JAVIER360 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) Baterías clónicas para la d850 alguien las ha probado ? Salu2 Editado 28 de Diciembre de 2017 por JAVIER360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Estoy en ello, comprar'e marca Patona Premium, lo que si que he notado es que las baterías se gastan que da gusto si tiene algunas cosas activadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Neverlan, supongo que a cosas activadas te refiere al Snapbridge. ¿o hay que tener alguna otra cosas en cuenta, el VR o algo?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Si, b'asicamente al snapbridge, ese se funde las baterias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Gracias. Mala noticia, porque pensaba utilizarlo para geolocalizar las fotos. Habrá que hacer acopio de baterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Yo la verdad es que no he notado un consumo excesivo de baterías .., pero es cierto que no hago uso del snapbridge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Yo tengo una clónica la Jupio Europe The Netherlands es de 2000 mAh, con creo recordar tres años de garantía, lo único que quizás noto es un poco menos de duración, pero prácticamente inapreciable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hablando de baterial, no tengo muy claro cual es la que utiliza la D850. Me podeis informar de ello. Gracias Y que tipo de tarjetas utiliza y recomendaciones para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hablando de baterial, no tengo muy claro cual es la que utiliza la D850. Me podeis informar de ello. Gracias Y que tipo de tarjetas utiliza y recomendaciones para ello. En-El 15a de Nikon, tarjetas XQD Y SD UHS-II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 En-El 15a de Nikon, tarjetas XQD Y SD UHS-IILas En-El 15 (sin la a) que creo que son las que usa la d7000 que tengo. Le valdran? Un ahorro en segundas baterias siempre es de agradecer. Gracias amigos !! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Enviar a dispositivo inteligente (ON) Modo Avión (OFF) de 17:30 de la tarde haciendo puesta de sol, con liveview mayormente......a 20:30 h con alguna larga exposición... unas 120 fotos. Es lo que me ha durado la batería original recien cargada...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Yo tengo una clónica la Jupio Europe The Netherlands es de 2000 mAh, con creo recordar tres años de garantía, lo único que quizás noto es un poco menos de duración, pero prácticamente inapreciable. Ha aumentado bastante y ahora no hay gran diferencia con la original de Nikon: 60€ contra 72€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Las En-El 15 (sin la a) que creo que son las que usa la d7000 que tengo. Le valdran? Un ahorro en segundas baterias siempre es de agradecer. Gracias amigos !! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Las EN-EL 15 "A secas" valen perfectamente, al parecer, durán un poco menos que las que llevan la "a", pero sirven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Las EN-EL 15 "A secas" valen perfectamente, al parecer, durán un poco menos que las que llevan la "a", pero sirven.Gracias !! Un alivio, algo menos que comprar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Cámara de 3000 euros y baterías clónicas por ahorrarnos 30 euros? No lo entiendo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Valen las En El 15 a secas siempre que sean 20 en el código numérico . Si son 01 no valen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertol Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Por favor una ayudita, compré una batería supuestamente original para mi nikon D7100 En EL-15, la cargo la pongo en máq. y me marca descargada? , la saco y la vuelvo a poner, una o dos veces hasta que agarra mecha. Tengo que hacerle esta franela cada vez que prendo la máquina. Con la batería original o la que vino con la cámara todo bien!. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Enviar a dispositivo inteligente (ON) Modo Avión (OFF) de 17:30 de la tarde haciendo puesta de sol, con liveview mayormente......a 20:30 h con alguna larga exposición... unas 120 fotos. Es lo que me ha durado la batería original recien cargada...... A mí me ha sucedido algo parecido. Con las dos opciones que comentas activadas, no me ha aguantado una tarde/noche de fotografía. Lo normal es que me aguantase un par de días de fotos en la D800. En cuanto a las clónicas, las Patona sí que funcionan, puesto que me dejaron una cuando me quedé tirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Mi experiencia con una batería Patona EN-EL15 de 1900mAh, comprada hace 2 años aproximadamente, que venía funcionando a la perfección en una D750, es que con la D850 no funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 A mí me ha sucedido algo parecido. Con las dos opciones que comentas activadas, no me ha aguantado una tarde/noche de fotografía. Lo normal es que me aguantase un par de días de fotos en la D800. En cuanto a las clónicas, las Patona sí que funcionan, puesto que me dejaron una cuando me quedé tirado. Te sigue sucediendo lo mismo ? ayer volví a tirar de pantalla para tirar todas las fotos, 100 fotos, la mitad con exposiciones de 20 o 30 seg, siempre mirando la pantalla, desde las 20h a las 24h . Me parece que no es normal, tendré que llevarla a revisar creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Yo opino lo mismo. Despues de tresmil y pico invertidos en camara, 30€ arriba/abajo ya no cuentan, asi que una original. No pasara nada o durara un poco menos, pero como se hinche o pierda acidos te arrepentiras toda la vida. Recordar que las dos primeras cifras del numero de serie indican el año de fabricacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Te sigue sucediendo lo mismo ? ayer volví a tirar de pantalla para tirar todas las fotos, 100 fotos, la mitad con exposiciones de 20 o 30 seg, siempre mirando la pantalla, desde las 20h a las 24h . Me parece que no es normal, tendré que llevarla a revisar creo. No te puedo decir, porque desde entonces la llevo siempre en modo Avión, y así aguanta lo que se supone que debe aguantar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Tras comprobar que la en-el15 clonica que tenía no funciona me he pedido la que he visto más barata en teoría original, vamos a ver cuando llegue que tal https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNew-EN-EL15a-Battery-For-Nikon-D7500-D7200-D7100-D7000-D850-D810-D750-V1%2F222898839157%3Fhash%3Ditem33e5ce5e75%3Ag%3Az24AAOSw5TpauKiG&campid=5337992992&toolid=20008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRVilches Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 (editado) Hola, yo tengo un par de Patonas y sin problemas, tanto las EN-EL15 como las EN-EL 18 en el grip. La que ya no me funciona es una Duracell. Un par de Qumox EN-EL 15 tambien funcionan pero si no pongo el modo avión, caen que da gusto. Me refiero en la Nikon D850. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2018 por DRVilches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 EL modo avión consume que da gusto, pantalla encendida haciendo larga exposición, 120 fotos aprox y 4 horas, la batería original da para poco más, confirmado por una persona del SAT de Nikon, con todo ON es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas