JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hay algunas personas, que al hablar parece que no solo hablan con la palabra, sino también con las manos. Estas son las "manos parlantes" de una buena amiga... a la que si le ataran las manos la dejarían medio muda... Cuando las manos hablan by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 50.0 mm f/1.4ƒ/2.2 50.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Que buena, me encanta. Que lastima esa silla oscura que se intuye para ser perfecta, pero aun así la has salvado muy bien con el desenfoque... A favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hubiese sido conveniente abrir mas el objetivo para evitar que el dorso de la mano derecha se vea fuera de foco. Por lo demás me gusta la expresión de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Muy buena Jaime. Perfectamente captada la expresividad de las manos. A mi el dorso de la mano derecha desenfocado me parece bien ya que la expresión me la da los 4 dedos que forman la "palabra". Si acaso el meñique izquierdo también enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Yo cerraría el plano,las luces de la izquierda toman demasiado protagonismo.la idea muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 bonita foto, las manos hablan y las arrugas cuentan miles de historias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Chula Jaime... procesado byn intenso... y una composición que cautiva... unas lineas marcadas que nos llevan al tercio superior derecho. Veo que le sacas jugo a tu nuevo 50 mm!... como pijadilla.. yo le clonaba lo que supongo será el reflejo de los botones del reloj de su mano izquierda... Un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Buena foto sin duda. Si, creo, le vendría bien un poco más de profundidad: el nudillo del anular, el meñique... Es que nos muestras fotos maestras y... siemepre exigimos. Pero vamos: atrae, expresiva, humana... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Estupenda foto Jaime. Aunque intentaría clonar la mancha oscura del fondo y bajar luces a la izquierda, la expresión tiene tanta fuerza que me encanta aunque la dejes así. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Pues esta muy bonita la foto, excelente idea! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Que buena, me encanta. Que lastima esa silla oscura que se intuye para ser perfecta, pero aun así la has salvado muy bien con el desenfoque... A favoritos. Hubiese sido conveniente abrir mas el objetivo para evitar que el dorso de la mano derecha se vea fuera de foco. Por lo demás me gusta la expresión de las manos. Muy buena Jaime. Perfectamente captada la expresividad de las manos. A mi el dorso de la mano derecha desenfocado me parece bien ya que la expresión me la da los 4 dedos que forman la "palabra". Si acaso el meñique izquierdo también enfocado. Yo cerraría el plano,las luces de la izquierda toman demasiado protagonismo.la idea muy buena bonita foto, las manos hablan y las arrugas cuentan miles de historias. Chula Jaime... procesado byn intenso... y una composición que cautiva... unas lineas marcadas que nos llevan al tercio superior derecho. Veo que le sacas jugo a tu nuevo 50 mm!... como pijadilla.. yo le clonaba lo que supongo será el reflejo de los botones del reloj de su mano izquierda... Un saludo y gracias por compartirla! Buena foto sin duda. Si, creo, le vendría bien un poco más de profundidad: el nudillo del anular, el meñique... Es que nos muestras fotos maestras y... siemepre exigimos. Pero vamos: atrae, expresiva, humana... Un saludo Estupenda foto Jaime. Aunque intentaría clonar la mancha oscura del fondo y bajar luces a la izquierda, la expresión tiene tanta fuerza que me encanta aunque la dejes así. Felicidades! Pues esta muy bonita la foto, excelente idea! saludos Muchas gracias a todos por pasaros. Creo ver un consenso generalizado, en que es una mala foto de unas buenas manos. Coincido con vosotros en que el diafragma elegido no ha sido una buena idea, hubiera sido mucho mejor si hubiera cerrado hasta f 5.6 o incluso más, para lograr ganar esa PDC que pide a gritos la foto. Diré en mi descargo que cuando la saque, estaba más jugando con mi nuevo objetivo (es una reciente adquisición), que otra cosa, y que luego al verla en casa dije "hombre, pues esta mola"... No se os pasa una... sois grandes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Tendrá aspectos mejorables, como el fondo o la pdc, pero no es una mala foto. Es una imagen que transmite sensaciones intensas y has captado eso, por tanto es una gran foto. Creo que en estos casos la técnica pasa a 2º plano. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Tendrá aspectos mejorables, como el fondo o la pdc, pero no es una mala foto. Es una imagen que transmite sensaciones intensas y has captado eso, por tanto es una gran foto. Creo que en estos casos la técnica pasa a 2º plano. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias, Cándido, me has alegrado el día, como decía un viejo forero ya retirado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Sin duda que hablan! Me gusta bastante tanto el procesado a B&W como la nitidez en la piel pero sobre de todo eso, que hablan. Gran disparo!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas