audemars Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, ahora mismo tengo una D700 con empuñadura, y los nikon de la santísima trinidad además del 105 micro. el caso es que sale la oportunidad de pillar una D3 bastante nueva a un precio razonable, 2400 euros. ¿me merece la pena comprarla? ¿Mejor ahorro un poco para pillar una D3x? no soy pro, solo aficionado al que le gusta tener un buen equipo. ¿en vez de esto os pillaríais una leica M8.2 con un 28mm o un 35mm? me gustan los retratos, paisajes, panorámicas, ... y suelo hacer poco deporte (ni la cámara ni yo ) saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola,ahora mismo tengo una D700 con empuñadura, y los nikon de la santísima trinidad además del 105 micro. el caso es que sale la oportunidad de pillar una D3 bastante nueva a un precio razonable, 2400 euros. ¿me merece la pena comprarla? ¿Mejor ahorro un poco para pillar una D3x? no soy pro, solo aficionado al que le gusta tener un buen equipo. ¿en vez de esto os pillaríais una leica M8.2 con un 28mm o un 35mm? me gustan los retratos, paisajes, panorámicas, ... y suelo hacer poco deporte (ni la cámara ni yo ) saludos, Sinceramente, si eres aficionado ( y supongo que millonario), yo de ti pasaría de la D3 , un cámara muy específica para la fotografia de prensa y deportiva .Pienso que con la D700 vas más que sobrado, es más, es una cámara que sin empuñadura es más discreta y tiene limpieza del sensor. Y ya puestos a comprar yo apostaría más por la Leica, un concepto diferente de cámara, que por un segundo cuerpo. ¿por cierto donde has visto la D3 por 2400 euros?¿que precio tiene en ese comercio la D700? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...