Jump to content

Objetivos full frame

Rafaella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De verdad te has comprado una D850 y sabes que ponerle??

Tienes claro para que la quieres??

Perdona por la dureza de las preguntas pero es que hay situaciones...

Que alguien se compre una camara de iniciacion y tenga dudas o ignorancia sobre objetivos, vale, pero la D850 es un producto "teoricamente" para quien sabe lo que quiere y mecesita...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nueva en el foro

, necesito un consejo , despues de reunir finalmente el dinero para una nikon D850 estoy casi perdida en el objetivo que comprar.

Vi el 50 mm 1.8 D que seguro comprare  , pero tambien quisiera uno todo terreno los que vi son extremadamente caros , alguna recomendacion ? vi tambien un nikon 24-80 f3.3-5.6 G pero no se si con estos objetivos mas baratos que si funcionan en full frame pero no son especiales para FF, voy a aprovechar el sensor o simplemente sera un desperdicio de dinero.       Tambien agradeceria consejos sobre objetivos de otras marcas que le saquen provecho a FF  y no sean caros fijos o zoom 

GRAAACIASS !!!

Me parece incongruente el contenido de la frase. Ahorrar para comprar una cámara profesional destinada, por su resolución, para usarse con objetivos muy seleccionados, y no tener ni idea de qué objetivos usar.

De los que comentas, ninguno me parece apropiado para esa cámara.

Enlace al comentario

los fijos de sigma de la línea art (35mm, 50mm y 85mm todos de f1.4) económicos para una excelente calidad,también tienes un 20mm o 24mm, incluso un 135mm, también de la línea art de sigma, son algo más baratos que sus homólogos de nikon y todos dicen que excelentes en calidad óptica.Para el tema de todo terreno o zom, pues creo que lo más económico que le puedes calzar a la venta d850 que saque rendimiento al sensor, supongo que serán los tamron 24 - 70 mm f2.8 vc y el tamron 70-200 mm f2.8 vc.

Pero vamos desde mi punto de vista, si no digamos eres experimentado en este mundillo, si tienes la posibilidad de devolver el cuerpo y te devuelve el dinero, miraría una d750 (fx) o incluso una d7500 (dx) y con la diferencia de dinero que puede ser bastante, me compraría un parque de ópticas buenas.

es solo mi opinión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...