Saya Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola, tengo la D850 desde hace unos meses y al igual que con la D500 y anteriormente la D800, siempre he utilizado los grip clónicos, bien de Dste (D800) o Meike (D500) y me van de fabula. Así puedo también utilizar las baterias EN-EL 18. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos y, al menos de estas dos marcas, los encuentro fuertes y seguros. El coste del grip original me parece un autentico escandalo, después del esfuerzo de la compra de la cámara. Ahora quiero comprar un grip clónico para la D850 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está ya utilizando y cual es su experiencia. He visto que Amazon tiene el Meike y AliExpress el DSTE. Alguna ayudita para decidir ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me interesa el tema. Mi padre tiene una d500 con grip clonico y a mi me llego el viernes la d850 y hoy precisamente nos preguntabamos si le valdria su grip a mi d850 ya q, por tamaño y conexiones, creo q son casi identicas. Pero tu post me saca de dudas (entiendo que no valen). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Tengo el dste y bien. del otro no te puedo decir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Tengo el dste y bien. del otro no te puedo decir nada. Podrías confirmar si consigues 9fps emplando la bateria EN-EL18a con el grip clonico dste?.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me interesa el tema. Mi padre tiene una d500 con grip clonico y a mi me llego el viernes la d850 y hoy precisamente nos preguntabamos si le valdria su grip a mi d850 ya q, por tamaño y conexiones, creo q son casi identicas. Pero tu post me saca de dudas (entiendo que no valen). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola, el grip de la D500 no se puede ajustar a la D850. Tengo las dos cámaras y no se pueden ajustar. Han cambiado uno de los pivotes del grip en la D850. Yo en la D500 tengo el Meike que se le puede ajustar la bateria EN-EL 18 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Tengo el dste y bien. del otro no te puedo decir nada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Tengo el dste y bien. del otro no te puedo decir nada. Por cierto Antonio, lo estás utilizando con la bateria EN-EL 18a? Esta es una de la razones para comprar el grip, tanto por conseguir los 9 fps, como autonomia de duración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, el grip de la D500 no se puede ajustar a la D850. Tengo las dos cámaras y no se pueden ajustar. Han cambiado uno de los pivotes del grip en la D850. Yo en la D500 tengo el Meike que se le puede ajustar la bateria EN-EL 18 Un saludo Muuuuuchas gracias !! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol3 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Yo con un grip de la marca Mcoplus + BL-5 de la marca EX-Pro + la bateria y cargador de la marca Patona ( EN-EL18) y me dan los 9fps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Yo con un grip de la marca Mcoplus + BL-5 de la marca EX-Pro + la bateria y cargador de la marca Patona ( EN-EL18) y me dan los 9fps. Gracias por tu respuesta, Quiero ver comparativas entre Meike, DSTE y el que comentas Mcplus Los dos anteriores si los conozco, pero no sé nada de Mcplus. Me refiero al tema de seguridad si cuelgas la cámara en un arnes tipo Blackrapid, Cotton Carrier.... El tornillo de rosca te merece seguridad? Por tu parte has colgado la cámara con el grip de algún tipo de arnes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Podrías confirmar si consigues 9fps emplando la bateria EN-EL18a con el grip clonico dste?.Gracias Si, consigues los 9fps, con la En-el18 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol3 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Gracias por tu respuesta, Quiero ver comparativas entre Meike, DSTE y el que comentas Mcplus Los dos anteriores si los conozco, pero no sé nada de Mcplus. Me refiero al tema de seguridad si cuelgas la cámara en un arnes tipo Blackrapid, Cotton Carrier.... El tornillo de rosca te merece seguridad? Por tu parte has colgado la cámara con el grip de algún tipo de arnes? Un saludo Solamente lo he usado con tripode. Me parece de la misma calidad que otros grips clónicos, buena calidad para el precio que pagas. Si su uso es intensivo o profesional quizas necesites el original. Me parece que es muy similar al DSTE. Los 9 fps los consigues con el BL-5 y una bateria EN-EL18 o equivalente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kovanlee Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola, tengo la D850 desde hace unos meses y al igual que con la D500 y anteriormente la D800, siempre he utilizado los grip clónicos, bien de Dste (D800) o Meike (D500) y me van de fabula. Así puedo también utilizar las baterias EN-EL 18. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos y, al menos de estas dos marcas, los encuentro fuertes y seguros. El coste del grip original me parece un autentico escandalo, después del esfuerzo de la compra de la cámara. Ahora quiero comprar un grip clónico para la D850 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está ya utilizando y cual es su experiencia. He visto que Amazon tiene el Meike y AliExpress el DSTE. Alguna ayudita para decidir ? Un saludo Hola, yo tuve la misma duda hace un tiempo, y decidí esperar a que la marca Jupio sacara su versión para la D850, salio hace unas semanas y lo compré y hasta hoy va perfectamente. Bien es verdad que es algo mas caro que otras terceras marcas, pero Jupio ya es conocida por la calidad de sus baterías y empuñaduras. Yo lo compré en la página de Fotocasión a un precio de 150€. También tengo que decir que, como todo en el mundo de la fotografía, depende de la unidad que te "caiga", yo por ejemplo el grip de mi D7200 es también Jupio, pero tuve que cambiarlo dos veces porque las dos primeras unidades no se acoplaban del todo bien. En cambio con este a la primera ha salido perfecto. