Saya Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Voy a rectificar mi comentario anterior respecto al grip Jupio. Cuando puse el comentario lo hice debido a los problemas que tuve con el conjunto (D850+grip Jupio+bateria Dste+BL-5 neweer o vhbw), pero al final me compre también unas baterias Patona, aunque ya tenía las Dste y que ya funcionaban perfectamente con la D500. Ahora con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto. Debo hacer mas pruebas, pero el que ya sea compatible con la camara y el grip me hace pensar que SI funciona como conjunto. Siento si puede confundir a alguien con mi comentario anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarLopez Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 .... con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto. OK, mil gracias por la aclaración, Saya! Creo que me decantaré entonces por el Jupio que es el que más me convenía. Muchas gracias a todos. Sois unos cracks... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 (editado) Voy a rectificar mi comentario anterior respecto al grip Jupio. Cuando puse el comentario lo hice debido a los problemas que tuve con el conjunto (D850+grip Jupio+bateria Dste+BL-5 neweer o vhbw), pero al final me compre también unas baterias Patona, aunque ya tenía las Dste y que ya funcionaban perfectamente con la D500. Ahora con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto. Debo hacer mas pruebas, pero el que ya sea compatible con la camara y el grip me hace pensar que SI funciona como conjunto. Siento si puede confundir a alguien con mi comentario anterior Buenas tardes Saya, estoy pensando en comprar un grip para la 850 y quisiera saber si con el de Jupio has notado que la batería se descarge, es que para la D750 compré uno de la marca Pixel Vertax que me drenaba la batería y eso que la construcción era muy buena, y por las fotos que veo del Jupio parece que también lo es y estaría interesado en esa marca. Un saludo. Editado 27 de Junio de 2018 por fernandofernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Hola, el grip me está funcionando perfectamente. Acabo de volver de un safari en Sudáfrica y le dado mucha caña en ráfaga y ha respondido muy bien. La batería me ha aguantado todo el día sin problemas. Y me da los nueve disparo. Así que si lo puedo recomendar, al menos con la combinación que puse en mi anterior post Buenas tardes Saya, estoy pensando en comprar un grip para la 850 y quisiera saber si con el de Jupio has notado que la batería se descarge, es que para la D750 compré uno de la marca Pixel Vertax que me drenaba la batería y eso que la construcción era muy buena, y por las fotos que veo del Jupio parece que también lo es y estaría interesado en esa marca. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Hola, el grip me está funcionando perfectamente. Acabo de volver de un safari en Sudáfrica y le dado mucha caña en ráfaga y ha respondido muy bien. La batería me ha aguantado todo el día sin problemas. Y me da los nueve disparo. Así que si lo puedo recomendar, al menos con la combinación que puse en mi anterior post Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias Saya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Hola Saya ¿ Una pregunta para cargar la batería petona que utilizar para cargarla ?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 (editado) Tuve una mala experiencia con un grip clonico pero con esta me lo estoy volviendo a pensar. Alguno clínico que recomendáis? Editado 1 de Julio de 2018 por Christyan Martos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 He comprado un DSTE que esta ahora por 50€ en Amazon. Cuando me llegue y lo pruebe os comento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Hola Saya ¿ Una pregunta para cargar la batería petona que utilizar para cargarla ?. Un saludo Hola, Compre un clonico de la marca Expro (MH-26), y me va genial. No he tenido ningún problema con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Muchas gracias Saya por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Alguien que lo tenga desde hace tiempo? por que supongo que al principio todos van bien como los que yo tenia de la D800. A mi 100€ o así no me importa pero no 600€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 El grip jupio https://www.amazon.es/Jupio-battery-Nikon-D850-2-4-GHz/dp/B0792HBGB5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530230618&sr=8-1&keywords=grip+jupio+nikon+d850 BL-5 https://www.amazon.es/Adaptador-cubierta-bater%C3%ADas-empu%C3%B1adura-Sustituye/product-reviews/B00CXRMOLQ/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1 Bateria patona https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-EN-EL18-para-Nikon-D4/product-reviews/B00AZV6OO0/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1 http://www.patona.es/bateria-nikon-d4-en-el18.html Por ahora es la información que he encontrado de precios, me falta el tema del cargador de baterías que estoy buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 El grip jupio https://www.amazon.es/Jupio-battery-Nikon-D850-2-4-GHz/dp/B0792HBGB5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530230618&sr=8-1&keywords=grip+jupio+nikon+d850 