magber68 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola...A ver si los que más usais dos cuerpos podeis recomendarme para aclararme...Procedo de una Nikon D5100 la cual ya no tengo. Ahora se me plantean muchas dudas sobre cual comprarme. Estoy en duda entre D7200 y la más básica de FullFrame, creo que es la D610,ya que no soy profesional... Cuál me recomendais y por qué?A ver si soy capaz de aclararme con vuestra ayuda.Gracias a todos por lo que aportais siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 hombre por recomendar... mejor es la D610, pero eso ya lo sabes. Luego... partiendo de ahí, debes tener en cuenta que si quieres pasar a la D610, los objetivos que aparecen en tu firma no valen, o al menos no tiene mucho sentido que los utilices. Luego el paso a la D610 ademas del sobrecoste de la cámara va acompañado de mas coste en lentes, y que ademas son mas caras, voluminosas y pesadas que las de DX. Así que teniendo eso en cuenta, decide tu. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Y sino, siempre te quedara una d3 o una d700 y el resto en un buen objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...