Jump to content

Presentación de la Nikon Z7

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo la presentación que se hizo en Nikon a cargo de Antonio Vázquez, Javier León y Bernardo Paz. A mi me reveló mucho de la maquinita.

https://vimeo.com/297141932?fbclid=IwAR3YeD8kCQBaIHk_zUI4QaAfjWZLs9RbdpHg9VsT2YQhxI_PaZO4u_Bq7E8

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, os dejo la presentación que se hizo en Nikon a cargo de Antonio Vázquez, Javier León y Bernardo Paz. A mi me reveló mucho de la maquinita.

https://vimeo.com/297141932?fbclid=IwAR3YeD8kCQBaIHk_zUI4QaAfjWZLs9RbdpHg9VsT2YQhxI_PaZO4u_Bq7E8

Un saludo

Se trata de una excelente y acertado presentacion de la nueva serie Z de Nikon.... se puede decir que este sistema va a tener exito y va a ser una nueva rama de ventas importantes para Nikon, enhorabuena Nikon, Finicon y colaboradores! :1ok:

El camino elegido es el correcto y veremos buenos resultados! Se trata de un producto interesante, bien realizado y garantizara un exito comercial, a pesar de la competencia fuerte! Buen trabajo, os deseo mucho exito! Y tambien hare un poco publicidad en el gran circulo de amigos y conocidos que tengo aqui por todo España, la "marca Lensreporter" esta bien conocido y garantiza una buena publicidad y confianza.... saludos

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Sorprendente que Antonio Vázquez haya sucumbido a una ML. Si ha pasado no él, poco tiempo le queda a la réflex ☹️

No creo, habra una buena convivencia de ambas sistemas, eso dara una fuerte implantacion en el mercado de fotografos profesionales y aficccionados avanzados, es el camino ideal - 2 buenos sistemas con interesantes excelentes resultados.... y habra buena oferta para todos los gustos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

he escuchado con atención todo lo que han dicho esta gente y confirmo todo lo hablado por ellos ,la cámara es tal cual lo comentan.

hablan tan bien de ella que parece que les han pagado ,pero la cámara es así de buena tiene sus defectos ,batería tarjetas y poco mas  

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

Estos problemas iniciales se van a solucionar rapidamente, siempre ha sido asi.... algun nuevo software y bingo, solucionado!

Y a Nikon y a Finicon podemos fiar 100%, solo quiero mencionar el gran trabajo que hizieron con la D 750 y sus fallos iniciales, Nikon y Finicon cuidan de forma excelente a sus clientes! :1ok: Gracias Nikon-Finicon! No por nada soy fiel usuario de vuestros sistemas durante muchos años, DSLR, objetivos y camaras compactas! Y por su puesto tambien la linea extenta y excelente de objetivos....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Estos problemas iniciales se van a solucionar rapidamente, siempre ha sido asi.... algun nuevo software y bingo, solucionado!

Y a Nikon y a Finicon podemos fiar 100%, solo quiero mencionar el gran trabajo que hizieron con la D 750 y sus fallos iniciales, Nikon y Finicon cuidan a sus clientes! :1ok: Gracias Nikon-Finicon!

joder a ti te han pagado también ¡¡¡¡ jajajaj

Enlace al comentario

No creo, habra una buena convivencia de ambas sistemas, eso dara una fuerte implantacion en el mercado de fotografos profesionales y aficccionados avanzados, es el camino ideal - 2 buenos sistemas con interesantes excelentes resultados.... y habra buena oferta para todos los gustos!

Espero que tengamos razón (yo también pienso lo mismo) y lo visto en la presentación sea un sesgo de la realidad.

Enlace al comentario

joder a ti te han pagado también ¡¡¡¡ jajajaj

Cuando las cosas van bien, ambas partes estan contentas siempre.... un saludo Antonio! :1ok:

Siempre han hecho buenas cooperaciones, en este mundo cuenta la confianza, el bienhacer y el buen tacto.... ;)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tuve el placer de tenerla en la mano y trastearla un poco el 28 de Agosto en Tallin, Estonia.

La tenían unos fotógrafos (junto con otro material profesional Nikon) que estaban tomándose unos cafés en la terraza del hotel donde me hospedaba. En una de las fotos se ve el nombre del restaurante del hotel.

No pude informarme gran cosa, ya que con mi inglés macarronico, harto hice para saludarles y presentarme como Nikonista. Por cierto muy amables ellos..

Un par de foticos al vuelo con el movil:

45043823554_ba3afd9907_h.jpgIMG_20180828_194627114-Web by Vidal  del Pozo, en Flickr

45043824544_e6cfe0004d_h.jpgIMG_20180828_194635627-Web by Vidal  del Pozo, en Flickr

Saludos

Editado por vipzara
Enlace al comentario