ser-y-star Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 (editado) Tras comprobar que la en-el15 clonica que tenía no funciona me he pedido la que he visto más barata en teoría original, vamos a ver cuando llegue que tal https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNew-EN-EL15a-Battery-For-Nikon-D7500-D7200-D7100-D7000-D850-D810-D750-V1%2F222898839157%3Fhash%3Ditem33e5ce5e75%3Ag%3Az24AAOSw5TpauKiG&campid=5337992992&toolid=20008 Me llegó ayer, no veo diferencias con la original así que o es original o está muy bien hecha Editado 12 de Julio de 2018 por ser-y-star Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ggomez Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 EL modo avión consume que da gusto, pantalla encendida haciendo larga exposición, 120 fotos aprox y 4 horas, la batería original da para poco más, confirmado por una persona del SAT de Nikon, con todo ON es lo que hay. Entonces que es lo que hay que hacer? quitar el modo avion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Entonces que es lo que hay que hacer? quitar el modo avion? El uso de la pantalla se come la batería literalmente. Con el modo avión activado o desactivado tampoco he notado tanta diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Yo he llegado a fundir 3 baterias originales nivel 0 en una noche de Via Lactea con todo off excepto pantalla (encuadre, revision de imagen, ajustes y pruebas de bb...) Todo depende ademas de que haga frio, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ggomez Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Y luego hacen videos como este? no entiendo nada. https://youtu.be/Pm1yrlTX-dk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Acabo de recibir la D850, le intento poner las EN-EL15 (Patona) de mi D7100 y no hay manera. Con las EN-EL15 originales no puedo probar porque las dos que tenia murieron hace mucho; las Patona me han dado mucho mejor resultado en la D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Acabo de recibir la D850, le intento poner las EN-EL15 (Patona) de mi D7100 y no hay manera. Con las EN-EL15 originales no puedo probar porque las dos que tenia murieron hace mucho; las Patona me han dado mucho mejor resultado en la D7100 Yo uso estas patona sin problema, nunca me han fallado, si que noto algo menos de duración, pero tampoco tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Acabo de recibir la D850, le intento poner las EN-EL15 (Patona) de mi D7100 y no hay manera. Con las EN-EL15 originales no puedo probar porque las dos que tenia murieron hace mucho; las Patona me han dado mucho mejor resultado en la D7100 No te funcionan? No entran? O qué ocurre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Acabo de recibir la D850, le intento poner las EN-EL15 (Patona) de mi D7100 y no hay manera. Con las EN-EL15 originales no puedo probar porque las dos que tenia murieron hace mucho; las Patona me han dado mucho mejor resultado en la D7100 Hola, si quieres te dejo una para que compruebes tú cámara, y salgas de dudas. Vivo en Barcelona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Yo uso estas patona sin problema, nunca me han fallado, si que noto algo menos de duración, pero tampoco tanto. Las mias son exactamente igual a esas, deduzco que son 'antiguas', de mucho antes que existiera la D850 y no deben tener el chip actualizado No te funcionan? No entran? O qué ocurre? Si, entrar entran perfectamente pero la cámara dice que están agotadas aunque esten cargadas a tope Hola, si quieres te dejo una para que compruebes tú cámara, y salgas de dudas. Vivo en Barcelona. Saludos, Pues no te digo que no... he comprado unas en Amazon y teoricamente me llegan mañana o pasado; son las EN-EL15a y deberian funcionar sin problemas. En todo caso mas adelante quedariamos tambien para ver si estas mias funcionan en tu camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Las mias son exactamente igual a esas, deduzco que son 'antiguas', de mucho antes que existiera la D850 y no deben tener el chip actualizado Si, entrar entran perfectamente pero la cámara dice que están agotadas aunque esten cargadas a tope Pues no te digo que no... he comprado unas en Amazon y teoricamente me llegan mañana o pasado; son las EN-EL15a y deberian funcionar sin problemas. En todo caso mas adelante quedariamos tambien para ver si estas mias funcionan en tu camara Ok, cuando quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 (editado) Las mias son exactamente igual a esas, deduzco que son 'antiguas', de mucho antes que existiera la D850 y no deben tener el chip actualizado No se cuanto tiempo hace que nos conocemos, pero como mínimo tienen ese tiempo. Las tenía desde antes de comprar la D800 cuando salió a la venta..... Editado 1 de Octubre de 2018 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 No se cuanto tiempo hace que nos conocemos, pero como mínimo tienen ese tiempo. Las tenía desde antes de comprar la D800 cuando salió a la venta..... Entonces son aprox de la misma epoca, pero las mias dan 'vacias' y no hay manera. Estoy esperando que me lleguen dos mas nuevas, en cuanto lleguen las cargo y las pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Acabo de recibir la D850, le intento poner las EN-EL15 (Patona) de mi D7100 y no hay manera. Con las EN-EL15 originales no puedo probar porque las dos que tenia murieron hace mucho; las Patona me han dado mucho mejor resultado en la D7100 Yo tuve un problema parecido con la d500 y con la d850 paso lo mismo, no se pueden usar las patonas antiguas que compre para la d800, dan error o vacias en las camaras nuevas. En modelos de cámara a partir de la d500, hay que coger el modelo con el chip nuevo para que sean compatibles. Yo las busco directamente en la web de patona las especificas para la d500 y por ahora van perfectas, duran un pelin menos que las originales pero se portan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Eso es lo que me pasa, las muestra como vacias. Ya he recibido dos de Amazon, marca Keenstone, y funcionan correctamente https://www.amazon.es/gp/product/B07B9WVGLK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Solo falta ver el rendimiento, si es inferior o superior a las originales, por precio valen la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Una apreciación sobre las Patona: De las que la gente habla maravillas son las Patona Premium. Las de las letras verdes. Dan mayor rendimiento y duración que las de las letras amarillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Cuidado con el tema de las baterías. Compré una en Ebay a un vendedor chino que aseguraba ser original y por el precio debería haberlo sido. ( 28€ en China ) Resulta que al cabo de una semana la D850 empezó a dar mensajes de error en la pantalla lcd ( la de arriba ). Al principio sólo con apagarla se solucionaba y no pensé que fuese por la batería ( pues pensaba que era orignal ) pero pasadas varias semanas ya no se quitaba el mensaje y ahora la tengo en el Sat. Cuidado que por ahorrarse el precio de dos cervecitas la podemos liar parda. Se lo dije al cabrito del chino ( por minimizar lo grande que era el tío ) y me devolvió el dinero sin pedir nada a cambio ni dar respuesta. Así que cuidadin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) Con perdón pero comprarse esta cámara y querer luego ahorrar en las baterías,no logro entenderlo. Un saludo. *veo que más de uno ya había hecho el mismo comentario Editado 8 de Octubre de 2018 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Con perdón pero comprarse esta cámara y querer luego ahorrar en las baterías,no logro entenderlo. Un saludo. *veo que más de uno ya había hecho el mismo comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecome Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 :1ok: +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Con perdón pero comprarse esta cámara y querer luego ahorrar en las baterías,no logro entenderlo. Un saludo. *veo que más de uno ya había hecho el mismo comentario Bueno yo lo hice pensando que era original. El vendedor en Ebay la anunciaba como original y el precio encajaba en lo que podía ser una batería original pero de importación ( mercado gris ) pero ya he comprobado que en algunas cosas no merece la pena ahorrarse unas perrillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas