en pelea por la comida. Cada foto tuya es una delicia de observar, en todos los sentidos.

Gracias por compartir

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar!!

 

Fijate que lo que descarto de plano es pelea por comida, ya que no había nada por lo que pelearse. Estos bichos bajan junto a los leonados, devoran lo que hay en apenas un par de minutos y luego se quedan relajados al sol.

 

Estos jovenes se pasean y mezclan juegos con peleas, pillé a uno con una ramita en el pico que se le acercaba cariñosamente a otro, se la muestra, y cuando el otro se levanta, empieza un campeonato de kick-boxing que, repito, dura apenas unos segundos, para luego quedarse juntos como si nada, incluso con cara de haber dado el show para el resto de espectadores (sus pares).

 

Los leonados son más bravos y primitivos, esos sí que no interactúan entre sí tanto como los negros, y me atrevo a decir que son más fieros entre ellos. Aunque ante un negro, se retiran. Curioso, porque son tan grandes o más algunos leonados que los negros...

Ya subiré más fotos para que os hagáis una idea de lo cachondos que son!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo decirte Marcelo que me das mucha, mucha envidia por el tipo de foto que haces ,por la situaciones que nos traes y lo privilegiado que eres al presenciarlas en directo y supongo que para capturar momentos asi, habra que pasar horas y horas andando y horas y horas esperando .

 

Lo segundo, la escena es tremenda como todas las que traes, y nunca me atrevo a poner un pero a tus fotos (de hecho ni las comento porque solo puedo quedarme embobado) ,aunque  en este caso si que te doy  un consejo, ya que  no tienes mas aire por la izquierda y los especadores "negros" no estan enteros yo los hubiera omitido , o bien en el encuadre o posteriormente en el procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues debe de ser un baile algo agresivo por la cara de enfado del sujeto de atrás.

Espectacular la foto.

 

 

Lo primero de todo decirte Marcelo que me das mucha, mucha envidia por el tipo de foto que haces ,por la situaciones que nos traes y lo privilegiado que eres al presenciarlas en directo y supongo que para capturar momentos asi, habra que pasar horas y horas andando y horas y horas esperando .

 

Lo segundo, la escena es tremenda como todas las que traes, y nunca me atrevo a poner un pero a tus fotos (de hecho ni las comento porque solo puedo quedarme embobado) ,aunque  en este caso si que te doy  un consejo, ya que  no tienes mas aire por la izquierda y los especadores "negros" no estan enteros yo los hubiera omitido , o bien en el encuadre o posteriormente en el procesado.

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros!

 

Sobre los espectadores, efectivamente, no se pueden recortar (borrar quizás sí), pero al estar ambos en el mismo rincón del cuadrilátero ( :P ) preferí dejarlos como testigos del combate... :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Hola, para mi impresionante el momento captado, y fantástica fotografía.

Un saludo Marcelo.

 

Hola Jose María, disculpa la tardanza en contestarte, fallo y descortesía mía (no había visto tu respuesta hasta ahora).

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya entretenido!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo, me sumo a las felicitaciones. Con lo difícil que es pillar un momento tan fugaz y tú nos lo traes en esta magnífica foto. Gracias por compartirla, saludos.

 

 

Excelente foto!. Parecen estar flotando en el aire. Muy buena captura me atrae la nitidez de la mirada.

 

 

No hai problema, un saludo

 

Muchas gracias compañer@s por pasaros y comentar!

 

Ahora los buitres me parecen fáciles, desde que intenté congelar a un martín pescador en acción... :blink: :blink: <_< <_< :lol: :lol:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me parece otra magnifica captura para añadir a la colección, y van..... :lol: 

Sobre la duda, yo creo que son las dos danza y pelea. Me flipa el "público", mirando desde la esquina. 

Un saludo, Marcelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Marcelo voy a tener que dejar de ver tus fotos 

1º Me dan una envidia ya francamente enfermiza y 2º Alguna vez hare algo meridianamente cercano a lo que te veo a ti

Preciosa foto

 

Que nooo Jose, no es para tanto! Una vez montado el equipo es cuestión de no quitar el ojo del visor y no tenerle miedo a las ráfagas! :D

 

A mí la foto me parece otra magnifica captura para añadir a la colección, y van..... :lol: 

 

Sobre la duda, yo creo que son las dos danza y pelea. Me flipa el "público", mirando desde la esquina. 

 

Un saludo, Marcelo!

 

 

Hola Javi, pues no, cuando hay pelea, se organizan y llaman al árbitro: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

37787441165_fc69dfcb3e_b.jpgMRC_8793 Boxing with referee by Marcelo Cinicola, en Flickr

 

Menuda escena y menuda nitidez... otra gran fotografía de fauna que nos traes por aquí!

Gracias por compartir!!

Saludos,

 

 

Pedazo de escena!!! Tío, si no estuvieras tan lejos, te juro que te pediría que me llevaras un día a afotar aves. Sé que pueden ser horas de espera sin nada pero verte trabajar debe ser un placer en sí mismo.

 

Jordi, ya sabes que te tengo en la agenda de "me va a llevar a los humedales", así que algún día nos veremos! Eso sí, aburrío vas a quedá miarma! :D :D

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro que os haya gustado. Ando vago por esta sección, y estoy subiendo más fotos a Fauna&Flora que por aquí, pero es que me he vuelto monotemático ... :ph34r:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra vez volvemos a alucinar con una foto tuya incluso los que no somos muy amantes a este tipo de fotografía. Yo me quedo con la pose la gran nitidez de la foto y la cara del bicho que está de frente, casi se le pueden leer las ideas jejeje. Viendo tus fotos como buen novato valiente me aventure un día que estaba en la aldea del Rocío con uno de mis viajes con el bus a intentar hacer algunas con mi humilde tamron 70/300 y menudo chasco me lleve,, la única que salve no fue precisamente de un ave jejeje, te acuerdas de aquella de un fotógrafo con un pedazo de pepino que te dedique, pues fue la única salvable del día jejeje.

Editado por disbeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Y otra vez volvemos a alucinar con una foto tuya incluso los que no somos muy amantes a este tipo de fotografía. Yo me quedo con la pose la gran nitidez de la foto y la cara del bicho que está de frente, casi se le pueden leer las ideas jejeje. Viendo tus fotos como buen novato valiente me aventure un día que estaba en la aldea del Rocío con uno de mis viajes con el bus a intentar hacer algunas con mi humilde tamron 70/300 y menudo chasco me lleve,, la única que salve no fue precisamente de un ave jejeje, te acuerdas de aquella de un fotógrafo con un pedazo de pepino que te dedique, pues fue la única salvable del día jejeje.

 

:lol: :lol:  recuerdo la foto, pero no la encuentro ya (el buscador del foro no va bien a veces, hoy es uno de esos días)!

 

 

Bueno, pero es que el trabajo que te lleva aunque la foto no fuera lo que quisiste expresar (que no es el caso), no tiene mayor comentario. Magnificas fotos.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por pasaros y comentar!!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...