Jump to content

¿ Que me aconcejan ?

Sergio DM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy un fotografo aficionado bastante poco experto; tomo fotos de paisajes, retratos, de la vida cotidiana, podría decir que tomo fotos un poco de todo.Tengo una Nikon D200 y he estado pensando en renovarla por una D700, mirando las especificaciones me ha entrado la duda si no sería más conveniente la D3 o la D300.

¡ Ustedes que entienden más que yo que me aconsejarían !

Tambien tengo varios lente: DX VR 18-200; DX 17-55; ED VR 80-400; Tokina DX 11-24 que por supueto quiero seguir usando.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias...

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo opticas DX y FX, sigo quedandome con la D300, asi no dejo de utilizar los DX. Claro que eso será para cuando buenamente pueda comprar una D300 jajajaja, que está por ver.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si quieres seguir usando tus objetivos, no hay duda: D300.

Si quieres pasarte a D3 ó D700 y tienes que cambiar los objetivos y tener focales equivalentes de calidad, súmale al menos otros 3.000 euros a tu presupuesto... y no tendrás un todoterreno equivalente, además.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Estuve leyendo y la D700 es de cuadro completo y si ocupo los objetivos antes mencionados voy a perder una buena parte del sensor de la D3 o D700.

Perdonen que los vuelva a molestar creo que las mejores opciones serían la D300 o la D90 parece que esta última va muy bien incluso mejor que la D300. ¿ Que Opinan ?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Estuve leyendo y la D700 es de cuadro completo y si ocupo los objetivos antes mencionados voy a perder una buena parte del sensor de la D3 o D700.

Perdonen que los vuelva a molestar creo que las mejores opciones serían la D300 o la D90 parece que esta última va muy bien incluso mejor que la D300. ¿ Que Opinan ?

Muchas gracias