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Gracias a todos por vuestras respuestas. El Jupio me parece caro para ser un clonico, así que miraré entre Mcoplus y Dste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Ahora esta el jupio en 105 euros en amazon.entre estos 3 con cual os quedais (dste,jupio o mcoplus),el jupio tiene bueba pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Gracias a todos por vuestras respuestas. El Jupio me parece caro para ser un clonico, así que miraré entre Mcoplus y Dste Un saludo https://www.amazon.es/Mcoplus-Vertical-sustituir-mb-d18-trabajo-D850-C%C3%A1mara/dp/B077TVHKKV/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1523641227&sr=8-2&keywords=grip+D850&dpID=41z9ClI2WDL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 hola a todos , yo me he comprado este. Pixel MB-D18 https://www.amazon.fr/Pixel-Batterie-dalimentation-Multifonction-remplacement/dp/B078HTWK8P/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1523741566&sr=8-4&keywords=grip+d850 como grip , va muy bien, siempre he tenido originales y este no le tiene nada q envidiar. el unico problema, es q cuando me compra la pieza para la bateria, de la D5. la bateria no entra. a si q quiero comprar el meike, pero no se si este tiene el mismo problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Yo compré un neewer con baterías patona y va de cine... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Yo compré un neewer con baterías patona y va de cine... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Consigues los 9 disparos?? PUedes poner los enlaces??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Consigues los 9 disparos?? PUedes poner los enlaces??? La batería: Batería EN-EL18 para Nikon D4 https://www.amazon.es/dp/B00AZV6OO0/ref=cm_sw_r_cp_api_uuM1AbDRXTXQT El grip: Creo que ahora no lo tienen pero vamos, que tengo este... Neewer Pro Vertical Grip de Batería con Mando a Distancia Inalámbrico para Nikon D850, Trabajo con 1 Paquete de Batería Recargable EN-EL15A o EN-EL https://www.amazon.com/dp/B079M5KN6D?ref=yo_pop_ma_swf El cargador: Tampoco lo tienen ya, pero te paso el mismo que el mío en eBay... https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F371352679889 El adaptador: Neewer Reemplazo BL-5 Batería Cubierta de Cámara Compatible con EN-EL18 Batería de Iones de Litio MB-D12/MB-D17/MB-D18 Empuñadura de Batería para Nikon D800 D800E D810 D500 D850 Cámara DSLR https://www.amazon.es/dp/B07BHKTHPH/ref=cm_sw_r_cp_api_EBM1AbC7BB3NJ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Consigues los 9 disparos?? PUedes poner los enlaces???Si consigo los 9 disparos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Gracias Nikogeiden por los enlaces y la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Gracias Nikogeiden por los enlaces y la informaciónNo hay de que... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Hola, yo tuve la misma duda hace un tiempo, y decidí esperar a que la marca Jupio sacara su versión para la D850, salio hace unas semanas y lo compré y hasta hoy va perfectamente. Bien es verdad que es algo mas caro que otras terceras marcas, pero Jupio ya es conocida por la calidad de sus baterías y empuñaduras. Yo lo compré en la página de Fotocasión a un precio de 150€. También tengo que decir que, como todo en el mundo de la fotografía, depende de la unidad que te "caiga", yo por ejemplo el grip de mi D7200 es también Jupio, pero tuve que cambiarlo dos veces porque las dos primeras unidades no se acoplaban del todo bien. En cambio con este a la primera ha salido perfecto. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! Hola, al final me decidí por el Jupio, siguiendo tu consejo. Lo acabo de recibir y probar esta mañana, pero desilusión, parece que se acopla bien, pero la bateria me no la reconoce correctamente. Parece que es un problema del contacto, ya que aparece la información y desaparece. Tampoco funcionan los botones de enfoque y disparo (parece que con el adaptador no llega a hacer el ajuste correcto) Me podrías decir, antes de que devuelva el grip que adaptador y de que marca es el que tienes tu, además del fabricante de la bateria. La bateria y el adaptador BL-5 los estoy utilizando en la D500 sin nigún problema desde hace unos meses. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarLopez Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola, al final me decidí por el Jupio, siguiendo tu consejo. Lo acabo de recibir y probar esta mañana, pero desilusión, parece que se acopla bien, pero la bateria me no la reconoce correctamente. Parece que es un problema del contacto, ya que aparece la información y desaparece. Tampoco funcionan los botones de enfoque y disparo (parece que con el adaptador no llega a hacer el ajuste correcto) Me podrías decir, antes de que devuelva el grip que adaptador y de que marca es el que tienes tu, además del fabricante de la bateria. La bateria y el adaptador BL-5 los estoy utilizando en la D500 sin nigún problema desde hace unos meses. Gracias Muchas gracias a todos por la info. Una pena los problemas del Jupio, Saya. Pensaba comprar ese después de vuestros comentarios pero creo que es mejor pensar otra opción. Alguien ha podido comprobar si el MEIKE no da problemas? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas