profesional25 Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 hola pongo este tema para los compañeros de nikon, merece la pena cambiar nikon d4 por nikon d850 pongo este mensaje para ver opiniones de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Dependerá del tipo que fotos que hagas y el flujo de trabajo, porque los NEF de la D850 exigirán mayor capacidad de almacenamiento y procesamiento. saludos y suerte con la decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hombre, entre esas dos me quedo con la 850. Si me dijeras d4s o d5, ya te diría que depende el uso que le vayas a dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 28 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Ya estoy pensando de cambiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 (editado) De una d4 a una d850 no vas a notar mejoria. Yo sin duda me quedaría con el monstruo de la d4 tienes cámara para rato es súper robusta. En la d850 lo único que vas a tener más resolución y mejor rango dinámico pero teniendo ese pedazo de d4 no te hace falta nada más. Mi opinión es que no merece la pena yo lo que haría sería invertir en mejores ópticas o de pata negra pq lo mismo que vas hacer con tu d4 lo harás con la d850 Salud 2 Editado 28 de Julio de 2018 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 (editado) La D4 , D4s tuve una y D5 la tengo son una maravilla también tengo la D850 y si me dan a elegir me quedaría con la D5 sin dudarlo pero la D850 es una flipada de cámara ahora respondiendo a tu pregunta nose que decirte no lo tengo nada claro ....... me quedaría con las dos¡¡¡¡ Editado 28 de Julio de 2018 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Pues para escoger miraría las grandes virtudes de una frente a otra. La D4 te da rendimiento (bajo ruido) a ISO alto, ráfaga y cuerpo sellado de verdad. Es la que escogería para deportes y fauna donde alcancen bien los 70-200 o teles largos sin recortes, lo mismo que para foto nocturna. Para todo lo demás preferiría la D850 y en general prefiero la D850. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Yo prefiero una D4, archivos mas pequeños, mas robusta, grip integrado, mas fps.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Sin duda la d4 ese pedazo de cuerpo y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Tengo las dos y la D4 es la principal y será la principal hasta que no pueda mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Yo tengo las dos y se complementan de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 bueno visto a las contestaciones de los compañeros ,cambiaria por la nikon d5 se ve mas claro el tema que con la d850 ya que para hacer fotos nocturnas, a subida de iso mete menos ruido la d5 que la d850 aparte mas velocidad de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 (editado) Sinceramente si quieres buen comportamiento en nocturnas tienes la d750 en ISO más o menos se iguala a la d5. La d750 también tiene un buen enfoque. Sinceramente gastarte 6.000€ en una cámara para nocturnas no tiene mucho sentido cuando hay cámaras por mucho menos dinero con buen enfoque, uso. La d750 tiene un gran rango dinámico supera a la d5. Pero si tú puede y tienes dinero adelante, yo lo que haría sería dejar la d4 y comprarme una d750 o una d810 las dos harían una excelente pareja, con el dinero de la d5 te compras una d750 o una d810 y algunas ópticas. Editado 17 de Agosto de 2018 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 (editado) Aparte de fotos nocturnas,tambien hago bodas,Moda.por eso no se si seria mejor la d850 o la d5. Aparte de fotos nocturnas,tambien ago bodas,Moda.por eso no se si seria mejor la d850 o la d5. Editado 19 de Agosto de 2018 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Si te dedicas profesionalmente a esto, dos cuerpos son fundamentales. Y si ya tienes una d4, lo más sensato sería tener las dos bondades de nikon. Por un lado el segmento de un dígitoy por otro el de la resolución, que te vendría muy bien para según qué cosas y casos. Veáse aquí la 810 o la 850 que comentas. Amortizar una cámara como una d5.... Vale que se puede ganar dinero con esto. Pero de verdad merece la pena el cambio? No es más que suficiente con una d4 y una 850? El ahorro es considerable respecto a una d5. Y ni hablar ya de si compras la 810... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Sinceramente si haces bodas o nocturnas con una d4 y una d750 tienes más que de sobra. Teniendo una d4 yo no me pasaría a una d5, primero pq la diferencia no creo que sea bestial y la segunda es el precio. Que con el precio de una d5 te compras ópticas y una d750 o 810. Pero bueno cada cual si puede permitirselo adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Quitarme la d4 era por pillarme la d850 o d5 para hacer bodas y moda dicen que es una pasada.el precio de la d5 las he visto en 2600 euros. pero claro aver si alguien me dice para hacer bodas y moda cual seria nejor d850 o d5 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) Para hacer bodas tantos megapixeles no te compensa. En todo caso la d5 que tiene menos megapixeles, para hacer una boda no se requiere tantos megapixeles hasta con una d700, además ls mayoria de fotógrafos dedicados a bodas prefieren pocos megapixeles, así menos trabajo a la hora de editar y luego la d5 menos exigente con las ópticas. Editado 18 de Agosto de 2018 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) Quitarme la d4 era por pillarme la d850 o d5 para hacer bodas y moda dicen que es una pasada.el precio de la d5 las he visto en 2600 euros. pero claro aver si alguien me dice para hacer bodas y moda cual seria nejor d850 o d5 ? Me asombra ver cómo alguien que se supone que hace bodas y MODA no tiene clarísimo qué cámara necesita o qué cámara le facilitaría las cosas... Respecto a la d5 a 2600 euros....... Eso donde? Eso huele a estafa a kms. Editado 18 de Agosto de 2018 por Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Eso me extraña a mi también ese precio por una d5. Si una d4 de segunda mano cuesta más que eso. Como dice el compañero huele a estafa y más si es de eBay o Milanuncios o sitios de esos. Yo no me confiaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) Quitarme la d4 era por pillarme la d850 o d5 para hacer bodas y moda dicen que es una pasada.el precio de la d5 las he visto en 2600 euros. pero claro aver si alguien me dice para hacer bodas y moda cual seria nejor d850 o d5 ? Eso me extraña a mi también ese precio por una d5. Si una d4 de segunda mano cuesta más que eso. Como dice el compañero huele a estafa y más si es de eBay o Milanuncios o sitios de esos. Yo no me confiaria. Una D4 de 2ª mano no cuesta 2800€, más bien está por debajo de los 2000€. Una D4s puede andar, dependiendo de disparos, más cerca de los 2600€ (horquilla 2200-3000 aprox). Una D5 por 2600€ dudo que se encuentre (salvo que la procedencia sea desconocida). Para el uso que dices le vas a dar, en tu lugar yo escogería una 850 por su polivalencia en cuanto a archivo, ráfaga (con un grip llegas a unas 8-9fps si no me equivoco, y es de quita y pon, según la ocasión), RD, etc... Otra cosa es que necesites de las características extra que te ofrece una D5 en otras áreas (módulos de enfoque, ruido a altos ISO, robustez, sellado, defensa personal... ) pero por otro lado, la inversión es prácticamente el doble, y quizás para moda y bodas sea más productivo usar parte de esa diferencia en una variedad mayor de lentes a montar en cada uno de los cuerpos... Slds, Marcelo Editado 18 de Agosto de 2018 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) La he visto 2600 nikon d5 en ebay oero el vendedor es de francia. La he visto 2600 nikon d5 en ebay pero el vendedor es de francia. Editado 18 de Agosto de 2018 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) Tambien me han hablado de la fuji xt2 y de la sony a7 Riii Tambien me han hablado de la fuji xt2 y de la sony a7 Riii dicen que son mejores que las nikon . Editado 18 de Agosto de 2018 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 La he visto 2600 nikon d5 en ebay pero el vendedor es de francia. D5 ? Seguro? Tienes el link? Me compro 2! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) Bueno las Fuji mejor que las Nikon lo dudo. No hay cámaras ni mejores ni peores, todas hacen la misma función que es hacer fotos algunas con mejoras y más opciones. En cuanto a lo de la d5 no me lo creo, aunque si te da la opción de pagar por PayPal intenta pagar haber que pasa. Con PayPal estás seguro en caso de que sea una estafa te devuelven el dinero, si no te da esa opción de pagar por PayPal es 100% una estafa hay que tener mucho cuidado eBay es unos de los sitios donde más estafas hay, así que cuidado con no pagar siempre por PayPal. Editado 18 de Agosto de 2018 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas