besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 ... para no volver. Y este 2017 casi llega a su fin. Ha sido un año extremadamente complejo en lo personal y espero que el 2018 sea todo mucho, pero mucho, más sencillo. Pero en esos momentos difíciles, pertenecer a esta comunidad, poder participar colgando fotos, recibiendo consejos desinteresados de muchos de vosotros que me ayudan a mejorar día a día y aportando mi propio grano de arena comentando fotos han hecho que todo fuera más llevadero. Os dejo la que, supongo, será mi última foto en el foro este 2017. No es una foto nueva pero me apetecía compartirla. El reloj daliniano está a punto de terminar de fluir y caer. El tiempo pasa, nada es eterno. No me enrollo más. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Os dejo también unos bellos versos de Miquel Martí i Pol sobre el paso del tiempo: No més incerta de tan vehement la sorpresa amb què aculls la llum que esclata rera el mirall opac i els cortinatges angoixants i feixucs d'aquest llarg temps de prova. És així com la vida expressa el seu misteri i en referma la bellesa. L'entreteixit del temps no mostra cap fissura, flueix sempre, ineluctable. Tot és perfecte i just dins el seu àmbit. Tempus fugit by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 56.0 mm 0.4s ISO 100 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Pues es una perfecta imagen para ilustrar el fin de año, muy bien escogida! A nivel técnico poco puedo aportar, nitidez insultante, luces y sombras en su punto, y todo lo que no es el reloj tiene un punto entre difuminado y desenfocado perfecto. Feliz 2018, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Una imagen fantástica compañero. No eres el único para el que ha sido un año duro. No obstante todo se queda atrás y el tiempo nos depara experiencias maravillosas. Un saludo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 . Feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Una fantastica imagen para terminar el año Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Pues.........solo dos cosas : -Enhorabuena por la foto (que no sé cómo coño la has sacado o si es una foto de algo Daliniano que existe.........emhhhh.ehm... ) -Que tengas un feliz 2018 (yo, particularmente, espero que sea mejor que éste....porque....bueno, en fin, .....pues eso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Lánguido pasa el tiempo y lánguida es la forma de este reloj estirando el paso de ese tiempo. Pdc la precisa, nitidez y foco, el procesado del b&n made in Jordi Cuenca, que mas se puede pedir... Para mi también fue un año duro, y para rematarlo aún hoy perdí un familiar muy cercano, hasta el último minuto....último segundo..el 2017 que se acabe ya. Un abrazo para todo el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Muy acertada la foto, y un procesado al dente.Este año pocas horas le quedan, a ver si en el 18 se recompone algo. Muy buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues es una perfecta imagen para ilustrar el fin de año, muy bien escogida! A nivel técnico poco puedo aportar, nitidez insultante, luces y sombras en su punto, y todo lo que no es el reloj tiene un punto entre difuminado y desenfocado perfecto. Feliz 2018, Saludos Gracias, Jordi. Sí, técnicamente estoy orgulloso de ella. Pero es que cuando tengo tiempo y el sujeto no se mueve, me puedo estudiar muy bien los parámetros que uso. Ojalá pueda hacerlo un día con tanta precisión con sujetos que no paran quietos, jajaja... Una imagen fantástica compañero. No eres el único para el que ha sido un año duro. No obstante todo se queda atrás y el tiempo nos depara experiencias maravillosas. Un saludo y feliz año nuevo. Gracias, hal. Pues a ver si este 2018 nos sale un poco más facilito que el 2017. Y mira que me gustaba el 2017 porque era primo.. . Feliz año a todos Igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Una fantastica imagen para terminar el año Jordi. Gracias, amigo mío. Ya le quedan pocas horitas! Pues.........solo dos cosas : -Enhorabuena por la foto (que no sé cómo coño la has sacado o si es una foto de algo Daliniano que existe.........emhhhh.ehm... ) -Que tengas un feliz 2018 (yo, particularmente, espero que sea mejor que éste....porque....bueno, en fin, .....pues eso) Gracias. El