JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 El otro día estuve en el estreno de la obra de una amiga, y me traje esta foto. Bernarda by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 200.0 mm 1/200 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Es un gran retrato. Transmite mucha fuerza, dureza diría más bien. La ropa negra con el fondo oscuro y esa luz dura desde arriba dan ese carácter dramático. Técnicamente perfecto y el encuadre con la mirada alzada también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Una buena ,muy buena foto. esa luz cenital le viene de perlas, un momento muy bien documentado se la ve puesta en la escena viviéndola con intensidad. Creo que aquí el color al estar bien expuesta ayuda con los matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Im...presionante!!!!! Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Con todo ese negro tanto del fondo como de la vestimente y una iluminacion perfecta cenital hacia la actriz hacen que trasmita mucha fuerza esta imagen. Muy buen momento captado y muy buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muy buen retrato Jaime y además a color !!! Felicitaciones compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 grande la foto... un rostro que impresiona, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 A color?????? yo creo que le han hackeado la cuenta a Jaime! Retrato con una fuerza brutal. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 muy buena, y voy a decirlo antes de que la pases a byN. Lo mismo ni se ha dado cuenta ..... Estaba buscado donde habías escondido los flashes esta vez, supongo que en los 2500ISO gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Sí que está en blanco y negro, fondo negro y cara blanca, jejeje. Para la foto me han quitado el adjetivo, es brutal. Ando con el móvil y no la veo bien del todo, pero veo los ojos como dos pozos oscuros que dan escalofríos. Chapó. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Sólo decir que me gusta, transmite una expresión muy potente. Gracias por compartirla Jaime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 (editado) Magnífica Jaime, una expresión que lo dice todo, y un revelado que sin ser B&N es el acertado, la composición y los tránsitos de las sombras, la dureza de las arrugas llenas de fuerza y el momento captado, me encanta En el aspecto técnico ese iso 2500 sin ruido, un gusto. Gracias por compartir!! Editado 13 de Marzo de 2018 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Poco más de lo que te hayan dicho ya, y es que la foto es muy buena. Haces zoom a la foto y la cara y sus arrugas son increíbles. Con la mezcla color/negro has conseguido meternos en la obra del tirón. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Es un gran retrato. Transmite mucha fuerza, dureza diría más bien. La ropa negra con el fondo oscuro y esa luz dura desde arriba dan ese carácter dramático. Técnicamente perfecto y el encuadre con la mirada alzada también me gusta. Una buena ,muy buena foto. esa luz cenital le viene de perlas, un momento muy bien documentado se la ve puesta en la escena viviéndola con intensidad. Creo que aquí el color al estar bien expuesta ayuda con los matices. Saludos Im...presionante!!!!! Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Con todo ese negro tanto del fondo como de la vestimente y una iluminacion perfecta cenital hacia la actriz hacen que trasmita mucha fuerza esta imagen. Muy buen momento captado y muy buena foto, me gusta. Muy buen retrato Jaime y además a color !!! Felicitaciones compi. Un saludo grande la foto... un rostro que impresiona, A color?????? yo creo que le han hackeado la cuenta a Jaime! Retrato con una fuerza brutal. Enhorabuena! Un saludo muy buena, y voy a decirlo antes de que la pases a byN. Lo mismo ni se ha dado cuenta ..... Estaba buscado donde habías escondido los flashes esta vez, supongo que en los 2500ISO gracias Sí que está en blanco y negro, fondo negro y cara blanca, jejeje. Para la foto me han quitado el adjetivo, es brutal. Ando con el móvil y no la veo bien del todo, pero veo los ojos como dos pozos oscuros que dan escalofríos. Chapó. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Sólo decir que me gusta, transmite una expresión muy potente. Gracias por compartirla Jaime. Un saludo Magnífica Jaime, una expresión que lo dice todo, y un revelado que sin ser B&N es el acertado, la composición y los tránsitos de las sombras, la dureza de las arrugas llenas de fuerza y el momento captado, me encanta En el aspecto técnico ese iso 2500 sin ruido, un gusto. Gracias por compartir!! Poco más de lo que te hayan dicho ya, y es que la foto es muy buena. Haces zoom a la foto y la cara y sus arrugas son increíbles. Con la mezcla color/negro has conseguido meternos en la obra del tirón. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias a todos por pasaros. Celebro ver que os ha gustado. Lo cierto es que en esta foto, la expresión de la actriz y esa luz cenital son la foto. Cuando la procesé, "apreté" las tuercas más de lo que suelo, más pensando en mis amigas que en vosotros, y temí que al verla me dijerais a coro "la noto pasada de vueltas", pero veo que no es así, de lo que me congratulo. Pedrola: Si que tenía ruido, si, pero en procesado creo que he podido esconderlo. En cualquier caso, y es algo que no para de sorprenderme, con una buena exposición el ruido que genera el sensor de mi cámara es realmente bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 muy buena y con mucha fuerza Jaime, me encanta ese negro-negro de detras la cara bien iluminada y la camisa a medias luces contextualizando y dando paso a la cara... muy buena. lo único, no sabría si quizás quitarle un dedito de arriba y así poner los ojos en el tercio, lo que pasa que está mirando un poco hacia arriba, tendría que ver la diferencia, pero vamos una minucia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 muy buena y con mucha fuerza Jaime, me encanta ese negro-negro de detras la cara bien iluminada y la camisa a medias luces contextualizando y dando paso a la cara... muy buena. lo único, no sabría si quizás quitarle un dedito de arriba y así poner los ojos en el tercio, lo que pasa que está mirando un poco hacia arriba, tendría que ver la diferencia, pero vamos una minucia saludos Muchas gracias por pasarte, Sergio. Lo cierto es que no puedo asegurarte de que los ojos estén ya en el tercio, pero desde luego mi intención fue dejar la cara más o menos en el punto fuerte superior izquierdo, y mu lejos no creo que ande. Celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 No se si estan en el tercio o no, yo diria que mas bien la cara esta en el punto fuerte de la relacion aurea, pero la verdad es que creo que importa poco donde esten, la expresion de la actriz y su luz te llevan a mirarle la cara y aunque estuviera del reves, en negativo, doblada, arrugada, pixelada, solarizada, o con efecto maqueta seguiría siendo una magnifica foto. Me dejó obnubilao en cuanto la vi. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 No he mirado ni un solo comentario anterior, así que voy virgen al comentario. Has captado una expresión y luz genial, lo que no me gusta es el formato cuadrado, es una manía y ya se que a ti te gusta romper las reglas . Un saludo Ahora en cuanto le de a publicar, leeré lo de los compañeros, "pa" comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 No se si estan en el tercio o no, yo diria que mas bien la cara esta en el punto fuerte de la relacion aurea, pero la verdad es que creo que importa poco donde esten, la expresion de la actriz y su luz te llevan a mirarle la cara y aunque estuviera del reves, en negativo, doblada, arrugada, pixelada, solarizada, o con efecto maqueta seguiría siendo una magnifica foto. Me dejó obnubilao en cuanto la vi. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk No he mirado ni un solo comentario anterior, así que voy virgen al comentario. Has captado una expresión y luz genial, lo que no me gusta es el formato cuadrado, es una manía y ya se que a ti te gusta romper las reglas . Un saludo Ahora en cuanto le de a publicar, leeré lo de los compañeros, "pa" comparar Muchas gracias por pasaros a comentar, me alegra que os haya gustado. Jesgump: Me ha encantado lo de "voy virgen al comentario". Me parece una buena idea lo de avisar cuando lo que vamos a escribir no está contaminado por los comentarios de los compis. Muchas veces al hacerlo, ocurre que se repiten aspectos ya comentados e incluso rebatidos, y es bueno avisar para no provocar sorpresas del tipo "y este porque vuelve otra vez sobre ese tema". Creo que voy a adoptar el "Voy Virgen" cuando haga lo propio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Preciosa, Jaime. Felicitaciones*. *todo lo han dicho otros compañeros antes que yo, no me queda más que decir esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Preciosa, Jaime. Felicitaciones*. *todo lo han dicho otros compañeros antes que yo, no me queda más que decir esto. Gracias, compi. Si que está ya "todo el pescao vendio", como se dice en mi pueblo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas