Jump to content

Ayuda compra de objetivo

jolale7413
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , estoy mirando de comprarme un Sigma 17-50mm 2.8 o un Sigma 17-70/ 2.8-4 , lo gastaría para viaje para no tener que estar cargando con todos los objetivos y para algúna ocasión especial estilo restaurante , cual me recomendaría, gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 17-70 al final te da algo mas de rango... pero como dicen los compañeros, muchos preferirán la luminosidad de 2.8 constante, yo realmente no estoy 100% seguro de cual elegir pues creo que depende mucho el uso que le des, pero creo que aqui en nikonistas el 17-50 tiene una gran gran fama y el 17-70 me parece tiene muchos menos seguidores.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomendaría el 17-50, lo he estado utilizando bastante tiempo y me encantaba, el 2.8 constante viene de perlas en DX donde el ISO es justillo. Esos 20mm de más, en la práctica es que ni los notas, un pasito para adelante (o recortas) y ya lo has arreglado (ya sé que siempre no se puede).

Saludos!

Enlace al comentario

Ehm depende. El nikon 50mm f1.8G puesto a f2.8 y el sigma 17-50 puesto a 50mm y f2.8, tiene bastante mas calidad el Nikon. Desde f/5.6 ya es mas dificil ver diferencia.

Para mí resultan comparables cuando los resultados son similares, en DX a f/2.8 el Nikon es un poco mejor, a f/4 el Sigma pasa a ser un poco mejor, a partir de f/5.6 son muy parecidos.

saludos

Enlace al comentario