magber68 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola...A ver si los que más usais dos cuerpos podeis recomendarme para aclararme...Procedo de una Nikon D5100 la cual ya no tengo. Ahora se me plantean muchas dudas sobre cual comprarme. Estoy en duda entre D7200 y la más básica de FullFrame, creo que es la D610,ya que no soy profesional... Cuál me recomendais y por qué?A ver si soy capaz de aclararme con vuestra ayuda.Gracias a todos por lo que aportais siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 hombre por recomendar... mejor es la D610, pero eso ya lo sabes. Luego... partiendo de ahí, debes tener en cuenta que si quieres pasar a la D610, los objetivos que aparecen en tu firma no valen, o al menos no tiene mucho sentido que los utilices. Luego el paso a la D610 ademas del sobrecoste de la cámara va acompañado de mas coste en lentes, y que ademas son mas caras, voluminosas y pesadas que las de DX. Así que teniendo eso en cuenta, decide tu. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Y sino, siempre te quedara una d3 o una d700 y el resto en un buen objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Yo estoy con la misma duda. D7500 (comprada junto a algún objetivo tipo 18-140mm) o irme a por una D750 (solo cuerpo), que me saldría por un precio muy similar. En caso de la D750, la compraría de momento sin objetivos, con la intención de utilizarla con los siguientes objetivos que tengo por casa, de finales de la época analógica, junto con el 18-55 DX que tengo en mi actual D3200. -AF Nikkor 50mm f/1.8-AF nikkor 35-80mm f4-5.6 D -AF Nikkor 75-240mm f/4.5-5.6 D Teniendo el mismo precio la combinación D7500+Objetivo que la D750 Solo Cuerpo, creo que voy a irme a por la D750, con lo que me aseguro tener una grandísima cámara para muchos años. Siempre estoy a tiempo de comprar más objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Yo estoy con la misma duda. D7500 (comprada junto a algún objetivo tipo 18-140mm) o irme a por una D750 (solo cuerpo), que me saldría por un precio muy similar. En caso de la D750, la compraría de momento sin objetivos, con la intención de utilizarla con los siguientes objetivos que tengo por casa, de finales de la época analógica, junto con el 18-55 DX que tengo en mi actual D3200. -AF Nikkor 50mm f/1.8 -AF nikkor 35-80mm f4-5.6 D -AF Nikkor 75-240mm f/4.5-5.6 D Teniendo el mismo precio la combinación D7500+Objetivo que la D750 Solo Cuerpo, creo que voy a irme a por la D750, con lo que me aseguro tener una grandísima cámara para muchos años. Siempre estoy a tiempo de comprar más objetivos... teniendo objetivos para irla usando si me parece mejor opción, pero mejor los AF que el 18-55. Con el 50 ya tienen un muy buen objetivo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Sé que habrá quien diga que está obsoleta, anticuada y alguna tontada más, pero yo ahora mismo si quisiera una full frame me iría al mercadillo y por unos 600 euros me pillaría una D700 a esa cámara le añades un 28-105, un gran objetivo que se consigue por 150 euros y resulta que por 750 euros tienes un equipo por el mismo precio de lo que te cuesta uno DX bastante más inferior. Pero bueno, parece que a estas alturas si no se tiene lo último no se es fotógrafo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 teniendo objetivos para irla usando si me parece mejor opción, pero mejor los AF que el 18-55. Con el 50 ya tienen un muy buen objetivo. saludos Muchas gracias. Hay quien me comenta que la D750 con mis viejos objetivos a duras penas va a ofrecer mejores resultados que la D3200 tal y como la tengo ahora. ¿Es posible que se de este caso? Me hacen dudar si quizás sería más razonable irme a por una D7500 con alguna de las ópticas que trae en kit, por ejemplo el AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, si es que este se puede considerar decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Yo te recomendaría duramente la D700 + Nikon 50mm f1.8G.De segunda mano, claro. Las he visto en el mercadillo muy muy baratas, es un conjunto que no llega ni a los 1000€, y vas a tener cámara y objetivo para aburrir. Luego a partir de ahí, si te sobra presupuesto, invierte en objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muchas gracias. Hay quien me comenta que la D750 con mis viejos objetivos a duras penas va a ofrecer mejores resultados que la D3200 tal y como la tengo ahora. ¿Es posible que se de este caso? Me hacen dudar si quizás sería más razonable irme a por una D7500 con alguna de las ópticas que trae en kit, por ejemplo el AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, si es que este se puede considerar decente. Eso no es así. Yo he pasado de la 5100 a la 750 y el salto es importante, a todos los niveles, poniendo las mismas lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muchas gracias. Hay quien me comenta que la D750 con mis viejos objetivos a duras penas va a ofrecer mejores resultados que la D3200 tal y como la tengo ahora. ¿Es posible que se de este caso? Me hacen dudar si quizás sería más razonable irme a por una D7500 con alguna de las ópticas que trae en kit, por ejemplo el AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, si es que este se puede considerar decente.[/size] Si el 50mm que es tienes es con enfoque automático, dudo que cualquier Dx por buena que sea te de mejor calidad que la d750. Los otros objetivos si que son más para ir tirando. Pero vamos si que me parece desproporcionado comprarles una d750. Lo que te recomiendo es la d750 que con el 50 va genial. De entrada tienes los otros para ir tirando y recuperar un poco el bolsillo, y según veas tus necesidades/posibilidades, vas pillando ópticas más acordé a la calidad de la d750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Al final he comprado la D750 junto a un objetivo, el Nikkor 24-120mm f/4mm, que por lo que he podido leer en varios sitios es más que decente. Este junto al 50mm y el 75-240mm para salir del paso en cuanto a teleobjetivo, ya me queda un equipo bastante aceptable. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 pues si, es un equipazo ese kit, y sobretodo te va a permitir disfrutar y experimentar con estupenda calidad, y decidir si te falta algo a conciencia. suerte y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muchas gracias. Cuando la reciba ya contaré experiencias y sensaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.