Jump to content

Grip clónico para D850

Saya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi consulta va sobre la batería EN-EL18a DSTE en concreto esta, como podéis apreciar tiene 11.1V y la original de la D5, D4, tiene 10.8V. No se si será por tener 3900mAh cuando la original tiene 2500mAh

Esta batería la estaba gastando con el grip de su misma marca en la D500 y me funcionaba perfectamente. Yo no la gasto para ráfagas, pero tiro mucho de pantalla y eso consume mucha batería. Por eso estaba pensando en comprar el de esta marca para la D850.

Leyendo este foro, no me acuerdo donde….. un compañero le decía a otro, (¿no temes por la electrónica por el tema del voltaje?).

¿Alguno con conocimientos de electrónica o por experiencia propia de tener esta batería u otra clónica de este voltaje, me puede comentar si es muy peligrosa la diferencia de 0.3V para esta cámara?

Agradecería algún comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el conjunto que yo he comprado de grip,tapa bl-5 y batería en el18a y que tras probarlo funciona perfectamente.

Grip: — www.amazon.es/dp/B07LBW8M3W

Tapa BL-5 — https://a.aliexpress.com/_BTvj7V

Bateria ENEL18A y cargador — https://a.aliexpress.com/_B0AjH1

Editado por djmarko
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mi experiencia.

Yo tengo uno DSTE como, esto y esto. La batería es la que tenía con el grip de esta marca en la D500 y aguanta una barbaridad. Y el mando a distancia, también funciona bien (no lo probé mas de 5m, porque no se dio el caso). Y tengo una batería clónica que pone Nikon y tal, pero es más falsa que una moneda de 3 €, porque no dura nada, 250/300 disparos que la compré en Alliexpress. Luego tengo estas que me aguantan 400/500 disparos cada una y por lo que cuestan pues no están mal. Y por supuesto la original de la cámara EN-EL15a la gris.

Bueno, a lo que vamos. Poniendo en este grip:

Cámara-original / Grip-la falsa……me marca toda la información como originales.

Cámara-original / Grip- las dos baratas… marga toda la información como originales

Cámara-original / Grip la EN-EL18 no da la información de la gorda, pero si que la reconoce y funciona todo bien. (esto ya me pasaba con la D500)

Cámara-las dos baratas / Grip-original…….Todo como original

Cámara y grip las baratas …… Todo como original

Cámara-cualquier clónica / Grip la EN-EL18…… igual que anteriormente, no da la información de porcentaje ni de vida de la batería…solo el símbolo de que tiene una batería cargada.

Nota: Con esta EN-EL18 puesta si aprieto el botón de info en modo ráfaga CH no pasa de los 7 fotogramas/segundo. Yo la gasto, porque tiro mucho de live view y quiero que aguante más. Al igual que para hacer Time-lapse.

Decir que yo me compré esta marca porque en su día la combinación de batería y grip (para la D500) era de 70€ y en esta sí que tiraba los 10 disparos/segundo que daba la cámara y como ya tenía la batería…….pues eso.

Espero haber aclarado a alguno que este mirando esta combinación.

Un saludo

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

En 10/3/2020 a las 15:43, djmarko dijo:

Os pongo el conjunto que yo he comprado de grip,tapa bl-5 y batería en el18a y que tras probarlo funciona perfectamente.

Grip: — www.amazon.es/dp/B07LBW8M3W

Tapa BL-5 — https://a.aliexpress.com/_BTvj7V

Bateria ENEL18A y cargador — https://a.aliexpress.com/_B0AjH1

Que tal con Aliexpress? Tardaron mucho en servirte el pedido?

Entiendo que la batería viene con el cargador. Has probado si da las 9 fps? 
Es que por ese precio si cumple con todas las especificaciones es un chollo. 
Un saludo!

Enlace al comentario

En 30/4/2020 a las 20:38, Rafavet dijo:

Que tal con Aliexpress? Tardaron mucho en servirte el pedido?

Entiendo que la batería viene con el cargador. Has probado si da las 9 fps? 
Es que por ese precio si cumple con todas las especificaciones es un chollo. 
Un saludo!

Buenas Rafa,Todo esto lo pedí antes del coronabicho,la tapa me tardo unos 10 días,la batería mas de 1 mes,pedidas el mismo dia.

La bateria y el cargador se pueden pedir juntos o por separado y  si dan los 9fps.

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 minutos, djmarko dijo:

Buenas Rafa,Todo esto lo pedí antes del coronabicho,la tapa me tardo unos 10 días,la batería mas de 1 mes,pedidas el mismo dia.

La bateria y el cargador se pueden pedir juntos o por separado y  si dan los 9fps.

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me parece que es la opción más económica que se puede encontrar ahora mismo y si además funciona correctamente pues no hay más decir., a por ello !! 
Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Retomo el tema.

A consecuencia del comentario que puse tres líneas mas arriba, o de alguna contestación que di en amazón acerca de los 9/fps. El vendedor de este grip, me manda un correo “quejándose” de que me lea el manual y afirmando que si da los 9/fps.

Yo afirmo esto porque en la pantalla de información, pone 7/fps, en ningún caso ni combinación de baterías ni tarjetas me pone 9/fps. Ni tampoco me he puesto a contarlos.

¿A los que le da los 9/fps se lo indica en la pantalla “info”?

Gracias.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 9/3/2020 a las 13:44, valentin1963 dijo:

Hola a todos. Mi consulta va sobre la batería EN-EL18a DSTE en concreto esta, como podéis apreciar tiene 11.1V y la original de la D5, D4, tiene 10.8V. No se si será por tener 3900mAh cuando la original tiene 2500mAh

Esta batería la estaba gastando con el grip de su misma marca en la D500 y me funcionaba perfectamente. Yo no la gasto para ráfagas, pero tiro mucho de pantalla y eso consume mucha batería. Por eso estaba pensando en comprar el de esta marca para la D850.

Leyendo este foro, no me acuerdo donde….. un compañero le decía a otro, (¿no temes por la electrónica por el tema del voltaje?).

¿Alguno con conocimientos de electrónica o por experiencia propia de tener esta batería u otra clónica de este voltaje, me puede comentar si es muy peligrosa la diferencia de 0.3V para esta cámara?

Agradecería algún comentario.

Tengo el grip con esa batería y funciona perfectamente, no he comprobado lo de los 9fps porque no me gusta disparar en ráfaga. Ahora los tengo a la venta porque me hace falta dinero para una Z6

Editado por ser-y-star
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Mil disculpas, me entretuve con otras cosas. Pues sí lo compré y el grip funciona perfectamente con 9fps. La batería que tengo es una DuraPro En-El 18/En-En-El18a 11.1V 3200mAh/35.52Wh. Tengo otra Wasabi Power BTR-EnEl18-jwp 10.8 2899mAh  32.2wh. La demora fué de 40 días, bastante...pero bueno es lo que pude conseguir en ese momento. En la actualidad no he realizado ninguna compra como para comentarlo.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
En 18/2/2019 a las 15:40, ofotogari dijo:

Comprè el meike y buen de aspecto etc. No da los 9fps aun haciendo lo que decís y con 2 baterías originales. Lo peor..lo compre exclusivamente por esos 2 fps..

Una mi..da...jeje

¿Qué tipo de baterías usas? La EN-EL15 no da los 9 fotogramas y para eso ha de ser la EN-EL18 con el adaptador BL-5

Enlace al comentario