reloj es así. Lo compré en Figueres hará un par de años y luego vi que tenía foto. La foto, en realidad, no tiene casi PS. Cloné un par de reflejos de una ventana que me molestaban y pasé a ByN (bueno, el paso a ByN lo hice en 4 o 5 capas y con cariño). Me refiero que no es que haya fundido el reloj en photoshop jajaja.. También te deseo un feliz 2018. Veo que el 2017 ha sido durillo para todo el mundo. En mi caso, tanto a nivel personal (nada grave, por suerte, pero sí complicado) como por el hecho de ser catalán con toda la que está cayendo y queda por caer, ha sido un año duro. En cualquier caso, tampoco quiero quejarme en exceso: tengo un buen trabajo, me queda tiempo para afotar y salud. A veces los que tenemos la suerte de vivir en sociedades acomodadas nos quejamos por cosas que la gente que no tiene la suerte de vivir en países del primer mundo ni se llega a plantear. Sea como fuere, salud para todos que no deja de ser lo más importante! Lánguido pasa el tiempo y lánguida es la forma de este reloj estirando el paso de ese tiempo. Pdc la precisa, nitidez y foco, el procesado del b&n made in Jordi Cuenca, que mas se puede pedir... Para mi también fue un año duro, y para rematarlo aún hoy perdí un familiar muy cercano, hasta el último minuto....último segundo..el 2017 que se acabe ya. Un abrazo para todo el foro Gracias, Fozman. Lamento que el año haya sido complicado y más tu pérdida. Cuando se parte de abajo, normalmente siempre se va hacia arriba. Te deseo lo más mejor para este 2018. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Muy acertada la foto, y un procesado al dente.Este año pocas horas le quedan, a ver si en el 18 se recompone algo. Muy buena, me encanta. Gràcies, Jordi. Este año promete. En enero creo que veremos novedades interesantes :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues que decir que ya no te hayan dicho, la imagen es soberbia, la nitidez ídem, la PDC pues en su punto, y el 2017? a tomar por..... Bienvenido sea el 2018 para tod@s Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues que decir que ya no te hayan dicho, la imagen es soberbia, la nitidez ídem, la PDC pues en su punto, y el 2017? a tomar por..... Bienvenido sea el 2018 para tod@s Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Muchas gracias, compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola me ha gustado mucho tu foto, perfecta, en su punto, muy bien traída para estas fechas, el poema también me ha gustado, por ponerle un pero pero que es una tontería sin importancia es el brillo que hay entre la 1 y las 2 es muy cuadrado, pero vamos yo ni la tocaba, así esta perfecta. Un saludo y Feliz 2018!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola me ha gustado mucho tu foto, perfecta, en su punto, muy bien traída para estas fechas, el poema también me ha gustado, por ponerle un pero pero que es una tontería sin importancia es el brillo que hay entre la 1 y las 2 es muy cuadrado, pero vamos yo ni la tocaba, así esta perfecta. Un saludo y Feliz 2018!!!Gracias, emepe. El reflejo es una ventana y, en realidad, hay varios reflejos clonados pero éste lo dejé (no recuerdo por qué). Celebró que te guste la foto y el poema. Feliz 2018!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues feliz año 2018, y a ver si este 2017 acaba mejor de lo que transcurrió... La foto, cojonuda, ya lo sabes. Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues feliz año 2018, y a ver si este 2017 acaba mejor de lo que transcurrió... La foto, cojonuda, ya lo sabes. Un abrazo para todos. Bueno, este 2017 me deja el recuerdo de haberme tomado unos rones con el Sr. Jaime Martín y de haber conocido a gente extremadamente interesante. ;-) Espero que este año nos veamos en Madrid. Me ganas 2-0 y no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Excelente ojo Jordi! Fotaza muy bien escogida para la fecha! Enhorabuena y feliz año para tí y para todos!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Excelente ojo Jordi! Fotaza muy bien escogida para la fecha! Enhorabuena y feliz año para tí y para todos! Slds, Marcelo Gracias, Marcelo!!! Feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Feliz año / Bon any Jordi, Otra gran foto, como siempre, en tu linea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas