Jump to content

El tiempo se nos va...


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... para no volver. Y este 2017 casi llega a su fin.

 

Ha sido un año extremadamente complejo en lo personal y espero que el 2018 sea todo mucho, pero mucho, más sencillo. Pero en esos momentos difíciles, pertenecer a esta comunidad, poder participar colgando fotos, recibiendo consejos desinteresados de muchos de vosotros que me ayudan a mejorar día a día y aportando mi propio grano de arena comentando fotos han hecho que todo fuera más llevadero.

 

Os dejo la que, supongo, será mi última foto en el foro este 2017. No es una foto nueva pero me apetecía compartirla. El reloj daliniano está a punto de terminar de fluir y caer. El tiempo pasa, nada es eterno. 

 

No me enrollo más. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

 

Os dejo también unos bellos versos de Miquel Martí i Pol sobre el paso del tiempo:

 

No més incerta de tan vehement

la sorpresa amb què aculls la llum que esclata
rera el mirall opac i els cortinatges
angoixants i feixucs d'aquest llarg temps de prova.
 
És així com la vida expressa el seu
misteri i en referma la bellesa.
L'entreteixit del temps no mostra cap
fissura, flueix sempre, ineluctable.
 
Tot és perfecte i just dins el seu àmbit.
 
25521734938_2deb687197_c.jpg
Tempus fugit by Jordi Cuenca, en Flickr
 
Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/4.5  
56.0 mm
0.4s
ISO 100
Trípode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una perfecta imagen para ilustrar el fin de año, muy bien escogida!

A nivel técnico poco puedo aportar, nitidez insultante, luces y sombras en su punto, y todo lo que no es el reloj tiene un punto entre difuminado y desenfocado perfecto.

Feliz 2018,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.........solo dos cosas :

-Enhorabuena por la foto (que no sé cómo coño la has sacado o si es una foto de algo Daliniano que existe.........emhhhh.ehm... :wacko:  )

-Que tengas un feliz 2018 (yo, particularmente, espero que sea mejor que éste....porque....bueno, en fin, .....pues eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lánguido pasa el tiempo y lánguida es la forma de este reloj estirando el paso de ese tiempo. Pdc la precisa, nitidez y foco, el procesado del b&n made in Jordi Cuenca, que mas se puede pedir...

Para mi también fue un año duro, y para rematarlo aún hoy perdí un familiar muy cercano, hasta el último minuto....último segundo..el 2017 que se acabe ya.

Un abrazo para todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una perfecta imagen para ilustrar el fin de año, muy bien escogida!

A nivel técnico poco puedo aportar, nitidez insultante, luces y sombras en su punto, y todo lo que no es el reloj tiene un punto entre difuminado y desenfocado perfecto.

Feliz 2018,

Saludos

Gracias, Jordi. Sí, técnicamente estoy orgulloso de ella. Pero es que cuando tengo tiempo y el sujeto no se mueve, me puedo estudiar muy bien los parámetros que uso. Ojalá pueda hacerlo un día con tanta precisión con sujetos que no paran quietos, jajaja...

 

Una imagen fantástica compañero. No eres el único para el que ha sido un año duro. No obstante todo se queda atrás y el tiempo nos depara experiencias maravillosas.

Un saludo y feliz año nuevo.

Gracias, hal. Pues a ver si este 2018 nos sale un poco más facilito que el 2017. Y mira que me gustaba el 2017 porque era primo.. 

 

. Feliz año a todos

Igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fantastica imagen para terminar el año Jordi.

Gracias, amigo mío. Ya le quedan pocas horitas!

 

Pues.........solo dos cosas :

-Enhorabuena por la foto (que no sé cómo coño la has sacado o si es una foto de algo Daliniano que existe.........emhhhh.ehm... :wacko:  )

-Que tengas un feliz 2018 (yo, particularmente, espero que sea mejor que éste....porque....bueno, en fin, .....pues eso)

Gracias. El reloj es así. Lo compré en Figueres hará un par de años y luego vi que tenía foto. La foto, en realidad, no tiene casi PS. Cloné un par de reflejos de una ventana que me molestaban y pasé a ByN (bueno, el paso a ByN lo hice en 4 o 5 capas y con cariño). Me refiero que no es que haya fundido el reloj en photoshop jajaja..

 

También te deseo un feliz 2018. Veo que el 2017 ha sido durillo para todo el mundo. En mi caso, tanto a nivel personal (nada grave, por suerte, pero sí complicado) como por el hecho de ser catalán con toda la que está cayendo y queda por caer, ha sido un año duro. En cualquier caso, tampoco quiero quejarme en exceso: tengo un buen trabajo, me queda tiempo para afotar y salud. A veces los que tenemos la suerte de vivir en sociedades acomodadas nos quejamos por cosas que la gente que no tiene la suerte de vivir en países del primer mundo ni se llega a plantear. Sea como fuere, salud para todos que no deja de ser lo más importante!

 

Lánguido pasa el tiempo y lánguida es la forma de este reloj estirando el paso de ese tiempo. Pdc la precisa, nitidez y foco, el procesado del b&n made in Jordi Cuenca, que mas se puede pedir...

Para mi también fue un año duro, y para rematarlo aún hoy perdí un familiar muy cercano, hasta el último minuto....último segundo..el 2017 que se acabe ya.

Un abrazo para todo el foro

Gracias, Fozman. Lamento que el año haya sido complicado y más tu pérdida. Cuando se parte de abajo, normalmente siempre se va hacia arriba. Te deseo lo más mejor para este 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir que ya no te hayan dicho, la imagen es soberbia, la nitidez ídem, la PDC pues en su punto, y el 2017? a tomar por.....

Bienvenido sea el 2018 para tod@s

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me ha gustado mucho tu foto, perfecta, en su punto, muy bien traída para estas fechas, el poema también me ha gustado, por ponerle un pero pero que es una tontería sin importancia es el brillo que hay entre la 1 y las 2 es muy cuadrado, pero vamos yo ni la tocaba, así esta perfecta. Un saludo y Feliz 2018!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me ha gustado mucho tu foto, perfecta, en su punto, muy bien traída para estas fechas, el poema también me ha gustado, por ponerle un pero pero que es una tontería sin importancia es el brillo que hay entre la 1 y las 2 es muy cuadrado, pero vamos yo ni la tocaba, así esta perfecta. Un saludo y Feliz 2018!!!

Gracias, emepe. El reflejo es una ventana y, en realidad, hay varios reflejos clonados pero éste lo dejé (no recuerdo por qué).

 

Celebró que te guste la foto y el poema. Feliz 2018!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues feliz año 2018, y a ver si este 2017 acaba mejor de lo que transcurrió...

La foto, cojonuda, ya lo sabes.

 

Un abrazo para todos.

Bueno, este 2017 me deja el recuerdo de haberme tomado unos rones con el Sr. Jaime Martín y de haber conocido a gente extremadamente interesante. ;-)

 

Espero que este año nos veamos en Madrid. Me ganas 2-0 y no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...