BL-5 https://www.amazon.es/Adaptador-cubierta-bater%C3%ADas-empu%C3%B1adura-Sustituye/product-reviews/B00CXRMOLQ/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1 Bateria patona https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-EN-EL18-para-Nikon-D4/product-reviews/B00AZV6OO0/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1 http://www.patona.es/bateria-nikon-d4-en-el18.html Por ahora es la información que he encontrado de precios, me falta el tema del cargador de baterías que estoy buscando Pues de gran ayuda... :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 He encontrado por eBay el cargador de baterías NH-26 que creo mentó Saya a buen precio pongo el enlace https://www.ebay.es/itm/Ex-pro-Nikon-mh-26-En-el18-secuencial-Doble-Cargador-Rapido-Nikon-D4-Digital-Slr-/391077610202 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Me acaba de llegar de amazon el grip de DSTE. Lo poco q lo he probado funciona todo. Lo q no se es como configurar el botoncito pequeño q hay junto al de disparo. Lo quiero poner para manejar el ISO, como el boton de iso que tiene el cuerpo. Sabe alguien como configurar este boton? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Me acaba de llegar de amazon el grip de DSTE. Lo poco q lo he probado funciona todo. Lo q no se es como configurar el botoncito pequeño q hay junto al de disparo. Lo quiero poner para manejar el ISO, como el boton de iso que tiene el cuerpo. Sabe alguien como configurar este boton? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk en el menú de configuración personalizada/controles, en f10 asignar botones MB-D18 hay creo que podrás configurarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Otro comentario, la configuracion que propuso Saya D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, es la que he comprado yo y me funciona perfectamente. Gracias Saya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 en el menú de configuración personalizada/controles, en f10 asignar botones MB-D18 hay creo que podrás configurarlosSi, lo encontre. Muchas gracias. Por el momento el grip DSTE funciona bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pesoj Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buenos dias Alguien sabe la diferencia entre la batería En-el 18b y la En-el 18c? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pesoj Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Buenos dias Alguien sabe la diferencia entre la batería En-el 18b y la En-el 18c? Gracias Pues me respondo. He recibido contestación de Nikon, y al parecer las baterías son iguales, la "b" ha dejado de fabricarse y las nuevas son las "c". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Pues me respondo. He recibido contestación de Nikon, y al parecer las baterías son iguales, la "b" ha dejado de fabricarse y las nuevas son las "c". Saludos. Y siguen siendo tan complicadas de encontrar a un precio razonable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola, Una pregunta para quienes ya tenéis un clónico, que 500 lereles por el original me parece una ida de olla total... ¿Los que tenéis son metálicos o plástico? ¿Que tal los diales y los botones? Tuve uno para la 810 que los diales eran muy plasticosos y sonaban mucho, como a carraca, ¿Qué tal los vuestros? Por otro lado me surge la duda de diferencia entre unos y otros. He visto el Jupio por 100€ y el DSTE por la mitad, pero es que ves las fotos y son exactamente idénticos. Tampoco quería pagar el doble por uno y que luego sea el mismo pero con otra etiqueta. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola, Una pregunta para quienes ya tenéis un clónico, que 500 lereles por el original me parece una ida de olla total... ¿Los que tenéis son metálicos o plástico? ¿Que tal los diales y los botones? Tuve uno para la 810 que los diales eran muy plasticosos y sonaban mucho, como a carraca, ¿Qué tal los vuestros? Por otro lado me surge la duda de diferencia entre unos y otros. He visto el Jupio por 100€ y el DSTE por la mitad, pero es que ves las fotos y son exactamente idénticos. Tampoco quería pagar el doble por uno y que luego sea el mismo pero con otra etiqueta. Un saludo. Yo tengo el DSTE y se ve bien. Plastico muy parecido al cuerpo y botones buenos. Ademas tiene un boton junto al de disparo q puedes configurar como quieras. Yo lo tengo para modificar el iso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Yo tengo el DSTE y se ve bien. Plastico muy parecido al cuerpo y botones buenos. Ademas tiene un boton junto al de disparo q puedes configurar como quieras. Yo lo tengo para modificar el iso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Oki, muchas gracias. El DSTE es plástico. A ver alguien que tenga el Jupio si puede comentar materiales, en las fotos que encuentro parecen clavados y la diferencia de precio es considerable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Probado Grip Dste + Batería Patona EN-EL 18 + BL-5 Neewer y funciona bien. Y lo más importante, el conjunto da los 9fps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas